Trevor Hoffman, nuevo miembro del Salón de la Fama
Los nuevos inmortales en Cooperstown tienen mucho qué comentar, muchas experiencias, mucho diamante recorrido. Nadie mejor para representar a los Padres de San Diego que Trevor Hoffman.
El cerrador fue un relevista premier de su época, en su momento el hombre con más salvamentos en la historia de la pelota, pero cabe mencionar que no inicio su carrera en el centro del diamante.
Oh, Doctor! @THoffman51 opened his Hall of Fame speech with some San Diego flair. #HOFfman 🔔 pic.twitter.com/Jiyk8Mp0cY
— San Diego Padres (@Padres) 29 de julio de 2018
“Tenía problemas como campo corto en la organización de Cincinnati hace tres décadas, jamás imaginé poder estar aquí”, dijo Hoffman. “Ha sido un camino increíble redondeado por este increíble momento”.
Fue el primer lanzador en llegar a 500 y 600 salvamentos, logrando 601 en total en sus 18 años de carrera. De las paradas cortas al montículo.
Pasó a la organización de los Marlins y de la Florida llegó a San Diego. Con 26 años comenzó a brillar. Aprendió a lanzar el cambio de velocidad y se convirtió en su envío más venenoso, él se convirtió en una leyenda.
A first look at the Trevor Hoffman Hall of Fame plaque. 📷Milo Stewart Jr. #HOFWKND pic.twitter.com/q8lKvRCFOO
— Baseball Hall ⚾ (@baseballhall) 29 de julio de 2018
Llegó a tener 9 temporadas con al menos 40 salvamentos y por lo menos logró 30 rescates en 14 de 15 campañas de 1995 a 2009.
De los mejores jugadores en la historia de los Padres, de los mejores relevistas en la historia del béisbol. Más que merecida su inmortalización, Trevor Hoffman, hoy más que nunca es su momento, hoy más que nunca it’s Trevor Time.