Bears vienen de atrás para vencer a los Cardinals

Compartir en:

Estados Unidos, Arizona, Phoenix, 

Los Cardinals parecían que se enfilaban a una victoria cuando anotaron 14 puntos en el primer cuarto, sin embargo intercepciones y malas decisiones los llevaron a la derrota.

Chicago consiguió 3 puntos en el segundo cuarto y después su defensa selló el regreso tras 16 puntos sin respuesta de su equipo para 16 a 14.

Mitch Trubisky completó 24 pases en 35 intentos para 220 yardas mientras que Jordan Howard ayudó por tierra con un touchdown, corriendo para 61 yardas en 24 acarreos.

Sam Bradford pasó para par de anotaciones pero solamente completó 13 pases en 19 intentos; se vio el debut del novato Josh Rosen sobre el final del encuentro pero fue para conseguir experiencia ya que no pudo darle el triunfo a su equipo.





Rams de Los Ángeles controlan a Arizona y avanzan a Ronda Divisional de NFL

Los Carneros fueron contundentes y vencieron 34-11 a los Cardenales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Carneros de Los Ángeles lo tienen claro: quieren seguir los pasos de los Bucaneros de Tampa Bay y jugar el Super Bowl en su casa. Con el sueño de disputar el Súper Domingo el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, los Rams derrotaron 34-11 a unos alicaídos Cardenales de Arizona, con lo que cerraron la ronda de comodines de la NFL. 

Con esta victoria, los Carneros, dirigidos por Sean McVay, ahora se concentran en enfrentan a los Bucs de Tom Brady, que defenderán su título conseguido en 2021 en la ronda divisional, cuando ambos equipos se enfrenten el domingo 23 de enero a las 2 de la tarde en el Raymond James Stadium. 

Matthew Stafford cerró su recital aéreo de forma discreta, con 13 de 17 pases completos para 202 yardas y dos touchdowns, además de seis acarreos para 22 yardas y una anotación por esta área. Cooper Kupp, serio candidato al MVP de temporada regular, fue su principal objetivo, con cinco recepciones, una anotación y 61 yardas; Odell Beckham Jr. (cuatro atrapadas, 54 yardas y un TD) también tuvo su momento de brillar. 

Quien no la pasó nada bien fue Kyler Murray, que lanzó para 19/34 pases, con 134 yardas y dos intercepciones, en un amargo debut en postemporada para él. 

Angelinos, con control total 

Los Carneros rompieron el cero a 3:50 por jugar en el primer cuarto, cuando Odell Beckham Jr. le ganó la posición a Marco Wilson en la zona prometida y recibió el pase de ocho yardas de Stafford; con el punto extra, Los Ángeles lo ganaba 7-0. 

Para el segundo periodo, los angelinos tuvieron una exitosa serie ofensiva de nueve jugadas y 68 yardas, pero casi se estancaron en línea de gol: un acarreo de Sony Michel fue dado por anotación en primera instancia, pero se revirtió la jugada en la revisión; en tercera y gol, Stafford hizo la personal y, aunque primero se marcó que se quedó sin avance, se le dio el touchdown tras hallar pruebas en una toma aérea de que cruzó el plano imaginario. 

Arizona se complicó el partido cuando Kyler Murray fue interceptado por David Long Jr., quien regresó el balón tres yardas y anotó el tercero de la noche para los Carneros. Con el punto extra, el equipo local lo ganaba 21-0. 

La dinámica no cambió en el tercer cuarto: a los Carneros les tomó 4:24 para mover el balón 75 yardas en ocho jugadas, con un envío de siete yardas de Stafford a Cooper Kupp a las diagonales. Con el punto extra efectivo, los de casa ya ganaban con comodidad con 28 puntos sin respuesta. 

