Pat Mahomes va por récord de touchdowns de Peyton Manning

Compartir en:

Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

El jugador más encendido en lo que va de la campaña 2018, Patrick Mahomes, está teniendo un inicio de carrera trepidante con los Kansas City Chiefs donde, además de ganar, está siguendo los pasos de dos históricos: Peyton Manning y Tom Brady.

El quarterback de Kansas City logró 10 pases de touchdown en los dos primeros partidos de la temporada, lo que constituye un nuevo récord de la NFL para el arranque de una campaña.

Ahora tratará de superar los registros de Manning y Brady para los primeros tres encuentros. Manning encabeza esa lista con 12 anotaciones (2013) y Brady le sigue con 11 TDs (2011).

Mahomes, quien acaba de cumplir 23 años, lanzó seis pases de touchdown ante los Pittsburgh Steelers y cinco contra los Chargers de Los Angeles en el juego inaugural. Es el jugador más joven de la historia que hace seis lanzamientos de TD en un mismo partido de la NFL.

Los Chiefs (2-0) enfrentan el domingo a los San Francisco 49ers (1-1) en Arrowhead Stadium.





¿Quién fue la víctima mortal en tiroteo de Kansas City?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

En el trágico tiroteo durante el desfile del Super Bowl en Kansas City, Lisa López-Galván, una DJ de 40 años y apasionada seguidora de los Kansas City Chiefs, perdió la vida. El incidente también dejó más de 20 heridos. Originaria de Kansas City y reconocida por su contribución a la escena musical local, López-Galván era una destacada integrante de la comunidad con raíces mexicanas.

Madre de dos hijos, López-Galván era conocida por su vitalidad y amabilidad. Trabajaba como DJ en la estación de radio comunitaria KKFI y copresentaba el programa “Taste of Tejano”, que destacaba la música hispana. Su contribución a la música y su presencia en la escena artística local la convirtieron en una figura querida.

El trágico suceso también afectó a su familia, ya que se informa que su hijo adulto sufrió una herida de bala, y uno de sus primos, posiblemente menor de edad, resultó herido en medio del caos. La noticia de la muerte de López-Galván ha conmocionado a la comunidad, y amigos, familiares y colegas expresan su dolor y condolencias en las redes sociales.

El incidente, que ocurrió durante un momento de celebración y júbilo por la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl, ha generado un impacto profundo en la comunidad. La policía continúa investigando el tiroteo, que resultó en múltiples víctimas, y se espera que se proporcione más información a medida que avance la investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




Chiefs sufren pero sacan la victoria frente a los Broncos

Los Chiefs derrotaron a los Broncos en un intenso juego divisional

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Kansas City Chiefs lograron vencer a los Denver Broncos y se mantienen en la pelea por el sembrado número uno de la Conferencia Americana de cara a los Playoffs. Los de Andy Reid encontraron la manera de venir desde atrás cada vez que se encontraron debajo en el marcador. 

Melvin Ingram, el heroico jefe

Por el lado de los Broncos, Drew Lock mostró que tiene cualidades para permanecer en la NFL, anotando dos touchdowns por la vía terrestre y siendo parte importante de una ofensiva que mantuvo a su equipo en el partido hasta los últimos dos minutos de juego. 

La combinación terrestre que ha mantenido Vic Fangio a través de toda la temporada siguió rindiéndole frutos. Melvin Gordon III acumuló 110 yardas y un touchdown terrestre, mientras que su compañero Javonte Williams sumo 46 yardas. Ambos running backs terminaron con 12 acarreos cada uno. 

Sin embargo, la defensiva de los Broncos no fue rival para un inspirado Patrick Mahomes II, quien terminó el partido con 270 yardas por aire y dos pases de anotación, mientras que por la vía terrestre sumó 54 yardas y un touchdown más. Logró combinarse con Travis Kelce y Mecole Hardman surgió como WR1 ante la salida de Tyreek Hill. 

Melvin Ingram fue el héroe del partido por parte de la defensiva de los Kansas City Chiefs al provocar un balón suelto que recuperó su compañero Nick Bolton y lo llevó hasta la zona roja del equipo contrario. Previo a esta jugada los Broncos de Drew Lock podrían haber ampliado su ventaja cuando el marcador estaba 20-21 a favor de los locales con siete minutos por jugar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña herida en acidente donde estuvo involucrado Britt Reid despierta del coma

Compartir en:

Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

Una niña de 5 años que quedó gravemente herida y en coma luego de un accidente este mes que involucró al ex entrenador asistente de los Kansas City Chiefs Britt Reid ahora está despierta, dijo su familia en una publicación en línea.


La noticia se entregó el lunes en una breve publicación en la página de GoFundMe de Ariel Young, quien ha estado hospitalizada desde el accidente del 4 de febrero.


Reid, hijo del entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, era el entrenador de apoyadores externos del equipo. Inicialmente fue puesto en licencia administrativa inmediatamente después del accidente, pero ya no es empleado del equipo. Su contrato expiró en los últimos días y no fue renovado.


La policía de Kansas City dijo que el accidente ocurrió cerca del complejo de entrenamiento del equipo junto al estadio Arrowhead cuando la camioneta de Britt Reid chocó contra dos vehículos al costado de una rampa de entrada a la carretera, hiriendo a Ariel y a otro niño dentro de uno de los autos.


Reid se sometió a una cirugía por lesiones no detalladas por el equipo.


La policía dijo que Reid dijo a los investigadores que había tomado "dos o tres tragos" y que tenía una receta para Adderall cuando ocurrió el accidente. La policía ha dicho que están investigando si Reid estaba afectado.


El accidente ocurrió tres días antes de que Kansas City jugara en el Super Bowl en Tampa Bay, perdiendo ante los Tampa Bay Buccaneers. Reid no viajó con el equipo para el juego del campeonato.



CADENA DEPORTES PODCAST Marty Schottenheimer, un extraordinario legado en la NFL

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El legendario entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kansas City Chiefs, Washington Redskins y San Diego Chargers ha fallecido a los 77 años de edad, luego de una dura batalla contra el Alzheimer. Sin embargo, siempre será recordado por todos los amantes del emparrillado.