Rob Gronkowski estuvo a nada de llegar los Detroit

Compartir en:

Estados Unidos, Massachusetts, Foxborough, 

New England y Detroit entablaron conversaciones en abril para completar un canje que iba a sorprender a todo el entorno de la NFL, pero fue el mismo Rob quien puso fin a las negociaciones.

De acuerdo a ESPN, cuando Gronkowski se enteró del posible canje, amenazó con retirarse de la NFL antes que ser intercambiado a Detroit.

Sin embargo, su decisión no fue personal en contra de Detroit. El número 87 simplemente no quiere jugar en un equipo que no sea New England, aunque eso pueda llevarlo a un retiro prematuro.

Gronk suma nueve recepciones, 138 yardas y un touchdown en la presente campaña y buscará aumentar esas cifras ante el equipo que estuvo muy cerca de reforzar.





Bill Belichick deja a los New England Patriots, según reportes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Se termina la era del entrenador en jefe más exitoso en la historia de los New England Patriots y la propia NFL. Bill Belichick se separará del cargo de head coach este jueves, luego de 24 temporadas juntos, informaron Adam Schefter y Mike Reiss de ESPN.

Minutos después de que los insiders reportaron por medio de fuentes la salida del head coach, los Patriots revelaron en sus redes sociales la programación de una conferencia de prensa a las 12:00 pm, tiempo del este (11:00 am, tiempo del centro), en la que estarán presentes Robert Kraft, dueño de la franquicia, así como Belichick, quien ganó seis anillos de Super Bowl con este equipo.

Tanto Kraft como Belichick tuvieron reuniones a lo largo de esta semana para determinar el futuro del equipo. Tanto Schefter como Reiss señalan que los acercamientos fueron amistosos, en los que se llegó al acuerdo de que el final era inminente y que, lejos de existir controversias, desacuerdos o conflictos con una separación, ambas partes llegaron a un acuerdo para tomar partes separadas y darle fin a una etapa de la dinastía más exitosa, la cual abarcó su momento dorado entre el 2001 y 2019.

Se trató del “camino correcto” tomado tanto por Robert Kraft como por Bill Belichick, dándole fin a una dupla que lo ganó todo en la NFL. A Belichick todavía le quedaba un año de contrato, pero se le permitirá partir sin que los Patriots busquen una compensación económica en el proceso.

No es un adiós a los emparrillados

Los propios insiders apuntan que Bill, quien hizo junto con Tom Brady la mancuerna head coach-quarterback más exitosa y productiva en la historia de la National Football League, todavía no contempla el retiro.

Lejos de decirle adiós a los emparrillados, el seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi contemplaría la posibilidad de entrenar a otro equipo que pueda requerir de sus servicios; Schefter apunta que Atlanta Falcons —equipo al que Belichick derrotó en el Super Bowl LI tras un déficit de 28-3 y le ganó 34-28 en Houston— sería la franquicia más interesada en hacerse con los servicios del experimentado entrenador en jefe.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Bills aplastan a Patriotas en la Ronda de Comodines

Los Buffalo Bills le pasaron por encima a los New England Patriots

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y aplastaron 47-17 a los New England Patriots en choque de la Ronda de Comodines de la NFL, un choque con sabor adicional por ser un clásico de la División Este de la Conferencia Americana. 

Con un ataque demoledor comandado por el mariscal de campo Josh Allen, los Bills le endosaron la peor derrota en Playoffs en la brillante trayectoria de Bill Belichick, superando un 33-14 que le propinaron los Baltimore Ravens en 2009. 

Allen se destapó y en cada una de sus primeras siete posesiones anotaron un touchdown, con el quarterback tirando cinco pases de seis puntos, dos de ellos atrapados por Dawson Knox. 

El pasador lanzó para 308 yardas, también con envíos a las diagonales para Emmanuel Sanders, Gabriel Davis y para el liniero Tommy Doyle. Las otras dos anotaciones de los Bills cayeron por cortesía del corredor Devin Singletary. 

Por los New England Patriots, el novato Mac Jones terminó con dos pases de anotación para Kendrick Bourne, pero también dos intercepciones que mermaron sus aspiraciones. 

Ahora los Buffalo Bills esperan el resultado del duelo entre los Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, pues si ganan los Chiefs, deberán enfrentarlos en la Ronda Divisional, pero si Pittsburgh da la sorpresa entonces su rival serán los Cincinnati Bengals. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Patriots sigue jugando bien y derrota a Atlanta

La defensiva de New England interceptó 4 veces a Falcons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los New England Patriots derrotó de visita 25-0 a los Atlanta Falcons en el TNF de la semana 11. Este fue un partido donde la balanza se inclinó por la mente maestra de Belichick y su juego defensivo. 

