Toros rompe mala racha y vence a Acereros

Compartir en:

La última ocasión en la que Toros de Tijuana perdieron cinco juegos en fila fue del 14 al 20 de mayo del 2015.

Esa estadística histórica se mantendrá vigente, ya que el conjunto fronterizo derrotó 7-1 a Acereros del Norte en el estadio Monclova, para escapar de una cadena de cuatro derrotas.

Horacio Ramírez dictó cátedra de seis entradas limpias de sólo tres hits, Maxwell León la botó con uno a bordo y Fernando Pérez agregó tabla solitaria, para que los “bureles” igualaran la serie y mejoraran su récord a 15-8, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, pero ahora a dos juegos de los líderes Acereros del Norte.

Luego de tres entradas en calma, los Toros de Tijuana le hicieron daño al dominicano José Piña con sencillo de José Guadalupe Chávez y panorámico cuadrangular por el jardín derecho de Maxwell León, quien se estrenó en el departamento de poder y puso las cosas 2-0.

Los “bureles” agregaron dos rayitas más en la quinta entrada y fueron de una manera atípica, ya que Fernando Pérez y Corey Brown anotaron en una misma jugada, cuando el lanzador José Piña cometió un “wild pitch” y además lo combinó con un error que propició que ambos timbraran para el 4-0.

Otro error le abrió la puerta a los dirigidos por Lino Rivera en la sexta tanda, ya que Corey Brown logró llegar a la inicial con una pifia del primera base Kevin Flores y en la jugada Dustin Martin se descolgó desde la intermedia para timbrar la quinta en la cuenta.

Todavía faltaba una más en ese capítulo y esa la produjo Juan Pérez con doblete de terreno, al conectar línea que de un bote libró la barda del derecho y remolcó a Junior Lake con la media docena en el pizarrón.

La cereza en el pastel la puso Fernando Pérez al desaparecerle la pelota a Mauricio Lara con un cuadrangular solitario que superó las tablas del prado derecho. El ensenadense encabeza el equipo con cuatro estacazos de vuelta entera.

La “furia azul” evitó la blanqueada en su última oportunidad con el madero y fue gracias a un error que le cargaron al parador en corto José Guadalupe Chávez y que le permitió anotar a Alferdo López el 7-1 final.

Horacio Ramírez se sacó un truco más de su chistera y embrujo a la ofensiva “metalera” durante seis entradas en blanco de sólo tres hits, un pasaporte y dos ponches. Fue su primera victoria en la Temporada Otoño 2018 y la once con la casaca de Toros de Tijuana.

La derrota fue al récord del dominicano José Miguel Piña en cuatro entradas y dos tercios de cuatro carreras, el mismo número de imparables, dos chocolates y par de bases por bolas. L

Los Toros de Tijuana se despiden del “Horno más grande de México” cuando se midan a Acereros del Norte en el tercer juego de la serie, pactado para las 17:00 horas, tiempo de Tijuana, en el Estadio Monclova.

Los lanzadores probables son el regiomontano Héctor Galván (1-0; 4.26) por los “bureles” y el tamaulipeco Rolando Valdez (2-0; 3.36) por los anfitriones.





Toro ingresa a tienda Oxxo y rompe una puerta

El bovino ingresó al establecimiento violentamente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sonora, Cajeme, 

En redes sociales circulan historias muy curiosas, una de esas ocurrió en el municipio de Empalme del estado de Sonora, pues un toro ingresó violentamente a una tienda de conveniencia "OXXO" causando el destrozo de una puerta.

A través de los videos de vigilancia del establecimiento se captó como el bovino se encontraba al interior del negocio.

De acuerdo a la página de Facebook "Empalmemes", este hecho sucedió tras los bailes anuales que se llevan a cabo en Piggy Back, terrenos reconocidos en Empalme por contar con zonas de ganadería.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere menor de edad durante jaripeo; un toro lo aplastó

Tras el accidente, presuntamente en el lugar no había unidades de rescate

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Puebla, 

José Alberto "E" o mejor conocido como el 'Niño de Oro', era un joven de aproximadamente 15 años de edad y quien llevaba años dedicándose a la monta de toros; tras un video publicado en redes sociales quedó documentado el momento en que tras montar a un toro durante un evento realizado el pasado domingo, murió de manera trágica tras perder el equilibrio tras atorarse con su espuela, cayendo y siendo arrastrado por un toro de casi 500 kilos en medio de un jaripeo en San Isidro Huilotepec, en el municipio de Atlixco, Puebla. 

Tras el accidente, presuntamente en el lugar no había unidades de rescate, por lo que José Alberto N. no pudo recibir los primeros auxilios, por lo tanto fue apoyado por otros jinetes y posteriormente trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde ingresó la noche del pasado domingo 7 de noviembre y tras horas después, perdió la vida a causa de las heridas. 

La Semefo y Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, así como la carpeta de investigación de los hechos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Nos vemos hoy! Habrá séptimo juego de la #SerieDelRey

¡VAMOS TOROS!

