VIDEOS CADENA DEPORTES: Xolos piensa en Atlas pero quiere convivir con Maradona
Diego Cocca dijo que a su equipo le sirvió bastante su trabajo en Fecha FIFA para buscar mejorar a la ofensiva canina; muchas veces es cuestión de suerte y también ayuda de Dios, palabras del argentino.
Lo que es un hecho es que Julian Velazquez y Luis Chavez están recuperados de sus lesiones y serán considerados para iniciar ante Atlas el domingo en el Estadio Jalisco.
Pero ahora la oportunidad de que Diego Armando Maradona llegue a Tijuana son reales, pero no para dirigir a Xolos. Confesó Cocca que es posible un partido amistoso entre Xolos y Dorados en la siguiente Fecha FIFA, esto servirá como practica para el cierre de ambos torneos en el ascenso y en primera división pero todos quieren que venga el máximo astro argentino para conocerlo.
“Uno como argentino tiene un cariño muy grande por Diego, por todo lo que representa y también sabemos lo que representa el futbol para él entonces poder estar adentro del futbol es un privilegio, lo sabemos los que tenemos la posibilidad de disfrutarlo y me imagino que debe estarlo”, dijo el estratega rojinegro.
No le sorprende que el “10” haya llegado a un equipo de segunda división ya que dice que todos los que están en el futbol son privilegiados y no dudó es comentar sobre los rumores que colocan al ‘Pelusa’ en Tijuana.
“No, son cosas que siempre se van a hablar y uno tiene que enfocarse en su trabajo y hacer las cosas bien, después el resto que hablen.”
No tiene una relación con Maradona, pero Cocca se muestra emocionado por la posibilidad de platicar con uno de sus ídolos, el máximo de todos para cualquier argentino y para muchos otros, algo que dista mucho de historias que se han mencionado en los medios desde la llegada de Diego Armando a México.
“No, no, lo conozco, dicen que posiblemente podremos hacer un amistoso en la Fecha FIFA y puede ser muy bueno para todos, todos lo comentamos ayer un poco en el asado y todos los jugadores de primera división nuestros también sentimos ganas de conocerlo, es un imán, sí que sería un placer.”