Los Orioles están motivados a cambiar a Machado más temprano que tarde
Faltando menos de un mes para la fecha límite de cambios sin el proceso de waivers del 31 de julio, se espera que aumente el ritmo de las conversaciones de un posible movimiento de Manny Machado, según escribió Ken Rosenthal de MLB Network en un artículo para The Athletic.
De acuerdo con fuentes consultadas por Rosenthal, los Orioles quieren cambiar a Machado más temprano que tarde, sabiendo que podrían maximizar el paquete que reciban a cambio al enviarlo a un equipo que lo tendría casi tres meses en sus filas, en lugar de dos.
Sin embargo, la estructura de la directiva de los Orioles podría limitar la capacidad del club de moverse rápido. Una persona familiarizada con la forma de trabajar de la organización dijo que cualquier club que negocie con el gerente general Dan Duquette también tendría que ponerse en contacto con el vicepresidente del departamento de béisbol, Brady Anderson, quien tiene gran influencia dentro del club.
Los Filis, considerados uno de los favoritos para hacerse con los servicios de Machado, recibirán a los Orioles martes y miércoles, lo que les daría a ambas novenas suficiente tiempo para progresar en las conversaciones de un eventual acuerdo. Sin embargo, Todd Zolecki de MLB.com informó que es poco probable que Filadelfia se desprenda de múltiples prospectos para conseguir a un jugador que podría contratar como agente libre después de esta temporada, especialmente porque pareciese que los Filis necesitan más de un jugador para luchar por llegar a la Serie Mundial en el 2018.
Según Rosenthal, los Dodgers, los D-backs y los Indios estarían entre los otros equipos que podrían tratar de conseguir a Machado este mes. A los Cachorros y a los Cerveceros también se les ha vinculado con el campocorto de los Orioles.