Griezmann se prepara para vivir 'muchas emociones' ante su amigo Godín
Antoine Griezmann, delantero de la Selección de Francia, admitió este domingo que está preparado para un duelo con "muchas emociones" ante Uruguay por los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018, y es que se podrán enfrentar ante sus compañeros del Atlético de Madrid, Diego Godín y José Giménez.
La relación de Griezmann con Godín es especialmente fuerte ya que el capitán charrúa tuvo desde el principio una gran importancia para él en la capital española.
"Diego es un gran amigo. Estoy todos los días con él en el vestidor o fuera del campo. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí", afirmó Griezmann en una conferencia, un día después del triunfo 4-3 sobre Argentina.
"Cuando mi fichaje por el Atlético le llamé y me animó", cuenta Griezmann sobre el momento en el que decidió salir de la Real Sociedad para probar suerte con los colchoneros en 2014.
Griezmann contó que su "relación con Uruguay" se remonta a su etapa en San Sebastián, "con un entrenador uruguayo (Martín Lasarte) y un compañero uruguayo, Carlos Bueno. Con él comencé a ver partidos del Peñarol".
"Es una nacionalidad que me encanta, son gentes que adoro. Tengo un poco su estilo, no me rindo nunca y me entrego al máximo", añadió.
El atacante francés tiene claro que Godín, con reputación de defensa central férreo, no le dará ninguna facilidad.
"Godín no va a ser más suave, no lo creo. Lo sabe todo de mí y yo conozco todo de él. Se va a decidir en detalles. Habrá que tener cuidado a balón parado y en los contragolpes", estimó.