Antonio Mohamed levanta otro título en el futbol mexicano, es una nueva Copa MX con Rayados de Monterrey luego de vencer al Club Tijuana 2 a 1 en el marcador global.
Muy emocionado pero concentrado en lo que viene, dedicó este campeonato a los seguidores de la pandilla.
“Muy contento por la institución, por la gente que nos apoya en todo momento, este título es para la afición que no pudo estar en presencia física, pero seguramente en su casa festejando y también para los chicos que no pudieron jugar hasta el final que se tuvieron que ir en junio”, comentó el ‘Turco’, quien agradeció también el trabajo de sus jugadores.
“También agradecerle a los jugadores, yo no consigo nada si no es por los jugadores, merecimiento a este grupo que siempre está, que se sabe reponer, estoy orgulloso de pertenecer a este club y ahora a descansar para dar la lista que el viernes es el viaje a Guadalajara y esto continúa”.
Por la pandemia que cortó el certamen de liga anterior, Monterrey evitó una debacle al estar en el último sitio de la tabla general, esto luego de haber ganado la Concacaf Liga Campeones y la Liga MX y, por ende, al ganar la Copa MX ahora se convierte en campeón de todo lo que se ha jugado.
“Hubo situaciones que no están en manos de nosotros ni en manos de nadie, lo que sucedió el torneo pasado, por eso somos los campeones vigentes de copa, Concacaf y liga, no es fácil llegar a esta instancia, te vuelvo a repetir, estoy muy contento pero bueno, hay que festejar hoy y mañana a pensar en lo que sigue”.
El duelo del fin de semana ante Chivas es uno complicado pensando en escalar posiciones ambos equipo, pero los regios tienen la oportunidad de terminar en los primeros cuatros sitios, algo que les evitaría jugar una ronda antes de los cuartos de final.
“Dependemos de nosotros, hay que ganar el sábado para entrar directo y evitamos los partidos de repechaje”, concluyó antes de continuar el festejo copero.