El Tri llega a Samara, donde se medirá a Brasil el lunes
La Selección de México, que el lunes se medirá en partido de octavos de final a Brasilen el Mundial de Rusia 2018, llegó este sábado a Samara, sede de su próximo encuentro.
El Tri se entrenó a puerta cerrada, en sesión matinal, en los campos del Dinamo de Moscú, su cuartel general durante el Mundial —en Novogorsk, en las afueras de la capital rusa—, antes de tomar un avión sobre las 15:00 horas (7:00 horas locales) hacia Samara, desde el aeropuerto de Sheremetyevo.
La delegación mexicana aterrizó, aproximadamente hora y media después, en el aeropuerto de Kurúmoch —bastante alejado de la sexta localidad más poblada de Rusia—, desde donde se trasladaron en autobús a su hotel, en la calle Novo-Sadovaya de Samara, adonde arribaron alrededor de las 19:40 horas (11:40 horas locales).
Los hombres que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio está previsto que se entrenen este domingo, a partir de las 7:30 (01:30 horas horas locales), en el Samara Arena, el estadio del partido, después de la conferencia de prensa del seleccionador mexicano y uno de los jugadores del Tri.
El Brasil de Neymar y Coutinho está previsto que se ejercite en idéntico terreno unas horas antes, la víspera del choque, que se disputará el lunes.
México arrancó el Mundial de Rusia sorprendiendo en el estadio Luzhniki de Moscú a Alemania (1-0) —última campeona, ya eliminada de este torneo— y en Rostov a Corea del Sur (2-1); antes de caer, el pasado miércoles en Ekaterimburgo ante Suecia(0-3).