El DT de Chicharito, Manuel Pellegrini sufrió un robo violento en Chile

Compartir en:

El técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, fue víctima de un asalto violento el sábado por la noche cuando estaba en compañía de unos amigos en el selecto barrio de Vitacura, en la capital chilena.

La esposa del entrenador bajaba del vehículo en el que viajaba cuando dos desconocidos descendieron de otro automóvil y le robaron la cartera intimidándola con armas de fuego.

Una patrulla de carabineros que estaba en un centro comercial frente al lugar del robo presenció el suceso. Los delincuentes dispararon contra un agente y se dieron a la fuga en un auto robado que usaron para perpetrar el asalto.

Horas después, el vehículo que utilizaron los delincuentes fue encontrado en Conchalí, una comuna del Gran Santiago, así como la cartera de la esposa del técnico chileno, que pasa sus vacaciones en Chile.

En un tuit, Pellegrini felicitó a los carabineros (policía) "por su rápida y valiente reacción" y agradeció "el apoyo de la gente".

"Ojalá se le otorguen más facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible", escribió el extécnico del Real Madrid.

Santiago vive una ola de inseguridad creciente, son frecuentes las violentas sustracciones de vehículos, los robos en domicilios y en plena calle a manos de delincuentes armados.





Manuel Pellegrini: "Merecimos la victoria"

Compartir en:

EFE,  España, Sevilla, 

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha señalado que su equipo había merecido la victoria frente a la Sociedad Deportiva Huesca, a la que había derrotado en El Alcoraz por 0-2.

"Salimos a por el partido. En la primera parte tuvimos algunas ocasiones y en la segunda jugamos con orden, metimos los dos goles y merecimos la victoria aunque la expulsión de Paul nos complicó el partido", ha analizado el técnico del conjunto verdiblanco.

Pellegrini se ha congratulado del estado del césped de El Alcoraz ya que pensaba que tras la nevada caída iba a estar mal. Aún así ha explicado que aunque el césped había aguantado había estado duro.

El técnico chileno ha apuntado que aunque su equipo ha sido criticado por la cantidad de goles que encaja, ha sido capaz de dejar la portería a cero en seis partidos "porque en el equipo todos trabajan para todos".

Sobre el conjunto oscense ha recordado que ya dijo antes del partido que es un equipo "que juega bien y que merece estar más arriba en la clasificación" y se ha mostrado convencido de que con Míchel "va a salir de la actual posición".



Pellegrini es el nuevo estratega de Chicharito en West Ham

Compartir en:

Reino Unido, London, Londres, 

El chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid y del Manchester City, fue nombrado nuevo entrenador del West Ham en sustitución del escocés David Moyes, informó este martes la entidad deportiva.

El entrenador de 64 años de edad, firmó un contrato de tres años tras abandonar su puesto en el Hebei China Fortune, después de que el West Ham decidiera no conservar a Moyes.

"Estoy encantado de recibir a Manuel Pellegrini en el West Ham United. Él es uno de los entrenadores de futbol más respetados del mundo y esperamos trabajar con él", señaló el presidente de la entidad deportiva, David Sullivan, en la web del club.

"Era importante nombrar a alguien con conocimiento y experiencia de la Premier" y de alguien que entiende "nuestras ambiciones", señaló el presidente.

"Manuel trae una reputación de un futbol de ataque y de sacar lo mejor de los jugadores. Creemos que atraerá nuevo talento al estadio de Londres así como una mejora del actual equipo", agregó