Mac Jones lanzó el único TD ofensivo del juego a Nelson Agholor, los puntos restantes vinieron por cortesía de Nick Folk, el pateador de NE y un pick 6 tardío de Van Noy. 

La defensiva de los Patriots sigue siendo el highlight del equipo, les han anotado 7 puntos en los últimos dos juegos. Esta es de las mejores unidades en toda la NFL y se colocan en buena posición para llegar a la postemporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julian Edelman es cortado por Patriotas y se retiraría de la NFL

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el final de la era del receptor Julian Edelman con los Patriotas de Nueva Inglaterra. El reporte de este lunes señala que el equipo lo ha dejado en libertad después de 11 temporadas.


Según Adam Schefter de ESPN que el dejarlo en libertad a Edelman es parte de un procedimiento para el retiro de la NFL.

"Según Mike Reiss, aunque Julian Edelman apareció en la lista de transacciones de la NFL después que su contrato fue terminado por los Patriotas, la expectativa es que parte del retiro".


Debido a lesiones, Edelman jugó seis partidos la temporada pasada, sólo fue titular en uno. Sus números finales en el 2020 fue de 21 recepciones, 315 yardas y sin ningún touchdown.


Pero una campaña 2019, con Tom Brady aún de quarterback con Patriotas atrapó 100 pases para 1117 yardas y 6 touchdowns.


Si efectivamente se retira, Edelman será recordado por las jugadas grandes, en los momentos más importantes. Como la recepción crucial en los últimos instantes en el 4to cuarto ante Atlanta en el Super Bowl LI en el que evitó que el balón cayera en el suelo o en la edición LIII que fue nombrado como el MVP en el triunfo de 13-3 a los Carneros de Los Ángeles.





Matt Stafford emocionado por llegar a los Rams

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

En 12 años con los Detroit Lions, Matthew Stafford se convirtió en el mejor mariscal de campo que la franquicia ha conocido en generaciones.

Después de ser elegido No. 1 en general hace una docena de años, Stafford posee todos los récords de pases de los Lions, pero nunca pudo arrastrar a un equipo en perpetua reconstrucción a los playoffs. En tres apariciones en postemporada en su carrera, Detroit ganó cero juegos.

En una larga conversación con Mitch Albom del Detroit Free Press después del canje a Los Ángeles, Stafford dijo que "nunca pensó que terminaría mi carrera en otro lugar", pero con los Lions en otra transición: la cuarta de su carrera: el QB estrella quería una oportunidad para el éxito en la postemporada.

"Siempre quise jugar en esos grandes partidos, siento que saldré adelante en esas situaciones", dijo. "Quería arriesgarme".

Con los dueños de los Lions dando al entrenador Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn un ultimátum de ganar o de lo contrario las cosas iban a salir bien, esto en diciembre de 2019, Stafford sabía que otra demolición y reconstrucción podría estar en el horizonte.

"Para ser honesto, Kelly y yo probablemente comenzamos a hablar de eso antes de la temporada pasada", dijo. "Fue una de esas cosas en las que, ya sabes, esperábamos que, caramba, vamos, espero que esto despegue y juguemos muy bien. Pero si no es así, simplemente sabías lo que iba a pasar. Ellos íbamos a derribarlo y reconstruirlo.

"Y cada vez que cambias de gerente general y de entrenador en jefe, sabes que van a querer traer a su propia gente, y eso llevará tiempo. Y, francamente, no me sentí como la persona adecuada para supervisar ese tiempo".

Stafford dijo que si se hubiera quedado en Detroit, la organización podría haber continuado empañada por la mediocridad, nunca teniendo un roster lo suficientemente bueno para competir con los mejores, pero nunca lo suficientemente malo como para tocar fondo.

"En mi mente, sentí que iba a poder ayudarnos a ganar seis, siete, ocho juegos, porque no iba a dejar que perdiéramos más que eso, ¿sabes?" él dijo. "Pero probablemente no fui lo suficientemente bueno (solo) para ayudarnos a ganar más que eso. Y tal vez nunca obtengamos esas selecciones principales que necesitábamos".

Durante el mandato de Stafford, los Lions reclutaron en el top 10 seis veces, incluido el No. 7 en general este año.

La pregunta en Detroit nunca fue el talento del mariscal de campo, sino ¿fue Stafford quien no pudo levantar los barcos a su alrededor o la organización que no pudo construir un escuadrón capaz para amortiguar al mariscal de campo?

Stafford tiene la oportunidad en Los Ángeles de demostrar que es el que llama y que puede ganar el gran juego cuando se le da la oportunidad de arriesgarse.

"A veces no es el libro de cuentos perfecto que termina en el mismo lugar", dijo. "Pero puedo irme de aquí sabiendo que le di a este equipo todo lo que tenía".