Earl Thomas 'protesta' y se ausenta del mini campamento de Seahawks

Compartir en:

El safety Earl Thomas de Seattle Seahawks se niega a participar en el mini campamento de preparación del equipo hasta obtener una mejora en su contrato.

El nuevo líder de la legión del boom dejó clara su postura rehusándose a asistir a los entrenamientos hasta que se resuelva su situación contractual luego de ocho temporadas con el equipo donde tuvo un desempeño sobresaliente.

“Quiero tener certeza con respecto a los próximos años de mi carrera, continuaré trabajando para aportar al equipo y darnos una mejor oportunidad de ganar, espero que mis compañeros de equipo lo entiendan”, se lee en un texto publicado por el jugador de 29 años en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el coach de los Seahawks, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los mini campamentos del equipo, pues el coach señaló que son de carácter obligatorio para todo el equipo.

Earl Thomas, es uno de los mejores defensivos de la NFL cosechando un anillo de Super Bowl con Seattle en 2014 creando la Legión del Boom, una de las facciones defensivas más temidas de la liga a lado de Kam Chancellor y Richard Sherman.

La directiva de los Halcones Marinos aún no se pronuncia al respecto sobre las palabras del defensivo elegido tres veces para el Pro Bowl, pero por la reciente baja de Richard Sherman que se fue a los 49’s de San Francisco, no estarán dispuestos a perder a otro de sus pilares defensivos.





Leyendas de NFL planean boicot

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Varias leyendas del futbol americano enviaron ayer una carta abierta a la NFL exigiendo protección social.

La misiva fue firmada por Joe Namath, Jim Brown, Jerry Rice y Deion Sanders, quienes forman parte del Salón de la Fama.

“Hemos sido una parte integral de la creación de la NFL moderna que generó en 2017 una facturación de 14 mil millones de dólares (...) las personas que nos conocen gracias a los extractos de nuestros partidos, nos ven celebrar antes de la patada y en los partidos de medio tiempo, podrían pensar que tenemos la buena vida, pero ese no es el caso”, escribieron los ex jugadores.

“Como grupo, tenemos serios problemas de salud y tenemos dificultades financieras para construir este campeonato, hemos sacrificado nuestros cuerpos y en muchos casos nuestras mentes también”, continúa el texto.

“Es por eso que creemos que merecemos más, estamos pidiendo un seguro de salud y un salario anual como miembros del Salón de la Fama, incluida una distribución de utilidades de la NFL”, añade la carta.

De acuerdo con sus cálculos, la NFL necesitaría menos de 4 millones de dólares para pagar seguro de salud a todos los miembros del Salón de la Fama, una inversión menor al precio de un comercial durante el Super Bowl.

Mientras tanto, estos jugadores famosos boicotearán la ceremonia en agosto, cuando cada nueva generación del Salón de la Fama se integre oficialmente.

Nfl


Vikings contrata al pateador Dan Bailey

Compartir en:

Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Los Minnesota Vikings hicieron un intercambio de pateadores luego de solo dos semanas. El novato está fuera y su lugar será ocupado por un veterano.

Los Vikings renunciaron a Daniel Carlson este lunes informó Tom Pelissero de NFL Network y firmaron a Dan Bailey, según agregó el informante Ian Rapoport. Una vez que supere su examen físico, el ex pateador de los Cowboys firmará un contrato de un año con el equipo, dijo una fuente a Pelissero.

Carlson duró solo dos juegos en Minnesota después de vencer a Kai Forbath durante el campo de entrenamiento.

El seleccionado en la quinta ronda falló tres goles de campo en el empate con los Green Bay Packers, incluyendo dos posibles triunfos en el tiempo extra. La segunda falla en OT fue de tan solo 35 yardas.

Las fallas del domingo en Lambeau Field pudieron haber significado evitar a un rival divisional en el camino hacia los playoffs, por lo mismo sentenciaron el destino de Carlson.

En lugar del novato, los Vikings traerán el segundo pateador más preciso en la historia de la NFL.

Bailey fue cortado antes de la temporada por los Dallas Cowboys, la franquicia con la que había pasado siete temporadas. Según los informes, el veterano rechazó varias ofertas esperando el lugar de aterrizaje correcto. Lo encontró en Minnesota.

El promedio de goles de campo de 88.2 en la carrera de Bailey lo coloca segundo en la historia de la NFL, solo detrás de Justin Tucker de los Baltimore Ravens. El pateador de 30 años sufrió una lesión en la ingle la temporada pasada que lo obligó a perderse cuatro juegos.

Asumiendo que Bailey regrese a su mejor forma tan confiable, los Vikings simplemente mejoraron otra posición en un equipo ya de por sí cargado con talento para pelear por el Super Bowl LIII.



Antonio Brown responde fuerte a críticas, pide que lo cambien

Compartir en:

Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Recién salido de otro domingo decepcionante, Pittsburgh sigue con polémicas al interior del equipo pues un exempleado de los Steelers utilizó Twitter para minimizar las contribuciones de Antonio Brown.

“AB (Antonio Brown) tiene que agradecer a sus estrellas de la suerte, porque fue reclutado por un equipo que tiene a Ben (Roethlisberger). Y Ben hizo que le pagaran a AB. Sabes muy bien que no podría poner esos números en otros equipos”, escribió Ryan Scarpino, quien trabajara en Relaciones Públicas con los Steelers de 2010 a 2017.

El receptor estrella Antonio Brown, y atleta que protagoniza la portada del Madden NFL 19, no tomó muy bien las palabras del exempleado de la organización.

“Cámbienme y vamos a averiguarlo”, respondió letal el #84 de los Steelers sin un ápice de broma.

Los Pittsburgh Steelers no hicieron ningún comentario sobre el tweet de Brown, según el informante de NFL Network, Ian Rapoport.

Para tener en cuenta, Brown ha registrado nueve recepciones en cada uno de los primeros dos juegos de los Steelers en 2018 para un total de 160 yardas y un touchdown. El receptor con mayor volumen de la NFL ha grabado temporadas de más de 100 recepciones en cada uno de los últimos cinco años, pasando las 1,200 yardas y ocho o más touchdowns en cada una de esas campañas.

Fue detenido sin anotación en la derrota por 42-37 ante los Chiefs el domingo.

Si vamos a considerar el punto del ex empleado del equipo, debemos reconocer que Ben Roethlisberger no es el mismo jugando de local que fuera, así como sus tres intercepciones ante Cleveland al abrir la temporada. Nadie está exento de culpa en este mundo, incluido Roethlisberger, incluso si va a dirigirse a Cantón algún día. Obviamente él ha jugado un gran papel en el éxito de Brown, pero esta es una asociación mutua, no uno que lleva toda la carga por el otro.

Pero esta no es la primera vez que alguien que pasó años dentro de la organización se ha referido a la forma en que Pittsburgh ha hecho que la situación fuera lo más ideal posible para Brown. Considere esto del receptor de los Denver Broncos, Emmanuel Sanders:

“Recordando mi etapa en Pittsburgh, era el destino de Antonio (Brown) estar ahí solo y sin ayuda”, Sanders contó sobre su tiempo con los Steelers. “Porque quieres hablar de un sujeto, hombre, ellos le dan de comer. Ser el receptor N°2 no es divertido a veces”.

Incluyendo las temporadas 2016, 2017 y las dos primeras semanas de 2018, Brown ha sido apuntado 350 veces, más que cualquier otro receptor en la NFL, según Next Gen Stats. DeAndre Hopkins de Houston está tres targets debajo de AB, con 37 recepciones menos. Solo siete receptores en la NFL han pasado los 300 targets en ese lapso, y de ese grupo, solo Michael Thomas (74.7 por ciento) y Larry Fitzgerald (69.3 por ciento) han atrapado un mayor porcentaje de los envíos.