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Toros de Tijuana mostró su resiliencia por tercer juego consecutivo, y venció de manera contundente por marcador de 10 a 3 a Leones de Yucatán. Habrá juego 7 el día de hoy en el estadio Chevron y será transmitido a través de Canal 45 y por radio a través de Cadena 800 am.

El lanzador Carlos Hernández se metió en problemas en la primera entrada, nada que no pudo solventar, ponchó a dos y salió ileso.

Yucatán pegó primero en el encuentro, un doblete de Drake en el tercer capítulo puso número a la casa. Juárez fue el siguiente bateador, pegó un sencillo e impulsó a Drake a la registradora. 2-0 Yucatán.

En el cuarto capítulo la ofensiva local despertó, Efrén Navarro impulsó a dos corredores con un sencillo con casa llena. Luis Alfonso “Cochito” Cruz pegó el primer batazo que saltó la barda, cuadrangular de tres carreras, todo en la misma entrada, 5-2 Toros.

Con un elevado de sacrificio anotó Leones quien arrimó la lumbre a los de casa. El marcador era de 5-3 Toros.

De nuevo en la quinta, las bases se llenaron para los bureles, y apareció de nuevo Efrén Navarro con enorme doblete que traía a la registradora a los 3 jugadores en base, el Chevron estalló. 8-3 Toros. 

En la fatídica, Oliver Pérez dejó hombres en primera y segunda, entró Tomkin y sacó los outs necesarios para salir avantes.

En la séptima, un duro batazo de doblete por el izquierdo de Leandro Castro, permitió que Tijuana anotara una carrera más. 

Efrén Navarro estuvo en otro nivel esta noche, conectó otro hit con carrera incluida, increíble su desempeño, de 4, 4 en la noche. 10-3 Toros.

Sólido trabajo de Carlos Hernández y el bullpen de Tijuana a lo largo del partido, pues lograron mantener a raya a Leones pese a recibir carreras tempraneras.

Hoy se jugará el séptimo en Tijuana, y se definirá al campeón de la Serie del Rey 2021 y usted lo disfrutará a través de Canal 45 y Cadena 800.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gana Toros y se acerca al objetivo final

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zuñiga

Todos los partidos de hoy en adelante tienen las implicaciones más grandes posibles, Toros de Tijuana estaban más que listos, demostraron ser el mejor equipo el día de hoy al ganar 6-2 ante Yucatan para extender la serie. 

Yucatán anotó temprano en la primera con una jugada en el plato que el umpire dijo safe. Obeso había pegado un doble para posteriormente llegar a home.

Liddi pegó un elevado de sacrificio para incrementar la ventaja a dos, la primera entrada pasaba y Toros necesitaba hacer algo. 

Toros descontó en la tercera con un elevado de sacrificio por parte de Junior Lake, anotaba Isaac Rodríguez desde tercera y Tijuana se ponía en el marcador. 2-1 Leones. 

Devine no pudo terminar 3 entradas al permitir hombres en primera y segunda en entradas consecutivas, Stankiewicz lo suplía y con un chocolate terminaba la tercera sin daños mayores. 

Batazo de Efrén Navarro que ponía a temblar a Harman y a la afición de Yucatan al mandar la pelota del otro lado de la barda, fue un cuadrangular de dos carreras y Toros se iba adelante. 3-2 Toros. 

Hubo problemas en la cuarta entrada, Teddy caminó a dos bateadores, hombres en posición de anotar desde tercera y segunda no fueron problema, con un ponche seguido de un machucón se fueron dos outs y para Toros significaba ir a la ofensiva. 

Toque exitoso de Lake, sencillo de Castro para después anotar con hit hacia campo central, cortesía de Gabriel Gutiérrez. 5-2 Toros. 

Hubo demasiados errores por parte de Leones que terminaron dejando anotar a Isaac Rodríguez por malos lanzamientos. 6-2 Toros. 

Gran trabajo por parte de los relevistas de los astados para mantener el marcador en 2 y sacar la primera victoria de la serie. Pérez, Tomkin y Rodney los encargados de terminar el juego desde el bullpen.

El resultado no se movió, Tijuana se quedó el partido número 4 de esta Serie del Rey. Mañana en Yucatan se jugará el juego 5, las implicaciones son las mismas, Toros obligados a ganar para jugar de nuevo en casa y que la serie siga en pie.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La esperanza no muere; Toros va arriba en el marcador en el juego 4 ante Leones

Si logran salir victoriosos, alargan la serie al juego 5

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Toros de Tijuana se encuentra en estos momentos arriba del marcador en el juego 4 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.

El resultado después de la cuarta entrada es de 3-2, a favor de los fronterizos, antes el equipo de Leones de Yucatán.

El equipo de casa necesita salir victorioso de este partido para poder alagar la serie, pues los yucatecos fueron los ganadores de los últimos tres juegos.

Si el día de hoy resultan ganadores los Leones, se convierten en campeones de la LMB 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |