Jalen Ramsey reporta con los Jaguars tras el nacimiento de su hijo

Compartir en:

Jalen Ramsey se reportó oficialmente el martes al campo de entrenamiento de los Jaguars.

El esquinero All-Pro de Jacksonville se perdió el inicio del Training Camp del equipo la semana pasada tras el nacimiento de su primer hijo. Ramsey pasó la semana en Tennessee con su familia.

De todos los jugadores que faltan al arranque de los campos de entrenamiento en la NFL, la razón de la ausencia de Ramsey fue buena, estar con su bebé.

El primer partido de pretemporada de los Jaguars contra los New Orleans Saints es el 9 de agosto en Jacksonville. Tendrá tiempo de sobra para ponerse al corriente antes de ese encuentro.

Dado su pedigrí, ética de trabajo y su familiaridad con la defensa, que Ramsey se perdiera algunas prácticas de los primeros campamentos, no debería afectar la campaña de 2018 de los Jaguars.





OFICIAL: Urban Meyer es nombrado entrenador en jefe de Jaguars

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Jacksonville, 

Urban Meyer está de vuelta en el futbol americano.

Los Jacksonville Jaguars anunciaron el jueves que han contratado al entrenador tres veces ganador del campeonato nacional para que sea su próximo entrenador en jefe. 

Con la mudanza, Meyer vuelve a dejar el retiro y los cómodos confines de la cabina de transmisión por un auricular y la línea lateral.

"Este es un gran día para los fanáticos de Jacksonville y Jaguars en todas partes", dijo el propietario de los Jaguars, Shad Khan, en un comunicado. "Urban Meyer es lo que queremos y necesitamos, un líder, ganador y campeón que exige excelencia y produce resultados. Si bien Urban ya disfruta de un legado en el futbol americano que pocos igualarán, su pasión por la oportunidad que tiene frente a él aquí en Jacksonville es poderoso e inconfundible. Estoy orgulloso de nombrar a Urban Meyer el nuevo entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars".

Meyer, de 56 años, está listo para dar su primer intento en la NFL con el trabajo, trayendo consigo una brillante marca general de 187-32 en el tiempo que pasó en Ohio State, Florida, Utah y Bowling Green. Meyer ganó un título nacional con los Buckeyes en la temporada 2014 para agregar a sus dos campeonatos ganados mientras entrenaba a los Gators en 2006 y 2008.

Si bien el tiempo de Meyer en la NFL será nuevo, el interés de los Jaguars en él no lo es. Jacksonville tenía los ojos puestos en Meyer para que sucediera al recientemente derrocado Doug Marrone antes de la conclusión de la temporada.

"Estoy listo para entrenar a los Jacksonville Jaguars", dijo Meyer en un comunicado. "Jacksonville tiene una base de fanáticos entusiastas, y los fanáticos merecen un equipo ganador. Con las próximas oportunidades en el Draft de la NFL y el fuerte apoyo de los propietarios, los Jaguars están bien posicionados para volverse competitivos. He analizado esta decisión desde todos los ángulos. Es el momento adecuado en Jacksonville, y es el momento adecuado para que vuelva a ser entrenador. Estoy entusiasmado con el futuro de esta organización y nuestra perspectiva de éxito a largo plazo".

Meyer entra en una situación algo ventajosa, al menos cuando se trata de mariscal de campo. Jacksonville es dueño de la primera selección en el draft de abril y podría incluir a Trevor Lawrence de Clemson o posiblemente a Justin Fields de Ohio State, quien aún no ha anunciado sus intenciones en el draft, como la señal del futuro con esa selección. Meyer tendrá la primera oportunidad de convertir posiblemente a cualquiera de los dos en un mariscal de campo franquicia.



Jaguars cerca de finalizar acuerdo con Urban Meyer

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Jacksonville, 

Urban Meyer está cerca de volver al futbol americano, ​​con un nuevo giro.

Los Jacksonville Jaguars están trabajando para cerrar un trato con el entrenador tres veces ganador del campeonato nacional para ser su próximo entrenador en jefe, informaron Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

Si este acuerdo se concreta, Meyer volvería a dejar el retiro y los cómodos confines de la cabina de transmisión por unos auriculares y la línea lateral.

El entrenador de 56 años está listo para dar su primer intento en la NFL con el trabajo, trayendo consigo una brillante marca general de 187-32 en el tiempo que pasó en Ohio State, Florida, Utah y Bowling Green. Meyer ganó un título nacional con los Buckeyes en la temporada 2014 para agregar a sus dos campeonatos ganados mientras entrenaba a los Gators en 2006 y 2008.

Si bien el tiempo de Meyer en la NFL será nuevo, el interés de los Jaguars en él no lo es. Jacksonville tenía los ojos puestos en Meyer para que sucediera al recientemente derrocado Doug Marrone antes de la conclusión de la temporada.

El salto de Meyer a la NFL debería venir con una expectativa de más de una o dos derrotas en una temporada, por supuesto, ya que el proceso de paridad y formación de equipos de la NFL es drásticamente diferente del panorama más pesado del futbol universitario. Lo que también será interesante es cómo Meyer se adapta al entrenamiento a nivel profesional, donde los planes de juego y la interacción de los jugadores son más importantes que la mayor habilidad de Meyer: reclutar. Si bien el entrenador puede atraer talento con su nombre, no pasará la temporada baja golpeando el pavimento para acumular una clase llena de prospectos de cinco estrellas. En cambio, dependerá de la elección de Shad Khan como gerente general para armar una lista de calidad.

Ese mismo punto podría ayudar a Meyer a entrenar con éxito y durante un período más largo. Meyer dejó Ohio State debido a problemas de salud provocados por el estrés y la carga de trabajo de entrenar un importante programa de la División I, que comprensiblemente se volvió insostenible. Se retiró de Florida debido a problemas de salud similares después de la temporada 2010. Una carga de temporada baja más ligera podría prolongar sus posibilidades de ser entrenador en los próximos años.



Jaguars despiden a Marrone tras cerrar con 15 derrotas

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Jacksonville, 

Los Jaguars de Jacksonville despidieron el lunes al entrenador Doug Marrone, apenas 12 horas después completar la temporada con una 15ta derrota consecutiva.

Fue una determinación que mucha gente consideró que el dueño Shad Khan debió haber tomado al cabo de la campaña de 2019. Pero Khan le dio a Marrone otra oportunidad para que Jacksonville fuera un candidato a los playoffs por segunda vez en cuatro años.

Marrone no cumplió con las expectativas del propietario, por lo que su cese fue una decisión fácil y muy esperada. Se trata de la primera vez que Marrone es despedido en sus tres décadas como entrenador de fútbol americano.

“Estoy comprometido y determinado que la ciudad de Jacksonville tenga un equipo ganador”, dijo Khan en un comunicado. “Hacer realidad ese objetivo requiere de un borrón y cuenta nueva en nuestra gestión deportiva, y con ello presente he conversado esta mañana con Doug Marrone para expresarle mi gratitud por su arduo trabajo durante las últimas cuatro temporadas como entrenador en jefe de los Jaguars de Jacksonville”.

Los Jaguars (1-15) cancelaron la rueda de prensa de fin de temporada que Marrrone tenía prevista para el lunes. 

Marrone registró marca de 24-43 durante sus cuatro campañas en Jacksonville, acariciando el primer Super Bowl de la franquicia en 2017 para luego sumirse en los puestos sotaneros de la NFL.

Los Jaguars perdieron 21 de los últimos 24 partidos con Marrone, 15 por doble dígitos.

La plaza abierta en Jacksonville es una de las más atractivas en la liga. El equipo cuenta con cinco de las primeras 65 selecciones del draft de 2021, incluyendo la primera. También con casi 100 millones de dólares para gastar en salarios. 

Se da por hecho que Trevor Lawrence, el estelar quarterback de la Universidad de Clemson, desembarque en Jacksonville y sea la piedra angular de la más reciente reconstrucción del equipo.



Colts derrotan a Jaguars y vuelven a playoffs

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Jonathan Taylor corrió el domingo para 253 yardas, con lo que impuso un récord de la franquicia, además de aportar dos anotaciones a la victoria que colocó en postemporada a los Colts de Indianápolis, 28-14 sobre los Jaguars de Jacksonville.

El triunfo y el pasaje quedaron sellados con un acarreo de 45 yardas por parte de Taylor hasta la zona prometida, cuando restaban 3:35 minutos.

Philip Rivers completó un pase para la otra anotación, y la defensiva de los Colts maniató a los Jaguars durante el cuarto final, lo cual preservó la victoria.

Indianápolis (11-5) cumplirá su primera aparición de postemporada desde 2018 y la segunda desde 2015. Los Colts serán séptimos preclasificados y visitarán a Buffalo. 

Jacksonville (1-15) perdió sus últimos 15 partidos y tendrá la primera selección general del draft previsto para abril.

Taylor lució sensacional, al realizar 30 acarreos. Se unió a Degerrin James, miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en correr para 200 yardas durante un encuentro. 

James estableció el récord de la franquicia, de 219 yardas, en octubre de 2000, durante un duelo ante Seattle. Asimismo, acumuló 204 yardas en Chicago, en noviembre de 2004.



Mike Glennon vuelve a los controles de Jacksonville

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Jacksonville, 

Después de volver brevemente a Minshew Mania, los Jaguars han hecho otro cambio en QB.

El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó el sábado que se espera que Mike Glennon regrese a la alineación titular el domingo contra los Bears, preparando una especie de juego de revancha para la Semana 16.

Glennon, quien inició cuatro juegos y tuvo marca de 1-3 durante su única temporada en Chicago en 2017, comenzará nuevamente bajo el centro después de ser enviado a la banca a favor de Gardner Minshew en el tercer cuarto de la derrota de la Semana 14 ante los Titans.

Minshew abrió contra los Ravens en la semana 15 y completó 22 de 29 para 226 yardas y dos touchdowns en una derrota por 40-14.

Glennon y el novato Jake Luton fueron convocados para reemplazar a Minshew después de que el titular titular quedó fuera por una lesión en el pulgar luego de la Semana 7. Luton tuvo un récord de 0-3 saliendo de la Semana 8 de descanso y procedió a entregarle las riendas a Glennon en la Semana 12 También se fue 0-3.

Jacksonville (1-13) es actualmente el favorito para la selección general No. 1 en el Draft de la NFL 2021 después de que los Jets (1-13) derrocaron a los Rams la semana pasada. Las derrotas ante los Bears y Colts en sus últimos dos juegos fortalecerían la posición de los Jags para la selección.