Tras goleada, Agüero tundió a Sampaoli: ‘Que diga lo que quiera’
Al atacante de la Selección Argentina, Sergio Agüero, no le gustaron las declaraciones del entrenador, Jorge Sampaoli, tras la goleada que sufrieron ante Croacia 0-3, que tiene a la Albiceleste al borde de la eliminación de Rusia 2018, quien dijo que su proyecto fracasó y “no prosperó”, debido a que no supo levantar el nivel de varios jugadores que están muy bajos en su rendimiento y que ellos tampoco pudieron encajar en él.
“Que diga lo que quiera”, dijo un visiblemente molesto Kun Agüero en zona mixta, cuando fue cuestionado por un periodista argentino.
Y es que minutos antes, en conferencia de prensa, Sampaoli dijo que su proyecto al frente de la Selección Argentina no funcionó, ya que falló en explotar al máximo a los jugadores, porque “todo lo que sucede al equipo en relación de la merma de rendimiento de un montón de jugadores, tiene también que ver con la conducción (refiriéndose a su dirección técnica). Me parece que el proyecto no prosperó e indudablemente, si el proyecto no prosperó, es muy difícil que destaquen individualmente jugadores que no estaban exactamente colocados en el proyecto”.
Lo anterior causó la furia de Agüero, quien inmediatamente después de tundir a su entrenador, se retiró del lugar donde charlaba con los periodistas que buscaban una reacción después de la goleada ante los croatas, que tiene al borde del fracaso a Argentina. Sin embargo, antes de ello, el jugador del Manchester City, dijo que también deben aferrarse a un milagro para seguir con vida en la Copa del Mundo.
“Dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos pero (hay que aferrarse) a una esperanza, milagro, lo que sea pero hay que esperar a mañana y después tratar de ganarle a Nigeria”.