Barcelona dio voltereta a la Real Sociedad, con Moreno los 90'

Compartir en:

Medio Tiempo,  España, Bizkaia, San Sebastián, 

Tres minutos necesitó el Barcelona para demostrar quién manda en la Liga de España al derrotar en calidad de visita 2-1 a la Real Sociedad, que en el primer tiempo perdonó y en la segunda mitad pagó los platos rotos.

El conjunto donde milita el mexicano Héctor Moreno, no pudo aumentar la ventaja y con dos fallas del portero, Gerónimo Rulli, los Blaugranas seguirán en la punta de La Liga,

Moreno colaboró con asistencia en la apertura del marcador en Anoeta, que marcó el primer duelo como local para los Txuri- urdines en esta Temporada.

Apenas al minuto 12’. Aritz Elustondo puso a soñar a la afición local al anotar con un potente disparo dentro del área, al recibir un balón bajado con la cabeza por Moreno.

Al 16’, la Real tuvo la segunda anotación. Rubén Pardo dejó el balón retrasado para Juan Miguel Jiménez, quien mandó un disparo suave y sin problemas.

El Barcelona mandó el primer aviso al 19’, Lionel Messi tocó a Luis Suárez, quien no remató el esférico y la más clara para los Culés llegó al 35’ en un remate de Gerard Pique por un lado.

Al 41’, Piqué cayó dentro del área local y se pidió penal, mismo que no fue marcado gracias al VAR.

Para la segunda mitad, David Zurutuza comenzó el ataque local, pero no pudo concretar el segundo.

Fue entonces cuando despertó el Barcelona y llegó la voltereta.

Suárez empató al 63’ al marcar dentro del área en una serie de rebotes dados por Rulli y así darle tranquilidad a su equipo.

Ousmane Dembélé puso el 2-1 al 66’ mediante un potente disparo, luego de un rechace al centro del portero local para darle los tres puntos a los Blaugranas en una tarde discreta para Messi, que incluso se vio desesperado en el terreno de juego.

Así, la Real sumó su segunda derrota de la temporada y el Barcelona su cuarto triunfo y mantenerse invicto en la Liga.





El Barcelona renta el Camp Nou para 'cascaritas' y bodas

El club catalán dio a conocer los detalles de su paquete para rentar su estadio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Continúan los problemas económicos del FC Barcelona, lo que ha orillado a la directiva a tomar medidas nunca antes vistas de un club del renombre de los blaugranas, esto se trata la renta del Camp Nou para realizar partidos de fútbol y hasta para hacer bodas.

A través de sus redes sociales, el conjunto catalán dio a conocer los detalles del paquete que ofrece para los interesados en jugar un rato en uno de los recintos más importantes del futbol internacional. 

"¿Has soñado alguna vez con jugar en el Camp Nou? 

Este verano cumple tu sueño y apúntate para formar parte de los partidos que organiza el FC Barcelona en el césped del estadio", es la invitación del cuadro blaugrana a los aficionados que quieran pisar el campo del estadio. 

El equipo explicó que se llevará a cabo un protocolo como si se tratara de un compromiso profesional, pues los jugadores se cambiarán en los vestidores y desde ahí saldrán a calentar, así como a jugar. 

¿Cuánto costará rentar y jugar en el Camp Nou? 

La oportunidad que tendrán los aficionados culés, o cualquier interesado, de jugar en el histórico Camp Nou, solo será en junio, mes designadas para que el terreno de juego será a habilitado, aprovechando así el verano y al final de la temporada. 

El Barca detalló que el costo por jugador para poder jugar en su casa será de 300 euros, 6 mil 200 pesos mexicanos aproximadamente, recursos que el club usará para mitigar un poco la crisis que sufre. 

¿Qué incluye el costo y la renta del Camp Nou? 

Según el club, cubrir el costo permite estar en el partido que tendrá una duración de 60 minutos, y garantiza 40 de juego para cada cliente, además de los 15 minutos de calentamiento previo al cotejo. 

El paquete también incluye:

-Cuerpo arbitral y directores técnico para ambos equipos.
-Aguas y bebidas rehidratantes
-Dispositivos médicos de primera atención
-Entrada al Museo del Camp Nou para el jugador y sus acompañantes. 

¿Cómo casarte en el Camp Nou? 

Otras de las opciones es poder contraer matrimonio y celebrarlo en el Camp Nou, pues el club también ha planeado que cualquier aficionados o personas que cubran el costo podrá hacerlo en su inmueble. 

El cuadro catalán ofrece recepción de invitados a nivel de cancha, sesión fotográfica y un mensaje en las pantallas del estadio, donde se suelen anunciar las alineaciones el equipo antes de los partidos. 

El espacio de menor capacidad a disposición es el Foundation lounge y el de mayor es el Grandstand Hall y va desde los 70 hasta los más de mil asistentes. 

¿Cuánto cuesta casarse en el Campo Nou? 

