Jon Gruden no tomaría el dinero de los Raiders
Los Oakland Raiders rompieron el ‘cochinito’ para que Jon Gruden dejará su trabajo como comentarista y tomará una vez más las riendas como entrenador en jefe.
Para lograr convencerlo, le ofrecieron un contrato histórico y sin precedentes por 10 años y 100 millones de dólares, pero el mismo Gruden confesó que en caso de fracasar no cobraría.
"Si no puedo hacerlo, no voy a tomar su dinero", comentó el siempre polémico entrenador en USA TODAY Sports, aunque no definió a que se refería con “no poder hacerlo”.
"¿Quién garantiza que voy a vivir 10 años? Así que no pienso en eso. Empiezas a pensar en un contrato de 10 años: la gente no sabe cómo está estructurado y no importa. Lo único que importa es, '¿Estará Khalil Mack? ¿Donald Penn estará listo para jugar?’ Tengo cosas más importantes de las que preocuparme que ocho años de mi contrato”, sentenció.
Cabe recordar que en su primera etapa al mando de los ‘Malosos’, Gruden conquistó dos veces la División Oeste de la Conferencia Nacional y tuvo un récord ganador de 38-26, aunque una temporada después de que fuera canjeado a los Tampa Bay Buccaneers, ganó el Super Bowl XXXVII justamente ante los Raiders.