Peyton Manning afirma: Andrew Luck necesita mayor número de repeticiones

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Sus lesiones fueron distintas, pero el futuro miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, sabe muy bien lo que significa tener que superar el obstáculo mental que el quarterback Andrew Luck enfrentará por perder una campaña completa.

Todo indica que Luck estará de regreso con los Indianapolis Colts la próxima temporada, luego de perder todo el 2017 con un problema en el hombro derecho, el cual originalmente sufrió en la Semana 3 de la temporada 2015.

Manning perdió toda la campaña 2011 por una lesión en el cuello. Esa campaña fue la final de su carrera de 13 años con los Colts.

“Todo es una cosa individual, así que tienes que tener cuidado al hablar sobre las lesiones, porque son diferentes, pero también universales”, dijo Manning a ESPN el miércoles, tras participar en el Pro-Am at the Memorial, Ohio.

“Yo era un tipo de repeticiones. Me gustaba tener todas las repeticiones en la práctica. Creo en la teoría de las 10,000 repeticiones. Sentía que estaba retrasado porque no había tenido las repeticiones que necesitaba pese a tener la energía para hacerlas. Me tomó algunos juegos antes de sentír que estaba de regreso. Tener la mayor cantidad de repeticiones posibles es clave”, insistió Manning.

El problema que actualmente enfrenta Luck es que participa en los trabajos de receso de temporada de los Colts, pero de forma limitada. Actualmente no tiene todas las repeticiones con el primer equipo porque no ha lanzado un balón desde octubre de 2017.

Frank Reich, nuevo coach de los Colts, dijo el 23 de mayo que anticipa que Luck comenzará entre el final del minicampamento de entrenamiento el 14 de junio y el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio. En ese punto, si las cosas van de acuerdo a lo planeado, Luck aumentará el número de repeticiones con sus compañeros, para que puedan ejecutar el plan de juego al inicio del campamento de entrenamiento. Si el pasador está listo para lanzar, tendrá que hacerlo lejos de las instalaciones del equipo.

Luck, quien ha admitido que se presionó demasiado en su intento por volver la temporada pasada, perdió 26 juegos en los últimos tres años y necesita el mayor número de repeticiones posibles con sus receptores y corredores por estar en el proceso de aprender el sistema ofensivo de Reich, mismo que usó en Filadelfia.

“Para mí, al venir de perder todo un año por el cuello, sabía que iba a tener que jugar de forma distinta, con un estado físico algo diferente”, recordó Manning. “Buscaba retroalimentación positiva con los receptores sobre si sentían bien el balón al atraparlo. Jugamos un partido de pretemporada y lancé un pase profundo a una ruta de regreso y eso fue algo que salió bien.

“Uno desea hacer de todo al regresar. Uno quiere ser golpeado, quieres lanzar un pase a una cobertura cerrada, tener una ofensiva de dos minutos. Quería hacer todas esas cosas otra vez”, agregó el ex quarterback.

Luck remplazó a Manning como el rostro de los Colts cuando la franquicia lo hizo la primera selección global colegial en 2012. Desde entonces, ambos han mantenido una buena amistad.





Peyton Manning, finalista al Salón de la Fama

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

Sin sorpresas: Peyton Manning fue elegido entre los 15 finalistas para conformar la generación 2021 del Salón de la Fama del fútbol americano.


El estelar quarterback, quien impuso un récord al obtener cinco galardones al Jugador Más Valioso de la NFL y quien ganó dos títulos del Super Bowl, fue el primer finalista dado a conocer el martes.


Manning fue uno de los pasadores más prolíficos en la historia de la NFL. A lo largo de 18 temporadas, fue titular en 265 de los 266 partidos que disputó desde que Indianápolis lo reclutó como la primera selección general del draft de 1998.


Acumuló 14 campañas de más de 4.000 yardas.


Cuando se retiró tras llevar a Denver al título de la liga del 2015, Manning tenía los récords de yardas lanzadas (71.940), pases de touchdown (539) y temporadas consecutivas con al menos 25 pases de anotación (13).


