“Quiero ganarme el cariño de la afición de Tijuana”: Erick “El Cubo” Torres

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Tras sus primeros días integrado en el plantel Xoloitzcuintle, Erick “El Cubo” Torres tiene claros sus objetivos de cara al Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX. 

“Quiero ganarme el cariño de la afición de Tijuana, poder marcar muchos goles y celebrarlos con ellos”, dijo en su primera charla para el portal del Club Tijuana

“Me siento muy contento, ilusionado de venir a un club como es Xolos, es un equipo que siempre compite, siempre está peleando los primeros lugares, entrando a Liguillas y pensando en ser campeón. 

Me motiva mucho para venir y sumarme al grupo, a este gran club y directiva”, la primera declaración de Torres durante la pretemporada que realiza con el plantel Rojinegro en el Puerto Sinaloense. 

Erick destacó el nivel de la plantilla Rojinegra, en la que buscará hacerse de un lugar en el eje de ataque. 

“Es un grupo muy fuerte, en el torneo pasado pelearon semifinales, muy cerca de estar en la final”, dijo. “Hay jugadores mexicanos con mucho talento, no es ningún secreto que Xolos se caracteriza por tener extranjeros de calidad, siempre compiten, siempre vienen aportar al equipo y me hace sentir muy bien para esforzarme todos los días y ganarme un lugar”, agregó. Torres llega en plenitud, en una etapa de madurez en la que buscará aportar su mejor versión como jugador en Tijuana. 

“He pasado experiencias positivas y negativas en mi carrera, llego en una etapa de madurez futbolística y en lo personal también, me motiva bastante hacer las cosas bien, a trabajar y ganar muchas cosas con Xolos”, señaló. 

Tras el anuncio de su arribo a la Frontera, el “Cubo” se dijo sorprendido por el cariño que le ha mostrado la afición. 

“He tenido la oportunidad de pasear por la ciudad, es una ciudad muy bonita, que tiene una afición muy fiel y apasionada, que se entrega a muerte y que hace sentir el Estadio Caliente. 

Estoy agradecido por el recibimiento, por los mensajes en redes sociales, por cómo me saludan cuando me ven en la calle, me hacen sentir muy bien y con muchas ganas de poder entregar resultados y representarlos dignamente en el torneo de la liga mexicana”, concluyó el refuerzo Xoloitzcuintle.





Atlanta United ficha a Erick ''Cubo'' Torres

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

El Atlanta United de la MLS, hizo oficial la llegada del delantero mexicano, Erick "Cubo" Torres, quien se encontraba sin equipo y después de unos años regresa a la liga norteamericana.


A través de sus redes sociales el equipo de la Major League Soccer anunció el fichaje del mexicano, quien también tiene tarjeta de residente en Estados Unidos, y por ahora sólo espera su pase internacional.


El "Cubo" tiene 65 goles en 230 partidos como profesional. Su último equipo fue Xolos de Tijuana con el que consiguió siete goles en 37 apariciones, después de un paso fugaz por los Pumas donde anotó en dos ocasiones durante ocho partidos.


El atacante de 27 años llega para ser compañero de otro mexicano en el Atlanta United, Jürgen Damm, quien vivirá su primera experiencia en el futbol de los Estados Unidos, mientras que los rumores por fichar a Jonathan González de Rayados de Monterrey aún siguen.



'Cubo' Torres podría ir de nuevo a la MLS

Compartir en:

Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

Erick Torres podría regresar al a MLS.

El ex delantero de Xolos tendría una oferta del Atlanta United para volver al futbol de los Estados Unidos.

El jugador mexicano está analizando su futuro y ese balompié le sienta bien.

El 'Cubo' fue buscado por Carlos Bocanegra para hacerle una oferta, fueron compañeros en Chivas USA.

El delantero también jugó en el Houston Dynamo 2015-201, donde pasó su mejor momento.



VIDEO CADENA DEPORTES: Xolos desconcertados tras derrota ante Chivas

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Luego de caer ante Chivas en casa, Xoloitzcuintles busca que la suerte le cambie ante Puebla la semana entrante.

Dio la impresión de que con un hombre menos, el club canino se vio mejor en el terreno de juego y logró poner en problemas al Guadalajara.

Si bien se falló un penal que pudo dar el empate al equipo rojinegro, las cosas no fueron del todo mal.

Se perdió pero el funcionamiento fue interesante pensando en el accionar de Edwin Cardona con el equipo y de que el arbitraje fuera sin polémica.

Sobre esto habla el propio colombiano tras su debut con los rojinegros, así como el capitán Juan Ignacio Rivero.




VIDEO: Chivas deja de lado temas extra cancha tras triunfo en Tijuana

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Mucho se habló sobre fiestas luego de partidos en días libres, empujones y confrontaciones con aficionados en aeropuertos, posibles cambios en la dirección técnica.

Fue una semana complicada para Chivas en lo deportivo por cuestiones extra cancha, sin embargo lograron un triunfo que da tranquilidad al grupo.

1 a 0 con polémico arbitraje, fue el triunfo del Guadalajara ante Tijuana y eso le da aire puro al equipo de Luis Fernando Tena.

Isaác Brizuela habla al respecto.



VIDEO: Chivas gana en Tijuana pero no gusta

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un gol tempranero al minuto 3 de José Juan Macías le bastó a Chivas para sacar los tres puntos en su visita a la casa de Xolos; sin embargo, el desempeño del equipo dejó mucho qué desear al no mostrar dominio pese a tener un hombre de más desde el minuto 19.

En el segundo tiempo, Xolos se dio el "lujo" de fallar varias claras de gol incluyendo el cobro de una pena máxima que hizo vibrar el poste del arco defendido por Antonio Rodríguez. 

Con este resultado, Chivas se coloca momentáneamente en el noveno puesto de la tabla general del Clausura 2020 y se enfila para sus próximos partidos ante León (1 de marzo, Estadio Akron) y contra Atlas (7 de marzo, Estadio Jalisco) donde debe convencer a su afición.