Red Bull le dice a Verstappen que cambie
Mientras que Daniel Ricciardo alcanzó la segunda victoria para Red Bull en la temporada 2018 de F1 al dominar de principio a fin el GP de Mónaco, mientras que Max Verstappen tuvo que remontar posiciones, después de estrellar su auto en la práctica 3 y no poder participar en la calificación.
Algo que llega después de tener incidentes en Bahrein, China y Azerbaiyán, en el cual tuvo una batalla que terminó con los dos Red Bull fuera de la carrera.
"Necesita dejar atrás este fin de semana y reflexionar en lo que habría podido ser y aplicarlo para el futuro. Creo que tiene un muy buen profesor en el coche de al lado", comentó Horner."Max tiene muchísimo talento. Ha sufrido algunos duros reveses este año y creo que cambiar de mentalidad le beneficiará. Creo que lo que es frustrante es que está trabajando más duro que nunca. Se siente más en forma que nunca y parece que está intentándolo quizás con demasiada intensidad".
"Cuando entras en una espiral, lo intentas con más intensidad. Tienes que apretar el botón de reinicio".Verstappen remontó hasta el noveno puesto para sumar dos puntos de un fin de semana que Horner describe como "muy doloroso". El holandés es sexto en el Mundial con 35 puntos, menos de la mitad de los que lleva Ricicardo, quien es tercero.
"Dejar escapar puntos y provocar daños es caro para ambas partes", dijo Horner, cuyo equipo está a 71 puntos de Mercedes en el Mundial de Constructores. "Está costando dinero reparar el coche y estamos dejando escapar puntos valiosos en el Mundial. Debemos estar ahí con Mercedes y Ferrari".
"Hemos dejado escapar unos 60-65 puntos este año. Necesitamos que ambos pilotos rindan a un nivel óptimo para poder luchar con los otros dos equipos".