Y como a menudo sucede en el paraíso que de repente ya no existe, los de negro y amarillo no tienen miedo de señalar con el dedo cuando surgen problemas. Pregúntele a Todd Haley.

La temporada pasada, fue la primera rabieta de Brown en la banca que siguió al incidente en el vestuario por transmitir en Facebook Live durante los playoffs. En el medio estaba Martavis Bryant respondiendo a un fan a través de las redes sociales sobre el entonces novato JuJu Smith-Schuster.

Este año, es la ausencia de Le'Veon Bell y el tuit de los emoji, sus compañeros de equipo se acercan cada vez más a un arrastre total del corredor a través de los medios locales, y ahora esto. Si algún equipo se beneficiara de cerrar las redes sociales, ese sería Pittsburgh.

Pero el verdadero pánico que surgirá de esto, ¿podrían los Steelers pensar canjear a Antonio Brown? Es totalmente infundado. Hay pocas razones para pensar que Pittsburgh consideraría dejar ir a Brown, bajo contrato con el equipo hasta el 2021, especialmente después de que el equipo acaba de abrir la bóveda del banco para él antes de la temporada 2017. Ah, y también es el mejor receptor de la liga.



Oficial, Josh Gordon es cambiado a Patriots

Compartir en:

Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

Los Patriots han fortalecido su grupo de receptores al canjear por Josh Gordon, a quien los Cleveland Browns iban a cortar el lunes.

New England mandará una selección de quinta ronda por “The Flash”, pero en caso de que el WR no está activo en al menos 10 juegos, Cleveland deberá recompensar a los Patriots con una selección de sexta o séptima ronda.

Gordon ha batallado durante años con su adicción a las drogas, misma que ha tenido como consecuencia que se pierda más de dos temporadas por suspensión, pero ese no fue el principal motivo por el cual los Browns decidieron desprenderse de él.

Durante la semana salió a la luz que Gordon se lesionó durante la sesión de fotos de los Cafés y que llegó tarde a la junta del equipo, situación que terminó con la paciencia de los altos mandos de la franquicia.

La llegada de Gordon refuerza una ofensiva mermada por la ausencia de Julian Edelman, quien debe cumplir cuatro partidos de suspensión por violar la política de sustancias prohibidas de la Liga.

Solo el tiempo dirá si los Patriots acertaron en el canje, pero si Gordon se mantiene sano, tanto mental como físicamente, el más feliz de todos sin duda alguna será Tom Brady.

Rapoport también informó que se le realizó una resonancia magnética que dedujo que ya está recuperado del desgarre que le hizo perderse el encuentro ante Saints el pasado fin de semana, por lo que podrá debutar este domingo ante los Detroit Lions.

Seleccionado en la segunda ronda del Supplemental Draft del 2012, Gordon acumula 180 recepciones, 3,106 yardas y 16 touchdowns en su problemática carrera.



Bears mostraron las garras para ganar en casa ante Seahawks

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

Hace una semana se quedaron muy cerca de ganar en su presentación, pero apareció Aaron Rodgers. Esta noche, Chicago Bears supieron contener a Russell Wilson para ahora sí triunfar en casa frente a Seattle Seahawks en el Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL.

La defensiva fue clave para los de la Ciudad de los Vientos, ya que mantuvieron sin touchdown a la visita hasta el último cuarto, al que llegaron al frente por 10-3.

Fue en los últimos 15 minutos que la zona de anotación se abrió para ambos, pero la jugada clave fue una intercepción de Prince Amukamara devuelta hasta las diagonales que puso 24-10 la pizarra para Chicago.

Seattle se acercaría con un TD de Russell Wilson al ala cerrada Will Dissly, pero con 14 segundos por jugar fue insuficiente para evitar la segunda derrota de Seahawks en mismo número de partidos.

Para la Semana 3, los Bears visitarán Arizona para hacer frente a Cardinals; por su parte, Seahawks buscarán ponerle número al casillero de victorias ante Cowboys.

Nfl