Rockets aplasta 113-92 al Jazz y toma ventaja en la serie

Compartir en:

Estados Unidos, Utah, Salt Lake, 

James Harden terminó con 25 puntos y 12 asistencias para encaminar a los Rockets de Houston a un triunfo el viernes 113-92 sobre el Jazz de Utah en el tercer juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste. 

Eric Gordon aportó 25 unidades y Chris Paul finalizó con 15 tantos, siete rebotes y seis asistencias por los Rockets.

 Houston venció a Utah en Salt Lake City por tercera ocasión en la campaña para ponerse al frente 2-1 en la serie al mejor de siete.

 El cuarto juego es el domingo. Royce O’Neale anotó 17 puntos. 

Alec Burks colaboró con 14 y Rudy Gobert terminó con 12 unidades y nueve tableros por el Jazz. Utah nunca entró en ritmo a la ofensiva. 

El Jazz sufrió de mala puntería en los primeros tres periodos y cometió 16 pérdidas de balón que Houston convirtió en 19 puntos.

 Después de una pobre primera mitad en el segundo juego, Houston evitó otro inicio lento con una dominante actuación prácticamente desde la primera jugada. 

Houston abrió el juego con encestes en seis de sus primeras siete posesiones. 

Harden coronó la embestida con su primera canasta para poner a los Rockets al frente 15-5. 

A partir de ese momento las cosas solo empeoraron para el Jazz. 

Los Rockets tomaron ventaja de hasta 22 unidades en el primer periodo cuando los encestes de Harden y Green colocaron la pizarra 37-15.






Ganan los Bravos vs Astros en juego 3 de la Serie Mundial y lideran la serie 2-1

HR de D’Arnaud fue clave. El bullpen de Atlanta sigue igual de fuerte.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Atlanta salió victorioso en casa ante Houston, ganaron 2-0 el juego 3 de la Serie Mundial en lo que fue un partido parejo e intenso hasta el último out donde los lanzadores de los Bravos se vieron dominantes permitiendo solo dos sencillos. 

La primera carrera del partido entró en la tercera, Austin Riley conectó duro hacia jardín izquierdo y Eddie Rosario llegó a home plate. El tercera base seguía con el bat en llamas. 

Ian Anderson hizo su trabajo con gran nivel después de 5 entradas sin hit, el joven lanzador demostró control y calidad en sus lanzamientos en lo que fue la salida más importante de su carrera. 

El no hitter terminó hasta la octava entrada, Aledmys Díaz consiguió el sencillo pero Tyler Matzek lo volvió a hacer con otra entrada limpia. El lanzador de los Bravos ha sido el mejor brazo del bullpen esta postemporada y tiene las agallas para salir de problemas en el clutch. 

Travis D’Arnaud convirtió por unos segundos al Truist Park en un manicomio al mandar a volar una pelota por el centro del campo, eran 2 outs y ese batazo se convertía en el colchón perfecto. 

Mañana será el juego 4 y Atlanta se puede volver a poner 3-1 arriba en series consecutivas. Los Astros buscarán reagruparse y ejecutar como lo hicieron todo el año para seguir con probabilidades altas de llevarse el trofeo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Knicks condenan a Rockets a 5ta derrota consecutiva

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

Julius Randle y el novato Immanuel Quickley anotaron 22 puntos por cabeza, y los Knicks de Nueva York condenaron a los Rockets de Houston a su quinta derrota consecutiva, al aplastarlos el sábado por 121-99.

Derrick Rose añadió 16 unidades a la causa de los Knicks, que no tuvieron problema alguno en su primer encuentro después de que perdieron al pívot titular Mitchell Robinson por una fractura de la mano derecha, el viernes por la noche, durante una victoria en Washington.

La defensa de Nueva York siguió siendo sólida, y seis de sus jugadores anotaron cifras de dos dígitos, al atinar el 52% de sus disparos de campo.

John Wall anotó 26 puntos, mientras que Eric Gordon totalizó 24 por los Rockets, que tienen una foja de 0-5 desde que Christian Wood sufrió un esguince del tobillo derecho.

Houston jugó también sin Victor Oladipo, por el mismo tipo de lesión.

Los Rockets se habían visto limitados a sólo 98,8 puntos por duelo durante sus cuatro derrotas anteriores. La situación no mejoró ante el equipo que permite el menor número de tantos por partido en la NBA.



Harden lamenta cómo acabó su era con Houston Rockets

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, Brooklyn, 

La estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, se disculpó por cómo terminó su era en los Houston Rockets, y le dijo a Rachel Nichols de ESPN que sentía que el período previo al canje del mes pasado podría haber sido más sencillo.


"No me gustó en absoluto porque no soy así", dijo Harden cuando se le pidió que reflexionara sobre las semanas previas al intercambio. "El drama, el extra como quieras llamarlo, la negatividad para mí. Realmente no me gusta la energía negativa. Eso es agotador. Así que no me gusta cómo necesariamente sucedió.


"Siento que podría haber sucedido mucho más suave, mucho más fácil, pero es lo que es".


El deseo de Harden de dejar Houston después de ocho años por un equipo aspirante al título fue un secreto a voces en las semanas previas a la temporada. Comenzó el año con una multa de $50,000 por violar los protocolos COVID-19 después de que la Liga revisara un video de él socializando en un club sin portar máscara.


Las cosas llegaron a un punto crítico después de una derrota el 12 de enero ante Los Angeles Lakers, cuando Harden proclamó que los Rockets "simplemente no eran lo suficientemente buenos" y que era una situación que "no se puede arreglar".


Harden fue cambiado a los Nets al día siguiente.


El ex Jugador Más Valioso le dijo a Nichols que no estaba tratando de ser egoísta y que "la oficina principal sabía dónde estaba yo y lo que quería".


"Pido disculpas por lo que pasó, pero supongo que tuve que hacer lo que tenía que hacer para llegar a donde quería ir", dijo Harden. "Y le doy crédito para Houston, no necesariamente tenían que intercambiarme a Brooklyn. Podrían haberme intercambiado en cualquier lugar. Y terminó de la manera correcta, pero simplemente no me gustó cómo ese mes o dos se dieron".



Jazz vence a Pacers, sigue siendo el mejor de la NBA

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Donovan Mitchell rubricó 27 puntos con 11 asistencias para que los encendidos Jazz de Utah mantengan la mejor marca de la NBA con el triunfo del domingo 103-95 ante los Pacers de Indiana.

El Jazz (19-5), que ha ganado 15 de 16 duelos, dominó al compás de estelar armador, que también recuperó nueve rebotes. Mitchell inició con 11 puntos en el primer periodo. Cuando no estaba superando a las defensas, encestó tiros a distancia sin respuesta.

El ex de los Pacers Bojan Bogdanovic quebró el empate a 83 con una jugada de tres puntos a 5:36 minutos del final y los visitantes no volvieron a quedar en desventaja. En las siguientes posesiones Mitchell asistió a Bogdanovic y a Joe Ingles para un triple.

Bogdanovic terminó con 18 unidades. Jordan Clarkson agregó 17 como suplente. Rudy Gobert tuvo 16 tantos y 16 tablas.

Domantas Sabonis firmó 20 para los Pacers (12-12), que han perdido cinco de sus últimos seis duelos. Doug McDermott contribuyó con 18 puntos desde la banca. Malcolm Brogdon tuvo 15 puntos y siete asistencias.



Jokic domina en la duela para cortar racha del Jazz

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Colorado, Denver, 

Nikola Jokic igualó el récord de su carrera con 47 puntos y los Denver Nuggets de arranque rápido vencieron a Utah 128-117 el domingo para poner fin a la racha ganadora del Jazz en 11 victorias.

Jokic acertó 17 de 26 tiros de campo, sus cuatro intentos de triples, conectó 9 de 10 tiros libres y tuvo 12 rebotes y cinco asistencias. Anotó 33 puntos en la primera mitad.

Will Barton agregó 18 puntos y Jamal Murray tuvo 16 para ayudar a los Nuggets a ganar por sexta vez en siete juegos.

Utah perdió por primera vez desde el 6 de enero en Nueva York. Bojan Bogdanovic lideró al Jazz con 29 puntos, y Donovan Mitchell tuvo 13 en 31 minutos después de perderse dos juegos mientras estaba en protocolo de conmoción cerebral.

Denver acertó sus ocho intentos de triples y disparó al 80% en el primer cuarto. Los Nuggets siguieron adelante en el segundo, acertando 13 de 24 desde el campo y terminando 15 de 17 desde larga distancia en la primera mitad para tomar una ventaja de 79-54 en el medio tiempo.

La ventaja era 86-58 con 8:11 restantes en el tercer cuarto cuando Utah hizo una gran carrera. El Jazz acertó ocho triples y superó a Denver por 18 para llegar a 99-91, pero no alcanzó.