Osorio no se deja llevar por la emoción de escuchar su nombre en la tribuna
La afición mexicana está disfrutando en todo momento los buenos resultados que ha tenido el Tricolor en la Copa del Mundo e incluso se han dado tiempo de corear el nombre de Juan Carlos Osorio desde la triubuna.
Cuando estaba por finalizar el partido, en el que México sacó el triunfo ante Corea del Sur, desde el gradería se escuchó a una sola voz “¡el profe Osorio!” algo que llamó la atención de todos porque el proceso del colombiano ha sido severamente criticado por la afición.
El estratega se dio tiempo de agradecer el gesto, pero no se quiere llevar por las emociones pues sabe que en el futbol los resultados son los que llevan mano en las alabanzas o en las críticas.
“Agradecerle a los que lo hicieron, creo que es reconfortante y conmovedor cómo la afición acompaña a su Selección, escuchando el himno a mí me conmueve al igual que a los jugadores y siempre el futbol es de opiniones, es subjetivo y constantemente cambio, para muchos el análisis es el resultado, ahora no debemos caer en la bulliciosa victoria y mantener la humildad intacta para llegar lo más lejos en el Mundial”, dijo el estratega.
Esta no es la primera vez que, durante el Mundial, Osorio recibe halagos o cánticos, pues durante la serenata que dieron algunos aficionados le gritaron al estratega “¡Osorio, hermano ya eres mexicano!”, algo a lo que el timonel solo agradeció levantado la mano.