Earl Thomas 'protesta' y se ausenta del mini campamento de Seahawks

Compartir en:

El safety Earl Thomas de Seattle Seahawks se niega a participar en el mini campamento de preparación del equipo hasta obtener una mejora en su contrato.

El nuevo líder de la legión del boom dejó clara su postura rehusándose a asistir a los entrenamientos hasta que se resuelva su situación contractual luego de ocho temporadas con el equipo donde tuvo un desempeño sobresaliente.

“Quiero tener certeza con respecto a los próximos años de mi carrera, continuaré trabajando para aportar al equipo y darnos una mejor oportunidad de ganar, espero que mis compañeros de equipo lo entiendan”, se lee en un texto publicado por el jugador de 29 años en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el coach de los Seahawks, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los mini campamentos del equipo, pues el coach señaló que son de carácter obligatorio para todo el equipo.

Earl Thomas, es uno de los mejores defensivos de la NFL cosechando un anillo de Super Bowl con Seattle en 2014 creando la Legión del Boom, una de las facciones defensivas más temidas de la liga a lado de Kam Chancellor y Richard Sherman.

La directiva de los Halcones Marinos aún no se pronuncia al respecto sobre las palabras del defensivo elegido tres veces para el Pro Bowl, pero por la reciente baja de Richard Sherman que se fue a los 49’s de San Francisco, no estarán dispuestos a perder a otro de sus pilares defensivos.





Le'Veon Bell no reporta con Steelers y queda fuera toda la temporada

Compartir en:

Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

​Le'Veon Bell no se reportó a los ​Pittsburgh Steelers antes de la fecha límite establecida por la NFL (13 de noviembre a las 4 de la tarde) y se convirtió en inelegible para jugar en lo que resta de temporada, informó Adam Schefter, de ESPN.

Bell irá ahora al mercado de agentes libres este invierno, dando por finalizado su estadía en Pittsburgh, en donde estuvo durante 5 temporadas. 

Hace 10 meses Bell afirmó que consideraría sentarse durante la temporada de 2018 o retirarse si los Steelers usaban la Etiqueta de Jugador Franquicia en él por segunda temporada consecutiva. Pues, Bell fue fiel a sus palabras.

Bell perdió así 14.5 millones de dólares que le aseguraba ser un jugador con la Etiqueta de Jugador Franquicia. Sin duda, el plan siempre fue desechar dichos millones y probar la agencia libre, en la cual buscará un contrato multianual millonario. 



Estrellas se perderán el resto de la temporada en la NFL tras Semana 10

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Se confirmó que tres figuras se perderán el resto de la campaña por lesiones sufridas en la Semana 10.

El esquinero estrella de los campeones Philadelphia Eagles, Ronald Darby, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior ayer por la noche en la derrota ante los Dallas Cowboys.

La baja de Darby es sumamente sensible para unas Águilas mermadas justamente en esa posición debido a las ausencias de Sidney Jones y Jalen Mills. 

Desafortunadamente para los Rams de los Angeles, su receptor de segundo año Cooper Kupp sufrió la misma lesión que Darby y no volverá a jugar en 2018.

Kupp se lesionó ante los Seattle Seahawks y lo hizo al intentar recortar mientras corría. En ocho juegos esta temporada, acumuló 40 recepciones, 566 yardas y seis touchdowns.

El otro equipo de SoCal, los Chargers de Los Angeles también perdieron a uno de sus jugadores más importantes.

Se trata del MLB Denzel Perryman, quien sufrió un par lesiones ante los Oakland Raiders.

El segundo defensivo con más tackleadas en LAC padece de una rotura del ligamento colateral lateral, además de una lesión en el tendón de la corva que requerirá cirugía.



Andy Reid Head Coach de los Chiefs, sin preocupación por cancha del Azteca

Compartir en:

Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

La preocupación por el estado de la cancha del Estadio Azteca, recinto que recibirá a la NFL el próximo 19 de noviembre, va más allá de los clubes de la Liga MX; distintos medios estadounidenses se han pronunciado sobre el tema, sin embargo, se espera que el campo del Coloso de Santa Úrsula esté a la altura del duelo entre Chiefs y Rams.

Sobre el tema habló el head coach de Kansas City, Andy Reid, quien no mostró inquietud sobre cómo estará el pasto en donde jugará el próximo lunes, dejando todo en manos de la NFL.

