Earl Thomas 'protesta' y se ausenta del mini campamento de Seahawks

Compartir en:

El safety Earl Thomas de Seattle Seahawks se niega a participar en el mini campamento de preparación del equipo hasta obtener una mejora en su contrato.

El nuevo líder de la legión del boom dejó clara su postura rehusándose a asistir a los entrenamientos hasta que se resuelva su situación contractual luego de ocho temporadas con el equipo donde tuvo un desempeño sobresaliente.

“Quiero tener certeza con respecto a los próximos años de mi carrera, continuaré trabajando para aportar al equipo y darnos una mejor oportunidad de ganar, espero que mis compañeros de equipo lo entiendan”, se lee en un texto publicado por el jugador de 29 años en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el coach de los Seahawks, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los mini campamentos del equipo, pues el coach señaló que son de carácter obligatorio para todo el equipo.

Earl Thomas, es uno de los mejores defensivos de la NFL cosechando un anillo de Super Bowl con Seattle en 2014 creando la Legión del Boom, una de las facciones defensivas más temidas de la liga a lado de Kam Chancellor y Richard Sherman.

La directiva de los Halcones Marinos aún no se pronuncia al respecto sobre las palabras del defensivo elegido tres veces para el Pro Bowl, pero por la reciente baja de Richard Sherman que se fue a los 49’s de San Francisco, no estarán dispuestos a perder a otro de sus pilares defensivos.





QB de Bucs sería suspendido por manosear a conductora de Uber

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Tal parece que los Tampa Bay Buccaneers no podrán contar con su quarterback estelar para los primeros tres partidos de la próxima temporada en la NFL. Jameis Winston sería suspendido debido a un incidente con una conductora de Uber, a la que habría hostigado sexualmente.

Según un reporte de ESPN desde Florida, la liga habría confirmado que Winston violó las políticas de conducta personal, luego de que en marzo de 2016, una chófer de Uber lo acusara de haberle tocado la entrepierna después de haberle ofrecido un servicio en Scottsdale, Arizona.

“Extendió la mano y me agarró la entrepierna”, dijo la conductora, de nombre Kate, quien aseguró Winston mantuvo su mano ahí durante tres o cinco segundos.

Según múltiples reportes, la liga no ha cerrado el caso y la investigación podría terminar en una suspensión por violar la política de conducta personal de los jugadores.

Winston lanzó en 2017 para 3 mil 504, en una campaña en la que se perdió tres juegos debido a una lesión en el hombro derecho.

Nfl


Le'Veon Bell se 'refugia' en el boxeo tras disputa con Steelers

Compartir en:

Le’Veon Bell se encuentra en una disputa contractual con Pittsburgh Steelers. Al corredor le fue colocada la etiqueta de jugador franquicia, y pese a que se ha mantenido en silencio desde entonces, no participó en las sesiones de trabajo de receso de temporada y muy seguramente se ausentará nuevamente del campamento de entrenamiento.

Mientras, Bell se entrena en la Groveport Madison High School en las afueras de Columbus, aunque aún lejos del futbol americano.

"Intento encontrar modos para ser más sano. Quiero que mi cuerpo esté en gran forma para que cuando se acerque la temporada, empiece a ver que toma forma. El boxeo simplemente me ayuda con mi cardio y mi aguante, es un poco diferente al futbol americano, intento no mantenerme sobre mis articulaciones en la temporada baja. En lugar de cortar y hacer muchos ejercicios, he estado haciendo mucho entrenamiento de boxeo", dijo Le’Veon a ESPN.

Le'Veon Bell donó a su alma mater el verano pasado unas instalaciones que pueden dispersar la lluvia en menos de 10 minutos con un sistema de filtración de última generación, donde se relaja pese a su situación contractual.

"Sigo siendo la misma persona. Las cosas a mi alrededor han cambiado y mi vida ha cambiado, pero sigo siendo el mismo", afirmó. "Quiero ver un mejor yo. Para eso he estado entrenando, el modo en que me manejo dentro y fuera del campo. Creo que será un buen año para mí".

Gradualmente, Le’Veon volverá a correr y realizar cortes sobre el campo, pero por ahora ha hallado al boxeo su refugio ante una tempestad que no parece vaya a cesar pronto.



