Browns tienen plan para el éxito con su talento, falta ejecutarlo

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

A semanas de que inicie la temporada regular de la NFL, los Cleveland Browns han canjeado al receptor Corey Coleman a los Buffalo Bills, un ejemplo más de la pesadilla que se han vuelto sus selecciones de primera ronda.

Elegido con el pick 15 del Draft del 2016, Coleman solamente duró dos años en Cleveland, una alarmante constancia que permea en una de las franquicias más perdedoras de la NFL.

Año con año, los Browns terminan en el fondo de su División y por lo general seleccionan dentro del Top 15, situación que debería resultar en el armado de un equipo competitivo, pero la realidad es totalmente opuesta.

Y es que desde el 2011 Cleveland han elegido a nueve jugadores en la primera ronda y ninguno de ellos sigue en el equipo al promediar solamente 2.3 años dentro de la institución. Por ende, ninguno completó su contrato de novato.

Esta es la lista de jugadores elegidos por los Browns que en su momento eran los llamados a cambiar la cara de la franquicia y que simplemente no dieron el ancho:

2011: Phil Taylor (NT, pick 21) – fue cortado tras cuatro años.

2012: Trent Richardson (RB, pick 3) – canjeado a los Indianapolis Colts después de su temporada de novato.

2012: Brandon Weeden (QB, pick 22) – era el mariscal de campo que tanto añoraban, pero lo cortaron luego de dos decepcionantes temporadas.

2013: Barkevious Mingo (LB, pick 6) – canjeado a los New England Patriots tras tres años con el equipo.

2014: Justin Gilbert (CB, pick 8) – intercambiado a los Pittsburgh Steelers tras dos campañas.

2014: Johnny Manziel (QB, pick 22) – otro mariscal de campo cortado luego de dos temporadas. Actualmente juega en la CFL.

2015: Danny Shelton (DT, pick 12) – jugó tres temporadas con los Browns hasta que fue canjeado a los New England Patriots.

2015: Cameron Erving (OT, pick 19) – tras dos temporadas fue canjeado a los Kansas City Chiefs.

2016: Corey Coleman (WR, pick 15) – intercambiado a los Buffalo Bills luego de solamente dos años.





Browns de Cleveland ganan contundente ante los Bengals

El partido terminó 32-13 para los de Ohio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el Monday Night Football, los Cleveland Browns liderados por el receptor Amari Cooper, vencieron a su rival directo de zona, los Cincinnati Bengals, en un partido que terminó 32-13.

Cooper tuvo 131 yardas en el partido con 5 recepciones, mientras que en el duelo terrestre, Nick Chubb corrió para 101 yardas, con lo que consiguió 2 touchdowns.

Los Bengals marchan con 4 partidos ganados y 4 perdidos y se ubican en el segundo lugar de la AFC Norte, mientras que los Browns tienen 3-5 y se encuentran por debajo del equipo de Joe Burrow.

Los Browns obtuvieron su quinto juego con victorias ante los Bengals, es la primera racha de cinco victorias de la franquicia contra un solo rival desde que regresó a la NFL en 1999.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así se jugará la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Poco a poco los equipos de la NFL comienzan a estar en disputa por un sitio al Super Bowl LVI ya que este fin de semana iniciaron los Playoffs con los juegos de comodín para definir a las franquicias que disputarán la Ronda Divisional en donde ya estaban instalados los Tennessee Titans y los Green Bay Packers.

Los equipos de la Conferencia Americana que lograron llegar a esta fase son los Cincinnati Bengals, Kansas City Chiefs, Buffalo Bills y los Tennessee Titans. Así que los duelos de la Ronda Divisional serán:

Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs

Mientras que los de la Conferencia Nacional son los Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers, San Francisco 49ers y los Rams, por lo que los duelos serán:

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Rams vs Buccaneers

Los partidos de la Ronda Divisional de la NFL se jugarán los días sábado 22 y domingo 23 de enero, será cuando se conozcan a los equipos que pelearán por el título de Conferencia.



OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



CADENA DEPORTES PODCAST Marty Schottenheimer, un extraordinario legado en la NFL

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El legendario entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Washington Redskins y San Diego Chargers ha fallecido a los 77 años de edad, luego de una dura batalla contra el Alzheimer. Sin embargo, siempre será recordado por todos los amantes del emparrillado.



Marty Schottenheimer estable tras ser trasladado a centro de cuidados paliativos

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La batalla del veterano entrenador de la NFL Marty Schottenheimer contra el Alzheimer continúa.

La familia del coach de 77 años emitió una declaración a ESPN indicando que Schottenheimer ha sido colocado en cuidados paliativos.

Diagnosticado con Alzheimer en 2014, Marty fue trasladado a un centro de cuidados paliativos cerca de su casa en Charlotte, Carolina del Norte, el sábado 30 de enero, donde figura en condición estable luego de las complicaciones de su enfermedad. La familia Schottenheimer ha pedido a la gente que respete su privacidad en este momento.

"Como familia, lo estamos rodeando de amor", dijo Pat Schottenheimer, su esposa, y hablando en nombre de sus hijos, Kristin y Brian, "y estamos absorbiendo las oraciones y el apoyo de todos aquellos a quienes impactó a lo largo de su increíble vida. En la forma en que nos enseñó a todos, estamos poniendo un pie delante del otro ... una jugada a la vez ".

Después de una carrera de seis años de 1965 a 1970 con los Buffalo Bills y los Boston Patriots, Schottenheimer rápidamente ascendió en las filas de los entrenadores para convertirse en el entrenador en jefe de los Cleveland Browns en 1984 después de cuatro temporadas como coordinador defensivo.

Durante cinco años, Schottenheimer lideró a Cleveland, compilando un récord de 44-27, y sufrió algunas derrotas brutales en los playoffs. Luego guió a los Kansas City Chiefs durante 10 temporadas, obteniendo un récord de temporada regular de 101-58-1 con tres victorias en postemporada y siete derrotas. Pasó una sola temporada como entrenador en jefe de Washington (8-8). El veterano entrenador se hizo cargo de San Diego durante cinco años, con un récord de 47-33. Su equipo tuvo marca de 14-2 en su último año con los Chargers.

Para su carrera como entrenador, Schottenheimer compiló un récord de 200-126-1. Ocupa el octavo lugar en victorias de todos los tiempos.

El hijo de Schottenheimer, Brian, fue contratado recientemente por los Jaguars como coordinador de juegos aéreos.