Aztecs jugarán en el SDCCU hasta el 2020
Se dio a conocer que el periodo de renta del Estadio San Diego County Credit Union (SDCCU) para el programa de futbol americano de la Universidad Estatal de San Diego se entendió hasta el final de la temporada 2020.
Se tendrá que pagar 1.1 millones de dólares a la ‘ciudad más fina de América’ por temporada para que los Aztecs continúen jugando en el ‘majestuoso’.
“Quiero agradecer al alcalde y a los miembros del Ayuntamiento por su tiempo y apoyo para extender el periodo de renta”, dijo la Presidenta de la Universidad, Adela de la Torre. “La decisión va mucho más allá de los deportes, para la universidad, el futbol americano y otros eventos de la comunidad el estadio es el emblema principal”.
El programa deportivo ha resurgido en la última década y en gran parte al reclutamiento de los jugadores para la universidad de la zona oeste del país, teniendo como resultado múltiples títulos de conferencia y participaciones en tazones colegiales.
“Quiero agradecer a todos los que trabajaron en la extensión de la renta del Estadio SDCCU”, dijo el entrenador en jefe del equipo, Rocky Long. “Aprecio el arduo trabajo de todos los miembros de la universidad, el director atlético John David Wicker, el vicepresidente Tom McCarron y el vicepresidente asistente Gina Jacobs,, así como al Ayuntamiento de la Ciudad”.
El acuerdo actual de renta del estadio concluía con la temporada 2018.
Ahora se sigue evaluando la posibilidad de construir un nuevo inmueble en la misma zona donde se encuentra el Estadio SDCCU, exclusivamente para la universidad y se evaluará tal propuesta en las votaciones de noviembre.