Morelia le robó el triunfo de último minuto a Rayados
Morelia lo volvió a hacer. El conjunto de la monarquía es un dolor de cabeza para Rayados y al 86' logró sacarle un merecido empate 2-2 al equipo de Diego Alonso, que por momentos lució inoperante en su accionar y que se fue abucheado por su afición tras el silbatazo final.
Apenas a los siete minutos de juego, Dorlan Pabón cobró con una potencia endemoniada y Sebastián Sosa solo pudo rechazar pero en el rebote Stefan Medina estuvo atento para empujar a las redes para el 1-0 a favor de los albiazules.
Sin hacer mucho en el partido, al Monterrey se le presentó otra jugada a balón parado en un tiro de esquina por derecha que ejecutó Dorlan Pabón, para que Guillermo Madrigal se adelantara a su marcador en el área y de cabeza remató para anidar la pelota y hacer el 2-0 de Rayados.
Morelia no tardó en responder en el terreno de juego, aprovechando un intento de los regios por salir jugando, para que Rodrigo Millar de zurda marcara un golazo con un disparo de larga distancia imposible para Barovero y la monarquía se acercó 2-1 al 31'.
Antes de irse al descanso, Sosa le quitó el tercer gol de los albiazules a Pabón, cuando el colombiano amenazó con un disparo de media distancia, que el guardameta uruguayo sacó de un manotazo a tiro de esquina.
En la segunda mitad, Morelia encerró a Monterrey en su cancha, los visitantes sin complejos pasearon el balón por la cancha del Gigante de Acero, pero sin lograr culminar sus avances en disparos a puerta en el área, por lo que Fierro probó de larga distancia al 48’, pero Barovero estuvo atento para rechazar.
Madrigal tuvo ocasiones para incrementar la ventaja de Rayados, pero al 51’ mandó un remate por encima, al 64’ Sosa se quedó con un remate que hizo en el área y al 70’ el canterano reventó el travesaño con un cañonazo de pierna derecha.
La insistencia de Morelia rindió fruto al 86’, cuando en un servicio por izquierda Carlos Ferreira remató de cabeza y el Trapito rechazó a una mano, pero en el contrarremate el paraguayo la mandó a las redes para el 2-2 definitivo en el marcador.