Odell Beckham Jr. estaría dispuesto a llegar a Browns

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

¿Se imaginan a dos mejores amigos en el mismo equipo? Quizás sea un sueño guajiro, pero Jarvis Landry quiere y busca reunirse con Odell Beckham Jr. en los Cleveland Browns.

El nuevo receptor de los Browns sabe que su excompañero en LSU está inconforme con su actual situación contractual con los New York Giants (aún no le extienden su contrato, a diferencia del mismo Landry quien firmó por cinco años y 75 mdd con Cleveland), por lo que le ha solicitado a su dirigencia realizar un canje por OBJ.

"Si cosas así pueden suceder y el equipo puede hacer que sucedan, ¿por qué no? Definitivamente (OBJ) estaría dispuesto”, expresó Landry.

Aceptó que mantiene una constante comunicación con Odell y que han hablado sobre la posibilidad de jugar juntos en Cleveland.

"Hemos tenido conversaciones, pero al final del día quiero que sea feliz. Quiero que obtenga lo que se merece, independientemente de dónde se encuentre”, comentó.

A Beckham le resta un año de su contrato de novato, busca una merecida extensión de contrato, pero a falta de un mes de que inicie la temporada regular, aún no ha logrado un acuerdo con los Giants.





Browns de Cleveland ganan contundente ante los Bengals

El partido terminó 32-13 para los de Ohio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el Monday Night Football, los Cleveland Browns liderados por el receptor Amari Cooper, vencieron a su rival directo de zona, los Cincinnati Bengals, en un partido que terminó 32-13.

Cooper tuvo 131 yardas en el partido con 5 recepciones, mientras que en el duelo terrestre, Nick Chubb corrió para 101 yardas, con lo que consiguió 2 touchdowns.

Los Bengals marchan con 4 partidos ganados y 4 perdidos y se ubican en el segundo lugar de la AFC Norte, mientras que los Browns tienen 3-5 y se encuentran por debajo del equipo de Joe Burrow.

Los Browns obtuvieron su quinto juego con victorias ante los Bengals, es la primera racha de cinco victorias de la franquicia contra un solo rival desde que regresó a la NFL en 1999.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



CADENA DEPORTES PODCAST Marty Schottenheimer, un extraordinario legado en la NFL

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El legendario entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Washington Redskins y San Diego Chargers ha fallecido a los 77 años de edad, luego de una dura batalla contra el Alzheimer. Sin embargo, siempre será recordado por todos los amantes del emparrillado.



Marty Schottenheimer estable tras ser trasladado a centro de cuidados paliativos

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, North Carolina, Charlotte, 

La batalla del veterano entrenador de la NFL Marty Schottenheimer contra el Alzheimer continúa.

La familia del coach de 77 años emitió una declaración a ESPN indicando que Schottenheimer ha sido colocado en cuidados paliativos.

Diagnosticado con Alzheimer en 2014, Marty fue trasladado a un centro de cuidados paliativos cerca de su casa en Charlotte, Carolina del Norte, el sábado 30 de enero, donde figura en condición estable luego de las complicaciones de su enfermedad. La familia Schottenheimer ha pedido a la gente que respete su privacidad en este momento.

"Como familia, lo estamos rodeando de amor", dijo Pat Schottenheimer, su esposa, y hablando en nombre de sus hijos, Kristin y Brian, "y estamos absorbiendo las oraciones y el apoyo de todos aquellos a quienes impactó a lo largo de su increíble vida. En la forma en que nos enseñó a todos, estamos poniendo un pie delante del otro ... una jugada a la vez ".

Después de una carrera de seis años de 1965 a 1970 con los Buffalo Bills y los Boston Patriots, Schottenheimer rápidamente ascendió en las filas de los entrenadores para convertirse en el entrenador en jefe de los Cleveland Browns en 1984 después de cuatro temporadas como coordinador defensivo.

Durante cinco años, Schottenheimer lideró a Cleveland, compilando un récord de 44-27, y sufrió algunas derrotas brutales en los playoffs. Luego guió a los Kansas City Chiefs durante 10 temporadas, obteniendo un récord de temporada regular de 101-58-1 con tres victorias en postemporada y siete derrotas. Pasó una sola temporada como entrenador en jefe de Washington (8-8). El veterano entrenador se hizo cargo de San Diego durante cinco años, con un récord de 47-33. Su equipo tuvo marca de 14-2 en su último año con los Chargers.

Para su carrera como entrenador, Schottenheimer compiló un récord de 200-126-1. Ocupa el octavo lugar en victorias de todos los tiempos.

El hijo de Schottenheimer, Brian, fue contratado recientemente por los Jaguars como coordinador de juegos aéreos.



FOTOS: Chiefs sobreviven sin Mahomes; vencen a Browns, van por Campeonato de AFC

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Los Chiefs parecían encaminarse a su tercer partido consecutivo por el campeonato de la AFC, ya que lideraron a los Browns 19-3 en el tercer cuarto el domingo, pero lo que se estaba convirtiendo en una reventón rápidamente se convirtió en un problema en el Arrowhead Stadium.

El mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes, salió del juego con una posible conmoción cerebral en el tercer cuarto, dejando el resto del juego al mariscal de campo Chad Henne. Y con Henne en el centro, los Browns hicieron su esfuerzo. Un touchdown de tres yardas del corredor de Cleveland Kareem Hunt redujo la ventaja de Kansas City a 22-17 con 11 minutos para el final, y una intercepción de Henne les dio a los Browns la oportunidad de tomar la delantera cuando quedaban poco más de ocho minutos.

Cleveland no pudo aprovechar su oportunidad de tomar la delantera. Los Browns patearon el balón a Kansas City después de un par de primeros intentos, y no pudieron recuperar la posesión después de que Henne convirtió un pase en cuarto intento a Tyreek Hill con poco más de un minuto para el final. Después de una victoria dominante sobre Pittsburgh en la ronda de comodines, el sueño del Super Bowl de Cleveland terminó en Kansas City.

Kansas City recibirá a los Bills en el juego de campeonato de la AFC el domingo. El estado de Mahomes para el encuentro aún no se ha anunciado a medida que pasa por el protocolo de conmoción cerebral. Los Chiefs actualmente buscan su segunda aparición consecutiva en el Super Bowl después de ganar el Super Bowl LIV en febrero de 2020.