Ryan Shazier presente en el training camp de Steelers
Es un hecho que Ryan Shazier no jugará esta próxima temporada, sin embargo está presente con sus compañeros para no perderse un minuto del training camp. No se mueve rápido pero tampoco muestra señales de dificultad al caminar acompañado de su bastón.
Repasa con sus compañeros los entrenamientos de los apoyadores con la esperanza de estar de regreso en el emparrillado la próxima temporada, pero tras sus lesión en la columna ante Cincinnati y el hecho de que pudo quedar paralitico, todo marcha bastante bien considerando lo sucedido.
Se le ve caminando mucho mejor que cuando hizo su aparición en el Draft de la NFL.
Shazier dijo que quiere jugar futbol americano otra vez, eso no se sabe con certeza pero pinta para ir en camino a una vida sana y completamente normal por su gran progreso en la recuperación.