Roethlisberger se ve entre tres y cinco años más con los Steelers
Los Pittsburgh Steelers eligieron a Mason Rudolph en la tercera ronda del Draft, un movimiento que detonó la conversación sobre si se trata del sucesor de Ben Roethlisberger. Sin embargo, el veterano quarterback aún no se ve acabado en la NFL.
"Sí él va a ser su hombre, genial, pero en mi mundo ideal eso no sucederá en un tiempo", dijo Big Ben al diario Pittsburgh Post-Gazette.
Roethlisberger tuvo una buena temporada el año pasado y fue elegido al Pro Bowl por sexta vez en su carrera. Completó el 64.2 por ciento de sus pases para sumar 28 touchdowns y 4 mil 251 yardas, con 14 intercepciones. Además, alcanzó y superó las 50 mil yardas por pase en su carrera.
El egresado de Miami es ya el octavo en la lista histórica, con 51 mil 65 yardas, a solo 410 del séptimo, John Elway. Por lo que todavía cree que puede dar más y buscar otro anillo de campeón, que sería su tercero.
"Hablé con Art (Rooney II), el coach (Mike Tomlin) y el coach Randy (Fichtner) y básicamente les dije 'escuchen, no puedo controlar cómo se siente mi cuerpo, salvo lesiones graves, situaciones en casa y cosas fuera de mi control. La manera en que nuestra línea ofensiva está formada, tan buenos que son los jugadores, ellos me han mantenido lo más sano posible en los últimos dos años. Siento que puedo jugar este deporte entre tres y cinco años más'", agregó Big Ben, quien de todos modos lo tomará un año a la vez.
Durante el Draft, los Steelers también se deshicieron de uno de los socios de Roethlisberger en el ataque aéreo, cuando cambiaron al receptor Martavis Bryant a los Oakland Raiders por el pick 79.
"Cuando me enteré sobre Martavis, pensé 'Oh, que mal'. Disfrutaba jugar con Martavis. Él era una gran arma, ayudó a nuestra ofensiva, hizo grandes cosas al llamar la atención y hacer jugadas para nosotros. Me tomó por sorpresa, pero los equipos tienen sus razones para hacer las cosas".
Bryant fue elegido por los Steelers en el Draft de 2014 y desde entonces acumula 126 recepciones para mil 917 yardas y 17 touchdowns. Se había convertido en un jugador complementario detrás del estelar Antonio Brown, pero su paso por el equipo también estuvo marcado por sus violaciones a la política de abuso de sustancias de la NFL, la segunda de ellas le costó ser suspendido toda la campaña 2016.
El año pasado, Bryant dijo en una entrevista que le gustaría ser canjeado a otro equipo y después fue puesto en el equipo de prácticas. En su momento, el coach Tomlin aseguró que no lo iban a mandar a otra franquicia, pero finalmente su deseo se cumplió en el Draft.