Ganó 201 de sus encuentros, incluyendo postemporadas para llevar a los Colts al campeonato de la NFL en el 2006. También disputó el Super Bowl en el 2009 y 2013.


Junto a Manning también se encuentra en la lista uno de los destinatarios de sus pases, el receptor Reggie Wayne, quien es finalista por segunda ocasión.


Calvin Johnson, elegible por primer año, figura entre los receptores finalistas, lo mismo que Torry Holt, quien es finalista por segunda ocasión.


Wayne jugó en dos ediciones del Super Bowl con Manning.


Avanzaron cuatro defensive backs, incluido John Lynch, actual gerente general de los 49ers de San Francisco. Es la octava vez que Lynch se ubica entre los finalistas.


Charles Woodson llegó a la fase definitiva por primera ocasión, lo mismo que Ronde Barber. Woodson fue elegible por primera vez.


“Simplemente estoy disfrutando este momento, sentado aquí viendo las jugadas destacadas y lo que haces inmediatamente es revivir esos momentos”, dijo Woodson.


Por segunda vez, aparece en la ronda final Leroy Butler, otro defensive back.


Dos de los lineros defensivos más fiables de la NFL también son finalistas, el amo de las capturas Jared Allen y el versátil Richard Seymour.


Zach Thomas, que también destacó en los equipos especiales, fue uno de los tres linebackers en ser incluido, junto a Sam Mills —estrella en el USFL y en la NFL— y Clay Mathews, que lideró a varias defensas sólidas en Cleveland entre 1978 y 1983, antes de jugar tres años con Atlanta.


La votación para definir a los nuevos integrantes se realizará a finales de este mes. Los elegidos serán anunciados en la semana del Super Bowl.


La ceremonia está programada para llevarse a cabo en agosto, cuando también se realizará el evento de la generación 2020 y la especial del centenario. La pandemia de COVID-19 obligó a posponer las ceremonias el verano pasado.



Peyton Manning lidera lista de candidatos para el Salón de la Fama

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Ohio, Canton, 

Entre aquellos en su primer año de elegibilidad, hay un mariscal de campo en la lista de nominados al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional de la Clase de 2021 y es uno de los mejores que jamás haya pisado el campo de juego.

Peyton Manning, dos veces ganador del Super Bowl y cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL de la AP que deleitó a los fanáticos de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos en 17 otoños, es el mejor entre los recién elegibles.

Entre los otros cabezas de cartel de primer año se encuentran el ex defensivo destacado de los Packers y Raiders Charles Woodson, ganador del Super Bowl y nueve veces Pro Bowler, y el receptor abierto de los Lions Calvin Johnson, seis veces seleccionado al Pro Bowl. Uno de los artistas de capturas más prolíficos de todos los tiempos, Jared Allen, uno de los contribuyentes más valiosos a la dinastía Patriots, Logan Mankins y el innovador del "Peanut Punch", el esquinero Charles Tillman, ahora también son elegibles.



Tiger Woods y Peyton Manning se llevan "The Match II"

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

La pareja Woods-Manning venció en 18 hoyos a Mickelson-Brady en la segunda edición de "The Match", que se realizó para recaudar fondos para combatir el Covid-19.

En un evento que duró casi cinco horas y bajo la lluvia de Florida, estas cuatro leyendas del deporte, dos de ellas del golf y el otro par de la NFL.

Fue una revancha para Woods, ya que Mickelson lo venció en "The Match" de 2018, mientras que Manning fue un desquite por las 11 ocasiones de Brady le ganó sobre los emparrillados. Al final, se recaudaron más de 20 millones de dólares.

Fue un duelo muy parejo, con Woods-Manning en el dominio durante los primeros nueves hoyos, al tener una ventaja de tres. Sin embargo, Mickelson-Brady reaccionó en el "back 9", sin poder alcanzarlos.

Cuando las críticas en redes sociales más lo atacaban, Brady hizo algo que sólo él podía hacer. El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay embocó una bola desde lejos en la bandera 7. El veterano sorprendió a los espectadores con ese tiro, sobre todo porque la estaba pasando muy mal.