Los Cardenales se metieron en el juego hasta la siguiente serie ofensiva, con una larga posesión de 12 jugadas, 75 yardas y 6:25, con un acarreo de dos yardas de James Conner para colocar los primeros puntos de Arizona; Kyler Murray conectó con Antoine Wesley y consiguió la conversión de dos puntos. 

Para el último cuarto, Matt Gay convirtió un gol de campo de 37 yardas y Los Ángeles ganaban con 31 puntos; Arizona, con mitad de gas a la ofensiva, se conformó con un gol de campo de Matt Prater (55 yardas) para subir su acumulado a 11 puntos, pero los Rams insistieron y con otro gol de campo de Gay (46 yardas), sentenciaron el marcador 34-11. 

El partido no solo terminó con derrota para Arizona, sino que hubo un momento difícil cuando su safety Budda Baker fue retirado inmovilizado del campo de juego tras quedar tendido en el césped en un intento de tacleada sobre el corredor Cam Akers en el tercer cuarto. 

Durante el contacto, Baker se mostró rígido tras desplomarse por el contacto, por lo que las asistencias médicas ingresaron al instante para atenderlo y sacarlo en una ambulancia para un hospital local. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cowboys empiezan mal el 2022; caen ante Cardinals y pierden a su receptor

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Los Cowboys de Dallas empezaron mal el 2022. Perdieron el partido ante los Cardinals de Arizona, perdieron a su receptor Michael Gallup y tal vez estén perdiendo la paciencia en su pateador de goles de campo, Greg Zuerlein.

La derrota del domingo en AT&T Stadium por marcador de 25-22 también dejó dudas sobre si el equipo de Dallas podrá avanzar lejos en los playoffs de la NFL.

Los Cowboys llegaron a su duelo ante Cardinals con una racha de cinco victorias consecutivas, pero solo uno de esos triunfos fue sobre un equipo que tenía en su momento más partidos ganados que perdidos.

Eso fue el Día de Acción de Gracias ante los Raiders de Las Vegas.

Los Cardinals se presentaron al encuentro en el estadio de Arlington ya clasificados a la postemporada al tener una marca de 10 triunfos y cinco derrotas.

Arizona es el equipo más fuerte y completo que Dallas ha enfrentado en las últimas seis semanas y no pudo pasar con éxito el examen previo a los playoffs.

La derrota puso a los Cowboys con marca de 11-5 y el próximo domingo cerrará la temporada regular visitando a los Eagles de Filadelfia.

Dallas, ya con el título de la División Este de la Conferencia Nacional asegurado, deberá mejorar en relación a lo que mostró ante los Cardinals.

“Es una derrota muy frustrante”, dijo el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott.

“Así es esto en la NFL, pierdes algunos juegos y ganas otros, sí nos sentimos muy frustrados, pero no tengan duda de que nos sentimos listos para los playoffs.”, comentó Elliott quien terminó el partido con apenas 16 yardas en nueve acarreos.

El tropiezo de los Cowboys fue aún más doloroso por la lesión de Gallup en su rodilla izquierda al atrapar un pase de anotación en los minutos finales del segundo cuarto.

Después de esa jugada, Gallup no regresó al emparrillado y todavía no se tiene una estimación de cuánto tiempo estará fuera de acción.

Otra preocupación para los Cowboys debe ser la consistencia de Zuerlein, quien el domingo falló un gol de campo de 43 yardas, su quinta patada desviada en 33 intentos esta temporada.

El gol de campo extraviado resultó ser la diferencia en el marcador para los Cowboys.

El equipo de Dallas estuvo cerca de remontar el marcador adverso cuando estaba 15 puntos abajo en el marcador.

Los Cowboys anotaron con un pase del mariscal Dak Prescott a Cedrick Wilson al inicio del cuarto periodo, el touchdown de Dallas fue contrarrestado con un gol de campo de Arizona que puso el juego 25-14 en favor de Cardinals.