Para este tipo de eventos, el Barcelona tiene una variedad de paquetes y precios para el alcance de varios bolsillos. Con un máximo de 6 horas de para la fiesta, en la cual habrá servicio de limpieza y meseros, los costos van desde mil 600 (33 500 mil pesos) hasta 13 500 euros (283 mil pesos). 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Literalmente jugó con él, Barcelona paseó, goleó y humilló al Real Madrid

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Barcelona humilló al Real Madrid, luego de golearlo en su casa, en su templo, en el Santiago Bernabeu, 0-4, partido clásico de la fecha 29 de la Liga de España.

Una de las figuras del encuentro fue Pierre Emerick Aubameyang, quien anotó dos de los tantos del equipo ganador, que sigue avanzando en la tabla de posiciones.




Barcelona goleó al Valencia y se mete en la pelea por Champions League

Con una notable actuación de Pierre-Emerick Aubameyang

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Barcelona sigue en paso ascendente en LaLiga de España y este domingo sumó su octavo partido sin conocer la derrota y su quinta victoria en los últimos dos meses, con las cuales se ubica en la cuarta posición de la clasificación con 42 unidades. 

El cuadro dirigido por Xavi se metió a Mestalla y con autoridad se impuso 4-1 al Valencia, equipo que en contraste no levanta y que no logra ganar en el torneo local desde el 20 de diciembre del año pasado. 

Pierre-Emerick Aubameyang fue el protagonista de este partido con un doblete antes de que concluyera la primera mitad. Frenkie de Jong cooperó con la victoria al marcar uno de los cuatro tantos, antes de que se fueran al descanso. 

En la parte complementaria el Valencia dio síntomas de mejoría y al minuto 52 Carlos Soler acercó a los locales, sin embargo, y pese a que parecía que podría haber una reacción, los visitantes dieron un contundente golpe para sellar la victoria. 

Pedri fue el encargado de marcar el cuarto y último tanto del partido, con el que el Barcelona sumó su triunfo 12 de la temporada 2021-2022, con la que llegó a 42 unidades, ubicándose en la cuarta posición de la clasificación. 

Y aunque todavía se encuentra lejos del Real Madrid, puntero de LaLiga con 57 puntos, es claro el despertar que ha tenido el cuadro blaugrana en la competencia local, y luego del cambio de timonel con la llegada de Xavi el pasado mes de noviembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lionel Messi se reunió con Xavi, Busquets y Alba, ¿Regresará al Barcelona?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino del Paris Saint-Germain (PSG) Lionel Messi cenó este lunes en Barcelona con el técnico Xavi Hernandez, y los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana. Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años.




Barcelona lleva 3 años sin ganarle al Real Madrid; ahora pierden en la Supercopa

Otro fracaso para los Blaugranas y el naciente proyecto de Xavi

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid mantuvo la hegemonía que ha tenido desde el 2019 sobre el Barcelona y este miércoles se impuso por quinto partido consecutivo, para clasificarse a la Final de la Supercopa de España, en un partido que se tuvo que definir en tiempos extra y con un gol de Federico Valverde que ingresó en la segunda parte desde la banca. 

Luego de 120 minutos y en un partido que resultó entretenido en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita, el cuadro Merengue se llevó la victoria 3-2, después de irse adelante y ser alcanzado en dos ocasiones por el equipo Blaugrana, que vendió cara la derrota en territorio árabe.

Barcelona 2-3 Real Madrid; así fue el partido 

Vinicius Jr fue el encargado de abrir el marcador al minuto 25 aprovechando una mala salida de Sergio Busquets en el medio campo. Karim Benzema recuperó la pelota y la filtró para el delantero brasileño que definió con un potente disparo sobre la salida de Marc ter Stegen. 

Antes de que terminara el primer tiempo, y en una jugada con una gran dosis de suerte, el equipo culé encontró el empate justo en el momento en el que más presionaba sobre la portería del Madrid. 

Luuk de Jong estiró la pierna buscando tapar un rechace de Militao, que terminó por incrustarse en el marco de Courtois. 

En la parte complementaria apareció Benzema, el goleador de La Liga hasta el momento, y adelantó una vez más a los madridistas, que cuando ya sentían cerca la victoria, se vieron alcanzados con un gol de Ansu Fati a siete minutos de que terminara el tiempo regular. Con el marcador igualado el partido se fue a tiempos extra. 

Ahí el Barcelona decidió irse al frente en busca del gol del triunfo, lo cual fue aprovechado por el Real Madrid que al minuto 98 encontró el tercer tanto de la noche, obra de Federico Valverde, que entró en la parte complementaria en lugar de Luka Modric. 

Ya no hubo tiempo para una igualada más y los catalanes se tuvieron que marchar con las manos vacías de Arabia Saudita, con una derrota más en contra del archirrival, al que no le ganan desde marzo del 2019. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |