Guillermo Ochoa apoya a "Checo" Pérez en el Gran Premio de Bélgica
De tapatío a tapatío, de americanista a americanista. Así fue la visita del portero Guillermo Ochoa al piloto Sergio "Checo" Pérez durante el Gran Premio de Belgica, que se disputó hoy domingo.
Ochoa, guardameta del Standard de Lieja, publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen que lo muestra posando junto al automóvil número 11 de Pérez, piloto de Racing Point Force India.
La visita de Ochoa, ex portero de América, el equipo favorito de "Checo", parece haber surtido efecto, pues el piloto se adjudicó un meritorio quinto puesto en el circuito de Spa-Francorchamps.
El encuentro, además, llega en un momento en que "Checo" necesita apoyo moral. Su escudería acaba de ser rescatada de la quiebra y renombrada, con lo cual perdió los puntos que había acumulado como equipo, aunque Pérez conserva los suyos en la clasificación individual.
Con los diez puntos ganados hoy, "Checo" se coloca en décima posición de la tabla de pilotos.
Ochoa, por su parte, cometió ayer sábado un error que le costó a su equipo un gol en contra, aunque al final el Standard se impuso por 3-2 al Sint-Truiden, y marcha en tercer puesto de la Liga belga.