Santos viene de atrás y vence Lobos BUAP

Compartir en:

El campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, se levantó del 1-0 en contra y terminó por vencer 2-1 a Lobos BUAP para iniciar la defensa de su título, en duelo de la fecha uno del Torneo Apertura 2018, en el estadio de TSM.

La escuadra visitante tomó la ventaja en el marcador con la anotación del chileno Bryan Rabello, pero los de la Laguna le dieron la vuelta a la pizarra con los goles de los uruguayos Brian Lozano al 46 y Jonathan Rodríguez al 56.

Con este resultado, el actual monarca de la Liga MX sumó sus primeras tres unidades, que lo ponen en el camino de hacer una buena defensa de su cetro y al bicampeonato, en tanto, Lobos no pudo darle un buen inicio a su técnico Francisco Palencia.

Santos se vio sorprendido por el empuje y ambición que mostró el visitante en su afán de lograr el triunfo, que lo llevó a ponerse arriba en la pizarra a escasos minutos de iniciado el encuentro.

La sorpresa se dio a los ocho minutos, cuando el andino Bryan Rabello se aproximó a los linderos del área santista y sin que nadie saliera a cerrarle el espacio, sacó disparo angulado que sorprendió a Carlos Acevedo para el 1-0.

Santos intentó reaccionar, pero la buena marca ejercida por el once poblano le complicó el accionar, aún así intentó con disparos lejanos sin muchos resultados.

En la segunda parte, el local tomó las cosas con calma y empató el marcador con el tanto del uruguayo Lozano, quien remató centro enviado por derecha, el balón picó y quedó lejos del arquero José Rodríguez para el 1-1 en el minuto 46.

Con la obligación de ir al frente, los de la Comarca le dieron la vuelta al marcador al minuto 56, luego que por izquierda ingresó a velocidad el charrúa Jonathan Rodríguez y con tiro cruzado venció al arquero licántropo para poner el 2-1 final.

El árbitro fue Óscar Mejía García, quien amonestó a José Abella y al uruguayo Jonathan Rodríguez, por Santos, así como a Mauro Lainez, de Lobos.





Captan a niño bebiendo cerveza en el Estadio Morelos

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Una fuerte polémica se vivió en redes sociales después de que circuló la fotografía de un niño bebiendo cerveza, imagen que se viralizó y ya generó comentarios en contra de la acción.

En la postal se puede ver cómo el infante sujetó el vaso con las dos manos y tomó la bebida alcohólica en las gradas del Estadio Morelos, durante un partido del Atlético Morelia en la Liga de Expansión.

La postal se compartió miles de veces y los seguidores reaccionaron reprobando lo acontecido y buscando alguna explicación de por qué un menor tiene en su poder la bebida alcohólica que, por ley, no pude consumir un menor de 18 años.

Hasta el momento, Atlético Morelia o alguna autoridad no se ha pronunciado al respecto sobre lo que pasó durante el partido de local contra los Potros de Hierro del Atlante.



Carlos Acevedo anota y evita derrota de Santos ante Querétaro

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la Jornada 14 de la Liga MX, Santos se metió a suelo queretano con el objetivo de sacar tres puntos que les permitieran seguir en la contienda por el liderato general, sin embargo, el héroe inesperado fue el cancerbero santista Carlos Acevedo, quien consiguió una anotación de alarido durante el último minuto del encuentro. De esta forma, Santos y Querétaro igualaron a 3 anotaciones en el estadio Corregidora.

Provisionalmente, Santos se mantiene en la tercera posición. En caso de que Pachuca y Tigres ganen sus partidos de la jornada, los de la Comarca caerán al quinto peldaño.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santos le da una humillante goleada a los Pumas en CU

Santos aplastó a los Pumas este domingo en CU; el equipo de Lillini no levanta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Santos Laguna saldrá a buscar los puntos ante Pumas UNAM para salir del fondo de la tabla.

Por La fecha 10 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, Pumas UNAM se mide hoy frente a Santos Laguna, a partir de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Pumas UNAM recibió un duro golpe y cayó 2 a 3 ante su rival Atl. de San Luis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Santos Laguna viene de un triunfo 2-1 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (4 PG - 1 PE - 3 PP).

Marco Ortiz Nava es el árbitro designado para el controlar el partido.



Cruz Azul recibe 4 goles por parte del Santos Laguna

Son ya un total de 13 anotaciones recibidas por parte de los celestes en estas siete jornadas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta noche, la debilidad defensiva de Cruz Azul se ha mostrado más que nunca. Sin duda la zaga viene en declive y Santos exhibió esta situación con una goleada de 4-0. 

De nueva cuenta, La Máquina recibe cuatro goles. Apenas el año pasado vivió una goleada similar en el Repechaje del Apertura 2021 ante Rayados, incluso fueron eliminados por el 4-1.

En la memoria colectiva, el 4-0 que sufrieron en la Vuelta de las Semifinales ante Pumas en el Guard1anes 2020, con el que fueron eliminados de manera increíble, luego de que en la Ida los celestes se adelantaron 4-0, pero los felinos empataron el global 4-4 para avanzar por la posición. 

Son ya un total de 13 anotaciones recibidas por parte de los celestes en estas siete Jornadas del Apertura 2022. Ramiro Funes Mori parece ser una respuesta para la defensa central, que no ha sido proyectada ante la veteranía de jugadores como Pablo Aguilar, quien salió del club en este mercado de verano, y Julio César Domínguez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Todo querían gratis’; Salinas llama ‘llorones’ a aficionados de Monarcas

El ahora dueño del Mazatlán aseguró que los fans del equipo purépecha no ‘servían para nada’

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Ricardo Salinas Pliego, en esos ratos filosóficos y de arenga que de pronto tiene, compartió una imagen motivacional en sus redes sociales, pero antes de que vinieran respuestas del tipo, se desató la locura, de entrada, porque a un usuario se le ocurrió pedir descuentos en sus tiendas, para quienes son abonados de sus clubes de Primera División. 

Y es que, ante la petición, el máximo jerarca de Grupo Salinas respondió con un desdén, que derivó en que otros, que se sintieron insultados, igual le entraran a la lista de exigencias y añoranzas. 

“De todo quieren descuento, si son los fans que apoyan… deberían pagar doble para que su equipo esté mejor, ¿no?”, respondió el empresario mexicano y la contra fueron mensajes en repudio porque se llevó a Monarcas Morelia a Mazatlán. 

“Porque los fans no servían para nada, puro llorón que quiere todo gratis, entradas baratas, buen equipo y jerseys de calidad regalados”, reviró Salinas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |