Sultanes de Monterrey refuerzan más su poderoso roster con Sebastián Elizalde
Un día antes de que las contrataciones para la Liga Mexicana de Beisbol terminen, los Sultanes de Monterrey sorprendieron con la contratación de Sebastián Elizalde, quien fue campeón bateador el año pasado en la Liga del Pacífico con los Tomateros de Culiacán.
“El outfielder Sebastián Elizalde llega a Sultanes LMB opcionado por Cincinnati Reds por esta primera temporada y hasta donde se llegue en postemporada”, indicó el club en un comunicado.
Elizalde, de 26 años, fue un hombre importante en el campeonato que los Tomateros conquistaron en el invierno al promediar .380 de porcentaje, con cinco jonrones y 36 carreras producidas.
Pese a su buena acción con los de Culiacán, su historia en Ligas Mayores no fue tan productiva, debido a que el pelotero oriundo de Sonora estuvo con los Rojos durante cinco temporadas desde el 2014, donde avanzó a Clase “A” hasta Triple “A”, pero jamás logró ascender y tener actividad en la MLB.
Con este refuerzo, y la llegada de Yadir Drake, la ofensiva de los Sultanes luce todavía más fortalecida y peligrosa de lo que ha demostrado hasta el momento el equipo de Monterrey.