Puebla vence a la polémica y a Rayados
Monterrey no pudo salir vivo del Cuauhtémoc. Una decisión arbitral por poco le da el empate, pero el hambre del Puebla puso a pelear a sus jugadores hasta el final, hasta que cayó el gol del triunfo en el último minuto.
Los goles fueron de Luis Madrigal al 41’, por parte de Monterrey, mientras que Christian Tabó al 68 y Lucas Cavallini le dieron la victoria a La Franja.
El propio Tabó había anotado un golazo al 60’, pero el silbante consideró que el balón había abandonado la cancha en una acción previa y lo anuló.
La Franja estuvo cerca de abrir el encuentro a los 33 minutos, cuando José Francisco Torres sacó un disparo, el cual repeló Marcelo Barovero. Los regiomontanos no perdonaron y tres minutos antes del descanso, Avilés Hurtado desequilibró a la defensiva poblana y sirvió para Guillermo Madrigal quién remató para el 1-0.
En los inicios de la parte, el boliviano Alejandro Chumacero chutó pero el esférico se fue por encima de la cabaña de Barovero, en el minuto 52. Del otro lado de la cancha, Hurtado amenazó con el segundo gol de la noche, cumplida la hora de juego se acercó al área, no obstante el guardameta Nicolás Vikonis achicó el espacio y le robó la oportunidad.
En el 62', Christian Tabó mandó a guardar el esférico a las redes de los Rayados, sin embargo el árbitro Alejandro Guerrero anuló el tanto porque la pelota abandonó el terreno de juego. El propio Tabó, al 69', se sacó la espina y convirtió la igualdad con disparo a pase de Francisco Acuña.
Los poblanos aprovecharon el desconcierto en Rayados tras la expulsión de su técnico, Diego Alonso, y Lucas Cavallini aprovechó para darle la victoria a los locales en el último minuto.
Con este triunfo Puebla llegó a nueve puntos; Rayados se quedar con 16 unidades.