VIDEO CADENA DEPORTES: Experiencia en Padres ayuda a la juventud del equipo
La novena de San Diego tiene a varios peloteros que se piensa puedan tener impacto en el futuro cercano.
Hay muchos jugadores que se han ganado su oportunidad en el equipo de Grandes Ligas con buenas actuaciones, sin embargo esas buenas actuaciones no podrían ser posibles sin los consejos de los peloteros experimentados y los entrenadores de la organización.
Franmil Reyes es uno de los prospectos más importantes de todas las Ligas Mayores; acaba de conseguir su tercer juego de multi-hit en su carrera este domingo ante Cincinnati y ha demostrado por qué debe de ser considerado un jardinero regular a pesar de tener poco tiempo de ser promovido de Ligas Menores. Su proceso de maduración ha comenzado.
El dominicano está bateando .235, con 12 hits en 51 turnos y 6 carreras producidas, pero ha sorprendido a Andy Green por saber manejar la información que se le brinda.
Ha estudiado en video la forma en que los lanzadores lo atacan y ajusta en lo necesario, ayudado por los elementos de experiencia. Eso no es novedad pero sí digno de resaltar de alguien con pocos juegos en la mejor pelota del mundo y apoyado por los que conocen a la perfección la forma de trabajar, tal es el caso de Freddy Galvis.
El venezolano ya tiene diamante recorrido en Grandes Ligas y la oportunidad que le brinda Padres ha resultado de gran beneficio para todas las partes.
El campo corto tiene el mismo promedio de bateo que el patrullero del caribe pero con más turnos al haber comenzado la temporada en San Diego; 51 imparables en 217 apariciones al bat, tiene 17 carreras empujadas y par de vuelacercas.
Galvis debutó en 2012 y esos años que tiene con mucho béisbol jugado, le han brindado un lugar en un equipo que busca ganar pronto pero que a su vez quiere desarrollar peloteros, quién mejor que él para aconsejar a los de pocas entradas y así obtener una estadía larga en San Diego.