Oficial, Josh Gordon es cambiado a Patriots

Compartir en:

Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

Los Patriots han fortalecido su grupo de receptores al canjear por Josh Gordon, a quien los Cleveland Browns iban a cortar el lunes.

New England mandará una selección de quinta ronda por “The Flash”, pero en caso de que el WR no está activo en al menos 10 juegos, Cleveland deberá recompensar a los Patriots con una selección de sexta o séptima ronda.

Gordon ha batallado durante años con su adicción a las drogas, misma que ha tenido como consecuencia que se pierda más de dos temporadas por suspensión, pero ese no fue el principal motivo por el cual los Browns decidieron desprenderse de él.

Durante la semana salió a la luz que Gordon se lesionó durante la sesión de fotos de los Cafés y que llegó tarde a la junta del equipo, situación que terminó con la paciencia de los altos mandos de la franquicia.

La llegada de Gordon refuerza una ofensiva mermada por la ausencia de Julian Edelman, quien debe cumplir cuatro partidos de suspensión por violar la política de sustancias prohibidas de la Liga.

Solo el tiempo dirá si los Patriots acertaron en el canje, pero si Gordon se mantiene sano, tanto mental como físicamente, el más feliz de todos sin duda alguna será Tom Brady.

Rapoport también informó que se le realizó una resonancia magnética que dedujo que ya está recuperado del desgarre que le hizo perderse el encuentro ante Saints el pasado fin de semana, por lo que podrá debutar este domingo ante los Detroit Lions.

Seleccionado en la segunda ronda del Supplemental Draft del 2012, Gordon acumula 180 recepciones, 3,106 yardas y 16 touchdowns en su problemática carrera.





Browns de Cleveland ganan contundente ante los Bengals

El partido terminó 32-13 para los de Ohio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el Monday Night Football, los Cleveland Browns liderados por el receptor Amari Cooper, vencieron a su rival directo de zona, los Cincinnati Bengals, en un partido que terminó 32-13.

Cooper tuvo 131 yardas en el partido con 5 recepciones, mientras que en el duelo terrestre, Nick Chubb corrió para 101 yardas, con lo que consiguió 2 touchdowns.

Los Bengals marchan con 4 partidos ganados y 4 perdidos y se ubican en el segundo lugar de la AFC Norte, mientras que los Browns tienen 3-5 y se encuentran por debajo del equipo de Joe Burrow.

Los Browns obtuvieron su quinto juego con victorias ante los Bengals, es la primera racha de cinco victorias de la franquicia contra un solo rival desde que regresó a la NFL en 1999.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady se despide caroñosamente de los Patriots con video

Compartir en:

Marca,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady publicó un video en las redes sociales la mañana del jueves, mandando de nuevo agradecimiento a toda la gente que le acompañó en su carrera.

"Jugué por el nombre del frente de mi jersey y también por el de atrás. Jugé por mis amigos, familia y comunidad -cada uno de ustedes- que me dieron lo que tengo hoy. Los quiero a todos. Gracias a TODOS por hacer posible este increíble viaje", fue el mensaje del jugador en las redes sociales acompañando el video.

El video de un minuto incluye varios de sus momentos más recordados, como la entrada como romper la tradición y ser presentados como equipo en el Super Bowl XXXVI, los festejos de los anillos con Bucs y Patriots, imágenes de sus hijos, el récord de 50 pases de anotación, el 28-3, sus saltos tras la intercepción de Malcolm Butler en el Super Bowl XLIX, y múltiples imágenes de su familia. 

"No pude hacerlo solo. A mis padres en casa, mis hermanas, mi esposa y mis hijos, les quiero", concluye el video.En esta ocasión, sí aparecen mencionados en múltiples ocasiones los Patriots, no como en su mensaje del retiro, y se retoman las palabras que dijo Brady en su único partido de visitante en Foxboro.

"Nada en el deporte puede lograrse sin increíbles compañeros y entrenadores. Fui bendecido por 22 años de estar rodeado de gente increíble. ¿Sabes? Ha sido mi casa por 20 años y tengo los mejores recuerdos, mis hijos nacieron aquí. Seré parte de esta comunidad por un largo tiempo. No estoy llorando, ya pasé todo eso, así que..."



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Patriots sigue jugando bien y derrota a Atlanta

La defensiva de New England interceptó 4 veces a Falcons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los New England Patriots derrotó de visita 25-0 a los Atlanta Falcons en el TNF de la semana 11. Este fue un partido donde la balanza se inclinó por la mente maestra de Belichick y su juego defensivo. 

Mac Jones lanzó el único TD ofensivo del juego a Nelson Agholor, los puntos restantes vinieron por cortesía de Nick Folk, el pateador de NE y un pick 6 tardío de Van Noy. 

La defensiva de los Patriots sigue siendo el highlight del equipo, les han anotado 7 puntos en los últimos dos juegos. Esta es de las mejores unidades en toda la NFL y se colocan en buena posición para llegar a la postemporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |