Jets destrozaron sorpresivamente a los Lions

Compartir en:

Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

El hombre de los 135 millones de dólares lució como un novato, y el jugador de primer año como un veterano de 10 temporadas. Matthew Stafford y Sam Darnold intercambiaron roles y los New York Jets no tuvieron misericordia al apabullar 48-17 a los Detroit Lions en Ford Field en el juego de lunes por la noche de la Semana 1.

La presentación en la NFL para el quarterback novato de los Jets Sam Darnold no comenzó nada bien. Apenas en su primer pase en un juego de temporada regular fue interceptado por el defensivo secundario de los Lions Quandre Diggs, quien no solo se apoderó del ovoide sino que lo regresó hasta la zona final para poner en ventaja a los locales 7-0.

Pero dos series ofensivas más tarde pareceió empezar a tomar confianza. El pasador novato guió a los neoyorquinos a empatar el juego 7-7 con un acarreo de Isaiah Crowell de 6 yardas. Pero más tarde, ya en ritmo y más confiado, se conectó con Robby Anderson para un envío de 41 yardas, mostrando el poder y la precisión de su brazo, para poner en ventaja a los Jets 17-7.

Un gol de campo de Matt Prater, de 21 yardas, acercó a Detroit 17-10 antes de ir al medio tiempo. Pero comenzando la segunda mitad parecía que la ofensiva de los Lions despertaba, en particular Matthew Stafford quien a ese punto ya había sido interceptado en un par de ocasiones. El quarterback titular del equipo de casa mandó un pase de 24 yardas para Golden Tate con el que se igualaba 17-17 el juego en los albores del tercer periodo.

Cuando el juego parecía equilibrarse, el novato Darnold se mostraba más seguro y suelto, precisamente como si no se tratara de un jugador que estaba debutando en la NFL. Tras conducir una serie ofensiva de seis jugadas, que recorrió 75 yardas y consumió 3:34, el pasador de primer año se conectó con Quincy Enunwa para un pase de 21 yardas para volverse a separar en el marcador, 24-17. El pasador debutante acabó completando 14 de 19 para 175 yardas con dos anotaciones y una intercepción.

Y como un novato lucía Stafford, el hombre que recién acaba de firmar una extensión de contrato por cinco temporadas y 135 millones de dólares, siendo uno de los mejor pagados de la NFL en la posición de quarterback, jugando muy por debajo de lo que él se espera. Fue interceptado por Darron Lee, quien llevó el balón hasta touchdown, tras recorrer 36 yardas para separar a los visitantes 31-17.

Los Lions parecían ese boxeador que todo mundo sabe que está por caer en el ring, sujetándose del oponente, recargándose en las cuerdas, jalando aire por la boca, ensangrentado y con un andar tambaleante. Los Jets asestaron de inmediato el siguiente golpe: Andre Roberts regresó 78 yardas una patada de despeje para separa a los jets a 38-17 y hacer que los abucheos al equipo local estallaran en el Ford Field.

Matt Stafford fue interceptado por cuarta ocasión y no solo llovieron más abucheos desde las gradas, la gente comenzaba a abandonar el Ford Field debido a la pobre exhibición de su equipo. Y para poner las cosas aún peores, Crowell se volvió a escapar, con un acarreo de 62 yardas para poner las cosas 48-17 y vaciar parcialmente la casa de unos Leones extrarodinariamente mansos. El veterano pasador de Detroit acabó completando 27 de 46 intentos para 286 yardas con un envió de anotación pero cuatro interecepciones.

Un dato que puede servir como consuelo para Matt Patricia, head coach de los Lions, es que de los seis entrenadores principales debutantes en la NFL, ninguno ganó. Aunque por otro lado, ninguno peridió de manera tan abrumadora como el excoordinador de los New England Patriots.






Miami Dolphins le receta su cuarta derrota al hilo a los New York Jets

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.


Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Resultados de la semana 12 de la NFL:

  • Jueves 23.11: Lions 22-29 Packers, Cowboys 45-10 Commanders y Seahawks 13-31 49ers.
  • Viernes 24.11: Jets 13-34 Dolphins.
  • Domingo 26.11: Falcons-Saints, Bengals-Steelers, Titans-Panthers, Colts-Buccaneers, Giants-Patriots, Texans-Jaguars, Broncos-Browns, Cardinals-Rams, Raiders-Chiefs, Eagles-Bills y Chargers-Ravens.
  • Lunes 27.11: Vikings-Bears.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Matt Stafford emocionado por llegar a los Rams

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

En 12 años con los Detroit Lions, Matthew Stafford se convirtió en el mejor mariscal de campo que la franquicia ha conocido en generaciones.

