NFL anuncia fecha y costo de boletos para el juego en México
Los aficionados al fútbol americano en México recibieron una noticia importante este miércoles pues la NFL reveló la fecha en que comenzará la venta de boletos oficial para el partido que sostendrán los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams el 19 de noviembre en el Estadio Azteca.
Los tickets estarán disponibles primero a través de una preventa el próximo 14 de agosto con Banorte y la venta al público en general será desde el 16 de agosto, informó este miércoles NFL México en una conferencia de prensa de su director general, Arturo Olivé.
🚨ATENCIÓN 🚨 ¡Ya hay fecha para la venta general de boletos para el juego en el Azteca entre @Chiefs y @RamsNFL: 16 de agosto! 😱🏈
— NFL México (@nflmx) 25 de julio de 2018
¿Quieres boletos? Regístrate aquí: https://t.co/kj7bNN02Bu pic.twitter.com/h5bVVLV1iY
“La mecánica es la siguiente: los aficionados pre registrados en la página de la NFL recibirán, el miércoles 15 de agosto, un correo electrónico con un código, único, personal e intransferible. Se incluirá la liga de Ticketmaster México para la compra de boletos a partir del jueves 16 de agosto a las 9:00 horas. Los aficionados podrán elegir la zona de su preferencia. Con cada código se tiene la posibilidad de adquirir hasta cuatro boletos sujetos a disponibilidad”, añadió Olivé.
De igual manera se dio a conocer el precio de los boletos para el encuentro de temporada regular en el Coloso de Santa Úrsula que va desde los $700 (37 dólares) hasta los 3,600 pesos (190 dólares) en admisión general. El precio para la zona de Hospitality será de $7,500 (395 dólares).
El choque Chiefs- Rams erá el segundo Monday Night Football que se celebre fuera de los Estados Unidos y por segunda ocasión se hará en México en la cancha del Estadio Azteca, luego del partido entre los Houston Texans y los Oakland Raiders en 2016.
“La NFL agradece y hace un reconocimiento público al invaluable apoyo de la Secretaría de Turismo, del consejo de promoción turística de México, del Gobierno de la Ciudad de México, el Estadio Azteca y Televisa, así como a Banorte a nuestros demás patrocinadores oficiales”, dijo Arturo Olivé.
Celebramos poder celebrar el tercer partido de temporada regular en México, en esta nueva etapa, con dos equipos que estamos seguros serán protagonistas y, en el corto plazo, se convertirán en favoritos de las nuevas generaciones de nuestro país”, concluyó el director de la liga en México.