“He visto (las fotos) y sé que la NFL se está encargando. Ellos hacen un gran trabajo en esos temas, así que no estoy preocupado por eso”, aseguró Andy Reid.

Por otro lado, la National Football League sí se ha encargado de la situación en el Estadio Azteca para asegurar un buen espectáculo al nivel de un juego de Temporada Regular y al mismo tiempo reducir las posibilidades de lesión en los jugadores de Chiefs y Rams.

"Estamos trabajando de cerca con el responsable de la campo del Estadio Azteca y otros para asegurarnos que tendremos una superficie de calidad de la NFL para nuestro partido”, dijo el portavoz de la NFL, Michael Signora.

El próximo lunes 19 de noviembre en punto de las 19:15 horas, tiempo del centro de México, los Kansas City Chiefs enfrentarán a Loas Angeles Rams en el Estadio Azteca como parte de la Semana 11.

Nfl


NFL estaría analizando mover el Chiefs vs Rams de México a Los Ángeles

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La preocupación de la NFL por el estado de la cancha del Estadio Azteca llega a su punto más delicado. Existe la posibilidad de que el partido entre los Kansas City Chiefs vs. Los Angeles Rams del próximo lunes 19 de noviembre cambie de sede y no se celebre en la Ciudad de México como se tiene programado.

De acuerdo a información de Adam Schefter, de la cadena ESPN, el juego sigue en marcha para México pero oficiales de la NFL sostendrá una reunión este martes con representantes de los dos equipos, para examinar la superficie del campo y tomar una decisión final sobre si el juego se puede llevar a cabo en el Azteca y si será jugado ahí, según fuentes enteradas del asunto.

Por el momento para la NFL el plan sigue según lo programado y el partido se realizará en la Ciudad de México. Según la postura oficial de la liga, el Chiefs-Rams se mantendrá en el Coloso de Santa Úrsula en el próximo Monday Night Football del calendario.

"Estamos trabajando estrechamente con el gerente de campo en el Estadio Azteca y otros para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad NFL para nuestro juego, y esperamos tener la patada de salida el lunes por la noche en la Ciudad de México", dijo el vocero de la NFL, Brian McCarthy.

Pero otra fuente le dijo a Schefter que la NFL está analizando el tema y consideraría trasladar el juego a Los Ángeles, al Memorial Coliseum, lo que todavía es una opción que se decidirá esta semana.

El problema es que los juegos de fútbol de la Liga MX de América y Cruz Azul, y la realización de tres conciertos en el último mes, han dejado el campo realmente afectado. Los equipos de la NFL están conscientes de la situación, y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) está preocupada por el estado de la cancha y ha estado vigilando de cerca su deterioro.

Este lunes los Rams viajaron a Colorado Springs, cerca de las Montañas Rocosas, para entrenar esta semana a una altura similar a la de la Ciudad de México, antes de viajar a la capital del país azteca. De la misma forma que lo harán miles de aficionados que están muy pendientes de la decisión que tome la NFL respecto al esperado tercer juego consecutivo en el Estadio Azteca.


Pase de touchdown de Manning da triunfo a Giants sobre 49ers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Santa Clara, 

Eli Manning lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Sterling Shepard con 53 segundos en el reloj, y los Giants de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas al vencer el lunes 27-23 a los 49ers de San Francisco. 

Manning había completado ya dos pases de anotación con Odell Beckham Jr. y luego fabricó la serie ofensiva ganadora al final del juego con ayuda de un par de castigos en tercera oportunidad contra los defensivos de los 49ers, Malcolm Smith y Ahkello Witherspoon. 

Saquon Barkley añadió después una recepción de 23 yardas para poner el balón en la zona roja y Manning conectó con Shepard en tercera oportunidad para dar la victoria a los Giants (2-7). 

Matt Breida corrió para 101 yardas y anotó dos touchdowns para los 49ers (2-8), que fueron incapaces de ganar partidos consecutivos con el tercer quarterback, Nick Mullens.

 Una carrera de 23 yardas de Breida ayudó a preparar un gol de campo de 30 yardas de Robbie Gould que dio a San Francisco ventaja de 23-20 con 2:46 por jugar.


Nfl