Derek Carr no puede creer que Packers haya dejado libre a Jordy Nelson
La basura de unos es el tesoro de otros. El que los Green Bay Packers hayan cortado al WR Jordy Nelson sorprendió al mismísimo Aaron Rodgers y ahora el más feliz de todos es Derek Carr.
El QB de los Oakland Raiders está sumamente contento con la incorporación del receptor y no dudo en alabar a su nueva arma preferida.
“No puedo decir suficientes cosas buenas. No puedo creer que Green Bay lo haya dejado ir, pero me alegro de que esté aquí", comentó al East Bay Times.
Tras varias lesiones, muchos consideraron que Jordy había perdido la velocidad, algo Carr que rechazó por completo.
“Es falso eso que dicen que ya no puede correr. Es uno de jugadores más rápidos y habilidosos que tenemos, puedes verlo en sus rutas. Él todavía es Jordy Nelson, eso es seguro”, expresó.
Seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2008, Nelson sumó 69 anotaciones y más de siete mil yardas recibidas con los Empacadores.
Sin embargo, firmó la peor campaña de su carrera en 2017 al acumular tan solo 482 yardas y seis touchdowns, pero eso se debió en gran parte a la ausencia de Rodgers.
La próxima temporada será clave para que el veterano de 33 años demuestre que sigue siendo una de los WR más temibles en la Zona Roja.