Tom Brady, a favor de las protestas en la NFL

Compartir en:

Colin Kaepernick, exmariscal de campo de los 49ers, se hincó durante el himno nacional estadounidense como acto de desaprobación ante las injusticias vividas en el 2016; lo que desató que otros jugadores apoyaran la causa, entre ellos Tom Brady.

"Respeto por qué la gente está haciendo lo que está haciendo. Y lo están haciendo por distintas razones y está bien", declaró Brady en una entrevista hecha por la conductora Oprah Winfrey.

La NFL ha tomado cartas en el asunto después de que el movimiento recibiera comentarios negativos del presiente estadounidense Donald Trump, y debido a eso se aprobó una política opcional en donde los atletas pueden permanecer en el vestidor mientras el himno es reproducido o quedarse en el campo obligándolos a estar de pie.

Tom Brady aseguró que a partir de las manifestaciones, algunos jugadores se reunieron después de los entrenamientos para resolver la situación.

He jugado deportes por mucho tiempo (para saber) que todos vienen de algo distinto y creo mostrar respeto por todos, en un vestidor, con un equipo de chicos que tratan de ir en la misma dirección, es mejor tener empatía por todos. De eso se trata el deporte", señaló el cinco veces campeón del Super Bowl.



Falleció ex campeón del Super Bowl con los 49ers, Keith Fahnhortst

Compartir en:

ESPN,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Keith Fahnhorst, liniero ofensivo de Pro Bowl que pasó sus 14 temporadas en la NFL con los San Francisco 49ers, falleció el martes a los 66 años de edad, anunció el equipo.

Fahnhorst, dos veces All-Pro, jugó en 193 partidos --iniciando 160-- para los 49ers, que lo ubican en el octavo lugar en la historia de la franquicia. Ganó dos anillos de Super Bowl con el equipo.

No anunció la causa de la muerte.

Fahnhorst también fue honrado dos veces con el Premio Bobb McKittrick, que se otorga anualmente al liniero ofensivo de los 49ers que mejor representa el valor, la intensidad y sacrificio que mostró durante su vida el entrenador de línea ofensiva.

Su ex compañero Randy Cross dedicó un mensaje a Fahnhorst en Twitter.

"Keith fue mi compañero por 12 años y jugué como guardia derecho junto a él por nueve años y medio", escribió en Cross en la red social. "Juntos ganamos Super Bowls, fuimos juntos a Pro Bowls, nuestros casilleros estaban juntos y tuve la fortuna de llamarlo mi amigo. Un padre y esposo de clase mundial que era gentil y amable con todos. Descanse en paz".

Fahnhorst es el segundo miembro de los 49ers campeones del Super Bowl en la década de 1980 que muere en las últimas dos semanas. El receptor abierto Dwight Clark falleció a los 61 años de la enfermedad de Lou Gehrig, un problema neurológico que ataca las células que controlan los músculos.

Fahnhorst, quien fue un ala cerrada All-Big Ten en Minnesota, fue reclutado con la selección global N° 35 en el draft de 1974.



Los Dallas Cowboys son demandados por una de sus ex porristas

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Una ex animadora de los Dallas Cowboys ha interpuesto una demanda federal en contra del equipo, alegando que no recibió pago por todo su trabajo y que ganaba menos que el hombre que personificaba a la mascota del club.

Erica Wilkins, quien trabajó para los Cowboys del 2014 y 2017, busca "salarios no pagados, salarios mínimos, y todos los demás daños aplicables", citando la Fair Labor Standards Act, de acuerdo a documentos de la corte presentados el martes. La demanda señala que a las porristas femeninas se les pagaba menos que a "Rowdy", la mascota.

La demanda señala que el salario usual de Wilkins de 8 dólares por hora, pero que ese pago era a veces incompleto, y que la mascota masculina del cobraba unos 25 dólares por hora, y unos 65,000 dólares por año.

A inicios de este mes, cinco ex porristas demandaron a los Houston Texans, alegando que el equipo no las compensó totalmente como es requerido por ley y las sujetó a un ambiente de trabajo hostil en el que fueron acosadas, intimidadas, y obligadas a vivir con temor.