“Podemos ganar el Super Bowl este año”: Jarvis Landry
La llegada de los campos de entrenamiento de la NFL provoca que los jugadores suelten frases valientes sobre lo que se puede esperar de sus equipos en la nueva campaña y los alcances que ven en cada roster a poco más de un mes de que comience la verdadera acción.
En esta ocasión la nota la dio Jarvis Landry, uno de los mejores receptores en el slot de la liga y una de las flamantes contrataciones de los Cleveland Browns para fortalecer al equipo luego de la peor temporada en la historia de la franquicia donde terminaron con récord de 0-16.
Landry concedió una entrevista exclusiva a la revista Sports Illustrated donde se aventuró a declarar que ve a los Browns con la capacidad suficiente para ganar el Super Bowl en la temporada 2018.
“Si logramos hacer que todos jueguen a su máximo potencial, podemos ganar el Super Bowl este año”, fue la contundente frase con la que respondió el receptor a Ben Baskin de The MMQB.
Landry elogió al nuevo coordinador ofensivo de Cleveland, Todd Haley, y prosiguió promocionando el notable talento de los Browns con una advertencia. “Tendrás suerte si no te marcamos 40 puntos”.
Parecen muy arriesgadas las palabras de Jarvis Landry pues Cleveland lleva más de 10 años sin conseguir una marca ganadora en la AFC Norte y desde 2002 no han jugado un partido de playoffs.
Aunque hay que recordar que Browns fue uno de los equipos más agresivos en la agencia libre y se armó bastante bien contratando además de Landry de los Dolphins, al QB Tyrod Taylor de los Bills, firmaron al CB Damarious Randall de los Packers y al RB Carlos Hyde de los 49ers.
También fueron brillantes en el Draft 2018 donde tomaron a Baker Mayfield con el pick número 1 global, para amarrar a su quarterback franquicia, y sumaron a Denzel Ward a su talentosa defensiva comandada por Jamie Collins, Jabrill Peppers y Myles Garrett.
En el mismo artículo, Landry también dijo que espera recibir un rol mucho más grande que el papel que tuvo con Miami, esperando ejecutar rutas completas en lugar de básicas y poco profundas.
“Estoy enfocado obviamente en crecer como líder, mejor mi técnica es fundamental. Creo que el coach Haley me pondrá en la mejor posición posible para hacer jugadas”, declaró Landry quien no se considera el receptor principal de los Browns en una ofensiva aérea con grandes nombres.
“Tener a Josh (Gordon), a mí, al resto de los chicos y el grupo de apoyo, eso vuelve a todos mejores. Puedes estar en un equipo tú solo pero solo vas a obtener una doble cobertura y no harás jugadas, así que ¿quién es el receptor número 1, ahí?”, concluyó.