Victoria ante Alemania aumenta confianza en quinto partido del Tri
El triunfo que el Tri obtuvo ayer ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 parece haber dado un giro de 180 grados a las percepciones y las expectativas de los aficionados mexicanos.
Aunque el combinado mexicano llegó a Rusia envuelto en dudas y polémicas, ahora más del cincuenta por ciento de los aficionados confiarían en que el Tri puede jugar el ansiado quinto partido en la justa mundialista, según un sondeo.En total, dos mil 268 personas han respondido a la pregunta "¿La victoria de México sobre Alemania cambia tus expectativas sobre lo que se podría lograr en el Mundial?".
Un nueve por ciento cree incluso que el Tri puede ser campeón del mundo, mientras 14 por ciento se declara desinteresado en el tema. El 54 por ciento de las personas cree que es "seguro" que habrá quinto partido.
A pesar de la euforia, y la buena impresión que dejó la Selección mexicana el escepticismo no ha desaparecido del todo. El 23 por ciento de las personas que respondieron a la pregunta creen que la histórica victoria del Tri fue "pura suerte".
La respuesta definitiva la dará el tiempo. En tanto, el Tri disputará su próximo partido el sábado 23 de junio ante Corea del Sur a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.