Después de ser elegido No. 1 en general hace una docena de años, Stafford posee todos los récords de pases de los Lions, pero nunca pudo arrastrar a un equipo en perpetua reconstrucción a los playoffs. En tres apariciones en postemporada en su carrera, Detroit ganó cero juegos.

En una larga conversación con Mitch Albom del Detroit Free Press después del canje a Los Ángeles, Stafford dijo que "nunca pensó que terminaría mi carrera en otro lugar", pero con los Lions en otra transición: la cuarta de su carrera: el QB estrella quería una oportunidad para el éxito en la postemporada.

"Siempre quise jugar en esos grandes partidos, siento que saldré adelante en esas situaciones", dijo. "Quería arriesgarme".

Con los dueños de los Lions dando al entrenador Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn un ultimátum de ganar o de lo contrario las cosas iban a salir bien, esto en diciembre de 2019, Stafford sabía que otra demolición y reconstrucción podría estar en el horizonte.

"Para ser honesto, Kelly y yo probablemente comenzamos a hablar de eso antes de la temporada pasada", dijo. "Fue una de esas cosas en las que, ya sabes, esperábamos que, caramba, vamos, espero que esto despegue y juguemos muy bien. Pero si no es así, simplemente sabías lo que iba a pasar. Ellos íbamos a derribarlo y reconstruirlo.

"Y cada vez que cambias de gerente general y de entrenador en jefe, sabes que van a querer traer a su propia gente, y eso llevará tiempo. Y, francamente, no me sentí como la persona adecuada para supervisar ese tiempo".

Stafford dijo que si se hubiera quedado en Detroit, la organización podría haber continuado empañada por la mediocridad, nunca teniendo un roster lo suficientemente bueno para competir con los mejores, pero nunca lo suficientemente malo como para tocar fondo.

"En mi mente, sentí que iba a poder ayudarnos a ganar seis, siete, ocho juegos, porque no iba a dejar que perdiéramos más que eso, ¿sabes?" él dijo. "Pero probablemente no fui lo suficientemente bueno (solo) para ayudarnos a ganar más que eso. Y tal vez nunca obtengamos esas selecciones principales que necesitábamos".

Durante el mandato de Stafford, los Lions reclutaron en el top 10 seis veces, incluido el No. 7 en general este año.

La pregunta en Detroit nunca fue el talento del mariscal de campo, sino ¿fue Stafford quien no pudo levantar los barcos a su alrededor o la organización que no pudo construir un escuadrón capaz para amortiguar al mariscal de campo?

Stafford tiene la oportunidad en Los Ángeles de demostrar que es el que llama y que puede ganar el gran juego cuando se le da la oportunidad de arriesgarse.

"A veces no es el libro de cuentos perfecto que termina en el mismo lugar", dijo. "Pero puedo irme de aquí sabiendo que le di a este equipo todo lo que tenía".



Jared Goff admite que también quería ver nuevos horizontes, como Rams

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

Jared Goff experimentó toda una gama de aventuras durante su estadía en Los Ángeles. De ser la primera selección general a luchar desde el principio con Jeff Fisher a ser un Pro Bowler en el año 2 con Sean McVay a llevar a los Rams a un Super Bowl, y luego volver al abismo como el chivo expiatorio de cómo se estrelló de vuelta a la tierra las dos últimas temporadas.

En una larga conversación con Sam Farmer de Los Angeles Times, Goff habló sobre cómo terminó con su intercambio a Detroit a cambio del QB Matthew Stafford.

"Como mariscal de campo, como el tipo que posiblemente está en la posición más importante en el campo, si estás en un lugar en el que no te quieren y ellos quieren alejarse de ti, el sentimiento es mutuo", le dijo Goff a Farmer. "Uno no quiere estar en el lugar equivocado. Se hizo cada vez más claro que ese era el caso. [El intercambio] es algo que tengo la esperanza de que sea tan bueno para mi carrera".

Goff pasó sus primeras cinco temporadas en Los Ángeles después de que los Rams intercambiaran una gran cantidad de selecciones de draft para ascender y seleccionar el producto Cal. También intercambiaron mucho para deshacerse de Goff, enviándolo, dos selecciones de primera ronda y una tercera ronda a los Lions.

"Realmente disfruté mi tiempo aquí", dijo Goff. "Quiero dejar esto en una nota positiva. Obviamente, el final no fue favorable y no fue divertido. Pero ellos me seleccionaron No. 1 en general y me llevaron a una ciudad que no había tenido un equipo en mucho tiempo, ser parte de esa reconstrucción después de 2016, poder ayudar a que el deporte de Los Ángeles vuelva a la prominencia, todas esas cosas de las que me enorgullezco. Es algo que siempre recordaré ".

