Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul anunció oficialmente la incorporación del delantero argentino Milton Caraglio, procedente del Atlas del Guadalajara.

Caraglio, de 29 años, llegó al Atlas en el torneo Apertura 2017 y marcó en total 16 goles en Liga y Copa para los rojinegros. 

En el recién concluido Clausura 2018 Caraglio disputó con Atlas 16 de los 17 partidos de la fase regular, todos ellos como titular, anotando ocho tantos.





Caraglio niega diferencias con Siboldi

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Luego de la eliminación de Cruz Azul ante Pumas en las semifinales del torneo anterior, se viralizó un video en donde aparece Milton Caraglio gritaron de forma molesta hacia donde se encontraba Robert Dante Siboldi.


Por esa situación, se dijo que había diferencias entre el delantero y el entrenador, algo que el uruguayo ha aclarado.


“No (le mentó la madre a Siboldi), mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer como todos los que estaban en la cancha, pero no, yo al técnico hasta el último día a muerte, a muerte con él estuve", dijo el actual delantero del Atlas.


Y agregó: “En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado”.



Milton Caraglio, presentado oficialmente con Atlas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Ya jugó sus primeros minutos como rojinegro apenas el pasado sábado ante Rayados del Monterrey y a pesar de haberse incorporado hace apenas unos días al equipo, el delantero Milton Caraglio se reporta listo para ser titular con los Zorros el próximo domingo ante Querétaro.


"Más que nada me siento bien, tuvimos semana larga que se puede aprovechar. Yo estoy bien, con ganas e ilusión y si Diego me necesita estoy disponible al cien por ciento para apoyar al equipo", indicó el ariete argentino.


Milton sabe el momento que vive Atlas, en donde pelea por no ser el último lugar en la tabla de cocientes, pero reconoce que tiene la responsabilidad de ser el goleador del equipo y ayudar a tener un buen torneo.


"La presión la tenemos todos y el sacrificio también. Hoy me toca el peso de ser delantero y anotar, pero todos tenemos responsabilidades, tanto el que juega, como el que está en la banca", apuntó. Milton Caraglio fue presentado oficialmente como refuerzo del Atlas por el presidente José Riestra y por el director técnico Diego Cocca.



Cruz Azul hace oficial la salida de Milton Caraglio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Días después de la lesión del delantero y refuerzo "estrella" del Atlas, Julio Furch, las negociaciones entre los Zorros y la Máquina de Cruz Azul se apresuraron para cerrar al delantero con el equipo tapatío de cara al Guardianes 2021.


A través de redes sociales, el Cruz Azul hizo oficial la salida de Caraglio quien llegó en 2018 preocedente del Atlas, tras su paso por Dorados y Xolos de Tijuana.


"Milton es una baja importante, hubiéramos querido quedarnos con él, pero me alegra mucho que haya sido el mayor beneficiado el jugador", comentó Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, sobre la baja del argentino.


Sobre la posibilidad de que se queden Guillermo Fernández y Walter Montoya, quienes regresaron tras cumplir sus préstamos fuera de La Noria, comentó: "estamos en ese momento de conocerlos, verlos entrenar y no estamos descartando a nadie. Sí necesitamos reforzar una posición, pero no quiero decirla".



Caraglio volverá al Atlas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Milton Caraglio está cerca de convertirse oficialmente en jugador del Atlas de nueva cuenta.


Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul, dijo que el delantero argentino que pertenece a la Máquina, llegó a un arreglo para regresar al conjunto de los Zorros, con quienes militó en 2017 y solo falta que estampe su firma en el contrato.


"Me acaba de hablar (Jaime) Ordiales y me confirma que se llegó a un arreglo con Caraglio. Faltará una firma”, expresó el nuevo directivo celeste.


El atacante sudamericano llega a los tapatíos para suplir la baja de Julio Furch, quien se lesionó del tobillo en un juego amistoso, por lo que fue operado y está mínimo tres meses fuera de actividad.


Caraglio en 38 juegos con los rojinegros, anotó 16 goles y puso cuatro asistencias.



Cruz Azul: Milton Caraglio, uno de los casos positivos de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero comunicó que es uno de los casos positivos de Covid-19 en Cruz Azul


El argentino Milton Caraglio reveló que es uno de los casos positivos de Covid-19 en el Cruz Azul, escuadra que este fin de semana anunció un brote con ocho contagiados.


“Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmarles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud”, destacó el atacante de 31 años de edad.


Pese a que los clubes de la Liga MX han guardado la identidad de aquellos que resultaron positivos a las pruebas de coronavirus, en la Máquina los primeros futbolistas afectados -Jonathan Rodríguez y Rafael Baca- usaron las redes sociales, para anunciar su situación.


Además de estos jugadores, un miembro del staff también fue confirmado con este virus. Caraglio, quien está a la espera de su tercer torneo de Liga como celeste, concluyó que “voy a seguir los protocolos sanitarios recomendado por las autoridades y Cruz Azul, para volver pronto a los entrenamientos. Con todo contra todo”.


Este sábado y desde la pretemporada en Querétaro, el Cruz Azul informó de ocho casos positivos y siete indeterminados tras una última ronda de exámenes médicos. Incluso, por esta contingencia al equipo se le cerraron las puertas del centro deportivo La Loma, por lo que siguieron sus entrenamientos  en las instalaciones de los Gallos Blancos.


Bajo sospecha, Pablo Ceppelini sería otro de los positivos a Covid-19 que habría regresado a la Ciudad de México (a las instalaciones de La Noria), para someterse a cuarentena. Por su parte, el estratega Robert Dante Siboldi se mantiene como uno de los casos indeterminados.