Michael Bennett se habría sentado al final del himno antes del Kickoff

Compartir en:

Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

Esta noche comenzó la temporada regular 2018 de la NFL y lo hizo sin mayores polémicas ni protestas generalizadas durante la entonación del himno nacional, de no ser por un breve detalle que quizás la liga podría pasar por alto.

El ala defensiva de los Eagles, Michael Bennett, caminó frente a la banca durante la mayor parte de la interpretación de The Star-Spangled Banner del grupo Boyz II Men. Pero luego, Bennett se sentó cerca del final del himno, según Judy Battista de NFL Media.

El partido inaugural Atlanta Falcons vs. Philadelphia Eagles realmente no tuvo demostraciones en la ceremonia. Todos los jugadores estaban en el campo, incluso el safety de los Eagles Malcolm Jenkins.

En las semanas previas, Jenkins levantó un puño en la ceremonia previo al juego con Steelers del mes pasado. Tanto Bennett como Jenkins habían optado por quedarse en el túnel del estadio durante el himno nacional en esta pretemporada. Pero no lo hicieron antes del primer partido de la campaña regular.

Esta noche ambos se encontraban de pie al costado del campo cuando sonó el himno de Estados Unidos antes del juego entre Filadelfia y Atlanta, y ninguno de los dos demostró alguna manifestación llamativa.

Ningún jugador de los Falcons estuvo ausente de su banca y tampoco han protestado en el pasado reciente.

Jenkins se paró junto a sus compañeros de equipo, mientras Bennett vagaba detrás de ellos cerca del banco de los Eagles y ajustaba su hombreras.

Estos jugadores han sido parte de los más activos en este tipo de manifestaciones que iniciara en 2016 el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick arrodillándose durante el himno. El quarterback desató la tendencia de protestar contra la injusticia social y la desigualdad racial, provocando una controversia que involucró hasta al presidente Donald Trump.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL se mantienen en conversaciones respecto al tema del himno, pues el mandatario sugirió que se castigara a quien se hincara o no respetara la ceremonia. La liga propuso una regla que phibia a los jugadores arrodillarse, y los obligaba a mantenerse de pie o bien quedarse dentro del vestidor durante el himno, pero el sindicato de atletas rechazó aceptar esto en el reglamento .





Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Patriots sigue jugando bien y derrota a Atlanta

La defensiva de New England interceptó 4 veces a Falcons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los New England Patriots derrotó de visita 25-0 a los Atlanta Falcons en el TNF de la semana 11. Este fue un partido donde la balanza se inclinó por la mente maestra de Belichick y su juego defensivo. 

Mac Jones lanzó el único TD ofensivo del juego a Nelson Agholor, los puntos restantes vinieron por cortesía de Nick Folk, el pateador de NE y un pick 6 tardío de Van Noy. 

La defensiva de los Patriots sigue siendo el highlight del equipo, les han anotado 7 puntos en los últimos dos juegos. Esta es de las mejores unidades en toda la NFL y se colocan en buena posición para llegar a la postemporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.