Karius sufrió conmoción cerebral durante final de la Champions, según doctores

Compartir en:

 El portero alemán del Liverpool, Loris Karius, sufrió una conmoción durante la final de la Liga de Campeones que enfrentó al conjunto inglés con el Real Madrid, según informaron este lunes los doctores del Hospital General de Massachusets que trataron al guardameta cinco días después del partido.

"Después de revisar cuidadosamente las imágenes del partido e integrar una detallada historia, en la que se incluyen sus síntomas subjetivos actuales y posteriores al contacto, así como exámenes físicos y mediciones objetivas, concluimos que el señor Karius sufrió una conmoción durante el partido del 26 de mayo de 2018", informa el comunicado difundido por los doctores Ross Zafonte y Lenore Herget.

¡LA POLÉMICA PERSIGUE A SERGIO RAMOS!#ChampionsxFOX El capitán de Real Madrid no sólo participó de la jugada que lesionó a Salah, sino que agredió al portero del Liverpool dos minutos antes del gol. 

Karius falló en el primer gol del Real Madrid, obra del francés Karim Benzema, así como en el tercer tanto del equipo madrileño, obra del galés Gareth Bale, que firmó el definitivo 3-1 con un potente lanzamiento lejano que el portero del Liverpool no acertó a atrapar.

"En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y signos objetivos del señor Karius sugieren que sufrió una disfunción espacial visual que probablemente ocurrió inmediatamente después del suceso -que provocó la conmoción-. Es posible que tales déficits afecten al rendimiento", añadieron los médicos, que no precisaron el momento en el que Karius sufrió la conmoción. 

Síntomas de los que el cancerbero alemán, como recalcaron los doctores Zafonte y Herget en su comunicado, se recupera favorablemente.

"El señor Karius ha mostrado una mejora significativa y constante desde que sufrió la conmoción y esperamos que se recupere completamente, basándonos en los resultados del examen. Esperamos que con tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos continúe mejorando", concluyó el comunicado. 






Karius nunca caminará solo; fue ovacionado en Anfield

Compartir en:

You´ll never walk alone (nunca caminarás solo), se puede leer en el escudo del Liverpool, equipo del guardameta Loris Karius, quien puede avalar la frase tan famosa de los Reds, pues a pesar de los errores cometidos en la Final de la Champions League contra el Real Madrid y en pretemporada, este martes fue recibido con una ovación cuando entró al terreno de juego en Anfield.

Trasncurrían 72 minutos del partido amistoso entre Liverpool y Torino en Anfield Road, cuando Klopp decidió darle minutos a Karius, pues el titular fue el brasileño Alisson Becker, quien también fue aplaudido al salir.



"Decepcioné a mi equipo", admite el portero del Liverpool

Compartir en:

Ukraine, Kiev, 

"Sé que los decepcioné. Perdí el partido para mi equipo": El portero del Liverpool Loris Karius admitió de nuevo que sus dos errores supusieron la derrota 3-1 contra el Real Madrid, el sábado en la final de Champions, en una entrevista con la radio TalkSport.

"Lo siento por todo el mundo; por el equipo, por todo el club... que mis errores hayan costado tan caros", añadió.

"Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, los decepcioné. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un portero. Estos goles nos costaron el título, claramente", continuó.

Karius, de 24 años, cometió dos errores muy graves, que costaron dos goles: el primero llegó tras un intento de pase del arquero que Karim Benzema interceptó y en el tercero no atajó un balón tras un disparo lejano de Gareth Bale.

Entre lágrimas al final del partido, el alemán acudió a la zona de los aficionados del Liverpool para ofrecer disculpas.