El tiempo de Goff en Los Ángeles se destacó por altísimos niveles: superando a los Kansas City Chiefs en un ataque aéreo de alto vuelo en un asunto de 2018; ganando dos juegos de playoffs para llegar al Super Bowl, y algunos mínimos que culminaron con el intercambio fuera de la ciudad.

"Independientemente de cómo terminó, Sean y yo tuvimos una gran relación e hicimos tantas cosas maravillosas juntos", dijo Goff. "Gané un montón de partidos importantes. Gané un montón de partidos de playoffs. Ganamos dos divisiones juntas. Teniendo tanto éxito en la ofensiva, tantos buenos momentos y tantos recuerdos.

"Desafortunadamente terminó amargamente, pero todavía no nos quita todos esos momentos que tuvimos", concluyó.



Lions contratan a Lynn como coordinador ofensivo

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

Los Lions de Detroit contrataron al exentrenador en jefe de los Chargers de Los Ángeles, Anthony Lynn, como coordinador ofensivo del equipo, dijeron varias fuentes.


Lynn, de 52 años de edad, estuvo con los Chargers desde el 2017, con marca de 33-31.


Antes fue coordinador ofensivo de los Bills de Buffalo durante una temporada, en 2016.


Él y Campbell también se conocen, ya que Lynn fue entrenador de corredores en Dallas en 2005 cuando Campbell era ala cerrada de ese equipo.


Una cosa que Campbell enfatizó en su conferencia de prensa introductoria es asegurarse de que sus coordinadores puedan identificar y explotar los desajustes de enfrentamientos.


En Buffalo en 2016, Lynn tuvo la mejor ofensiva terrestre en la NFL, con promedio de 164.4 yardas por juego y 5.35 yardas por acarreo con LeSean McCoy como su defensa principal.


Lynn también ha mostrado voluntad de lanzar. Su equipo de los Chargers la temporada pasada fue sexto en la liga en yardas aéreas por juego (270.6) con un mariscal de campo novato, Justin Herbert, detrás del centro la mayor parte de la temporada y tuvo la ofensiva aérea número seis en 2019 (276.6 yardas por juego).



Dan Campbell, el nuevo entrenador de los decaídos Lions

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Los Lions de Detroit lograron contratar al entrenador que salieron a buscar desde el primer día: Dan Campbell.

El equipo anunció el miércoles que alcanzó un acuerdo con el coach de tight ends de los Saints de Nueva Orleáns, un día después de presentar formalmente a Brad Holmes como su gerente general.

Campbell firmará un contrato de seis años, según una personal al tanto de la negociación y que habló con The Associated Press bajo la condición de no ser identificada debido a que los detalles del acuerdo no han sido difundidos.

“Con más de 20 años de experiencia como entrenador y jugador en la NFL, Dan conoce del rigor del fútbol americano profesional y lo que se requiere para ser exitoso”, dijo al propietaria del equipo Sheila Ford Hamp.

Aunque Holmes pasó a ser uno de los cuatro gerentes de raza negra en la NFL, la franquicia mantuvo la tendencia de contratar a estrategas blancos.

Los Lions fueron uno de siete equipos con plazas vacantes para el puesto de entrenador en jefe. Los Jets de Nueva York son los únicos que no han fichado a un blanco. El nuevo capataz de los Jets es Robert Saleh, hijo de padres libaneses. 

Filadelfia y Houston, en tanto, aún no llenado sus vacantes de entrenador en jefe.

La NFL cuenta con apenas cuatro entrenadores de minorías: Mike Tomlin (Pittsburgh), Ron Rivera (Washington), Brian Flores (Miami) y Saleh, el primer musulmán. 

Campbell, de 44 años, también ejercía como asistente principal del entrenador en jefe de los Saints. Cuenta con 11 años de experiencia como técnico en la NFL y otros 11 como jugador.

Tuvo marca de 5-7 como entrenador interino de los Dolphins de Miami en 2015. 

Campbell, quien jugó con los Lions entre 2006 y 2008, es el primer exjugador de la franquicia nombrado como entrenador desde que Joe Schmidt, un miembro del Salón de la Fama y dos veces campeón de la NFL, lo hizo entre 1967-72.

Los Lions despidieron en noviembre al gerente general Bob Quinn y al entrenador Matt Patricia.

En algo más de dos campañas bajo la dirección de Patricia, previamente coordinador defensivo de Nueva Inglaterra, Detroit registró una foja de 13-29-1. Fue su primera experiencia como entrenador en jefe. 

Detroit cerró con una foja de 5-11 la pasada temporada — la 13ra con al menos 10 derrotas desde 2000. La franquicia apenas ha obtenido una victoria en los playoffs desde que conquistó el campeonato en 1957.