El pasador se había convertido en un centro de críticas en Twitter por su mal desempeño, pero se reivindicó con aquel disparo. Para su mala fortuna, Brady rompió su pantalón al recoger la bola del hueco. Al estadounidense lo vistió Under Armour.

Fue un regreso del golf, con transmisión en vivo para millones de aficionados por el mundo.



Woods, Mickelson, Manning y Brady donarán 10 millones

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Hobe Sound, 

El próximo enfrentamiento entre Tiger Woods y Phil Mickelson involucrará a dos quarterbacks estelares de la NFL, así como una donación de 10 millones de dólares para los esfuerzos de asistencia ante la pandemia de COVID-19.


Por si fuera poco, los ganadores tendrán derecho de burlarse de los derrotados en este duelo de cuatro estrellas que se realizará el 24 de mayo en el Medalist Golf Club.


Turner Sports anunció el jueves más detalles de “The Match: Championship for Charity”, un enfrentamiento televisado de Woods y Peyton Manning ante Mickelson y Tom Brady.


Medalist es el campo en el que Woods juega cuando está en casa. Manning y Brady indicaron que ya habían jugado en ese lugar —el primero se quedó sin pelotas antes de llegar al hoyo 18 y Brady terminó con una tarjeta de 106 golpes.


El formato será a mejor bola para los primeros nueve hoyos y de tiros alternados en los nueve restantes. Así, ambos jugadores tendrán un golpe en el tee y se alternarán tiros desde ahí.


El duelo se transmitirá el 24 de mayo a las 3 de la tarde, hora local (1900 GMT) en las cadenas TNT, TBS, truTV y HLN. Habrá además cobertura previa a través de la aplicación de Bleacher Report.


WarnerMedia, así como los cuatro jugadores, realizarán una donación en conjunto de 10 millones de dólares para beneficio de varias iniciativas locales y nacionales. Turner indicó que el duelo incluye una sociedad con el “All In Challenge”, una iniciativa para proveer de alimentos a quienes lo necesitan.


En su último enfrentamiento Mickelson superó a Woods en un desempate bajo las luces en Las Vegas, durante el fin de semana de Acción de Gracias en el 2018. Esta vez, el espectáculo contará con dos de los más grandes quarterbacks en la historia de la NFL para aportar al entretenimiento.


El anuncio fue hecho mediante una entrevista en video de los cuatro deportistas con Ernie Johnson de TNT. Brady admitió que quería que Woods fuera su pareja hasta que el padre de Manning habló para cambiar los equipos.


El duelo se llevará a cabo una semana después de que regrese el golf en vivo a la televisión por primera vez desde que se suspendieron la Gira de la PGA y los demás certámenes internacionales debido a la pandemia de coronavirus. Rory McIlroy y Dustin Johnson disputarán un torneo de caridad ante Rickie Fowler y Matthew Wolff en el Seminole Golf Club, uno de los campos más famosos de Florida que tendrá un evento televisado por primera vez.



Tom Brady trolea a Peyton Manning y Tiger Woods

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

El aire de Florida que ahora respira Tom Brady refrescó su sentido del humor pues cada vez es más participativo de las redes sociales en las que este día utilizó para confirmar su participación en un enfrentamiento de golf, pero burlándose de Peyton Manning y Tiger Woods quienes serán sus rivales.


Para recaudar dinero a favor de la lucha contra el coronavirus, Tiger Woods y Phil Michelson, celebrarán la segunda edición The Match, un juego de golf a 18 hoyos en la que ahora contarán con la ayuda de los dos futuros miembros del Salón de la Fama.


Brady quien abandonó Nueva Inglaterra para unirse a los Buccaneers esta temporada, tuiteó a una publicación que notificó la noticia del juego.


"Nunca me constó trabajo vencer a los potros o a un tigre, no veo que esta vez sea muy diferente", escribió el ganador de seis anillos de Super Bowl en torno a la rivalidad con Manning dentro del emparrillado y ahora Tiger.

The Match: Champions for Charity beneficiará la lucha contra coronavirus.

El evento se transmitirá en vivo en TNT, posiblemente el fin de semana del Memorial Day, en un lugar no revelado sin espectadores.