Con 4:42 en el reloj, los Cowboys volvieron a anotar con un pase de Prescott a Amari Cooper y una conversión exitosa de dos puntos, pero ya no les alcanzó el tiempo para darle vuelta al marcador.

Prescott terminó el juego con tres pases de touchdown, 226 yardas y 24 envíos completos en 38 intentos.


Información de dallasnews



Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Saints batallan pero vencen a Bears y ahora esperan a Brady y Tampa Bay

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Drew Brees celebrará su cumpleaños 42 preparándose para un juego de playoffs que también contará con el único mariscal de campo activo de la NFL mayor que él.

Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas y Latavius ​​Murray para touchdowns, y los New Orleans Saints derrotaron a los Chicago Bears 21-9 en un juego de comodines de la NFC el domingo.

Alvin Kamara corrió para 99 yardas y agregó una carrera de touchdown de 3 yardas en el último cuarto después de quedarse fuera del final de la temporada regular y no entrenar la semana pasada debido a los protocolos de COVID-19.

La victoria de los Saints (13-4) y Brees, quien cumplirá 42 años el viernes, establece un encuentro de ronda divisional el próximo fin de semana en el Superdome con Tampa Bay y el mariscal de campo Tom Brady, de 43 años.

Los Bears (8-9) presentaron una actuación valiente a la defensiva que impidió que los Saints construyeran una ventaja de más de un touchdown hasta que la anotación de 6 yardas de Latavius Murray lo hizo 14-3 al final del tercer cuarto.

Pero la ofensiva de Chicago tuvo problemas la mayor parte del juego contra una defensiva que ocupaba el cuarto lugar en la NFL. El mariscal de campo Mitch Trubisky completó 19 de 29 pases para 199 yardas y un pase de TD intrascendente al ala cerrada Jimmy Graham cuando el tiempo expiró. Los Bears se limitaron a 48 yardas por tierra.



Mitchell Trubisky sabe que necesitan su mejor versión ante Saints

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

Mitchell Trubisky quiere combatir el fuego con fuego el domingo por la tarde contra los New Orleans Saints.

De cara al enfrentamiento de postemporada, el mariscal de campo de los Chicago Bears dijo que la ofensiva necesita acumular puntos contra una excelente defensiva para presionar a los Saints.

"Creo que definitivamente tenemos que abrirlo un poco", dijo Trubisky, a través del Chicago Sun-Times. "En cuanto a mantenerme agresivo, me gusta intentarlo en cuarta oportunidad. Eso es solo una forma de pensar, pero creo que, lo que es más importante, tenemos que anotar más touchdowns en la zona roja", asevera.

"Nuestra unidad de equipos especiales lo está haciendo increíble, y tenemos que seguir así. Pero tenemos que ayudar a nuestro equipo y poner a nuestra defensiva en mejores posiciones para terminar con touchdowns. Eso solo te convierte en una mejor ofensiva y un mejor equipo, así que creo que eso es la principal mejora que queremos ver esta semana ".

En la derrota de la Semana 17 ante Green Bay, los Bears convirtieron cinco de seis intentos de cuarta oportunidad mientras sostenían largas series que se comieron el reloj y mantuvieron a Aaron Rodgers en la banca. Sin embargo, Chicago se estancó una y otra vez en la zona roja (1/5), lo que llevó a la derrota por reventón.

En las últimas semanas, Matt Nagy ha manejado a Trubisky con cuidado, no muy diferente a cómo hemos visto jugadas de Sean McVay con Jared Goff o Kyle Shanahan con Jimmy Garoppolo, dándole al QB lecturas rápidas, en su mayoría lanzamientos cortos, él en movimiento y jugando dink-and-dunk en lugar de jonrones. Sacar la pelota más rápido reduce los tiros de ventana ajustada para el mariscal de campo.

Trubisky en las semanas 1-3, un promedio de 2.9 segundos para lanzar; 10,2 yardas aéreas por intento; 2.6 separación promedio de objetivos; 22,6 tasa de presión.