Browns tienen plan para el éxito con su talento, falta ejecutarlo
A semanas de que inicie la temporada regular de la NFL, los Cleveland Browns han canjeado al receptor Corey Coleman a los Buffalo Bills, un ejemplo más de la pesadilla que se han vuelto sus selecciones de primera ronda.
Elegido con el pick 15 del Draft del 2016, Coleman solamente duró dos años en Cleveland, una alarmante constancia que permea en una de las franquicias más perdedoras de la NFL.
Año con año, los Browns terminan en el fondo de su División y por lo general seleccionan dentro del Top 15, situación que debería resultar en el armado de un equipo competitivo, pero la realidad es totalmente opuesta.
Y es que desde el 2011 Cleveland han elegido a nueve jugadores en la primera ronda y ninguno de ellos sigue en el equipo al promediar solamente 2.3 años dentro de la institución. Por ende, ninguno completó su contrato de novato.
Esta es la lista de jugadores elegidos por los Browns que en su momento eran los llamados a cambiar la cara de la franquicia y que simplemente no dieron el ancho:
2011: Phil Taylor (NT, pick 21) – fue cortado tras cuatro años.
2012: Trent Richardson (RB, pick 3) – canjeado a los Indianapolis Colts después de su temporada de novato.
2012: Brandon Weeden (QB, pick 22) – era el mariscal de campo que tanto añoraban, pero lo cortaron luego de dos decepcionantes temporadas.
2013: Barkevious Mingo (LB, pick 6) – canjeado a los New England Patriots tras tres años con el equipo.
2014: Justin Gilbert (CB, pick 8) – intercambiado a los Pittsburgh Steelers tras dos campañas.
2014: Johnny Manziel (QB, pick 22) – otro mariscal de campo cortado luego de dos temporadas. Actualmente juega en la CFL.
2015: Danny Shelton (DT, pick 12) – jugó tres temporadas con los Browns hasta que fue canjeado a los New England Patriots.
2015: Cameron Erving (OT, pick 19) – tras dos temporadas fue canjeado a los Kansas City Chiefs.
2016: Corey Coleman (WR, pick 15) – intercambiado a los Buffalo Bills luego de solamente dos años.