VIDEO: Xolos piensa sumar de visitante ante Atlas
El Club Tijuana sigue teniendo problemas para sumar de visitante, más allá del calendario complicado que han tenido y en los partidos “más a modo” tampoco han logrado triunfo.
La presión aumenta agregando los puntos que se han escapado en el Estadio Caliente, la ofensiva no ha sido contundente y ya es la mitad del torneo.
“Esperemos que podamos hacer un buen partido, yo creo que el equipo está con muchas ganas de sumar de visita, con muchas ganas de hacer goles de visitante, creo que hemos hecho las cosas muy bien, buen trabajo”, dijo Érick Torres.
Para el ‘Cubo’ el duelo ante Atlas es especial. Su pasado con Chivas le enseñó a odiar deportivamente a los Zorros. Sin importar los colores que porte en su carrera, vencer y anotarle a los académicos es significativo.
“Es un partido para mí especial por todo lo que de chico me inculcaron, sí es un partido que voy a disfrutar mucho, para mí jugar contra Atlas son partidos bonitos, es una rivalidad deportiva que la vivo intensamente, mi familia,” expresó el delantero.
“Ahora lo voy a enfrentar con Xolos pero a mí siempre el jugar en el Jalisco contra Atlas, el entorno que vivo, es una semana especial que la estoy disfrutando mucho y esperando, deportivamente hablando, a ganar, a dar todo y que el equipo salga victorioso allá.”
Ante llegada de Diego Armando Maradona a Dorado, es imposible no especular alguna vinculación directa con Xolos, más allá de lo obvio. Al ‘Cubo’ Torres le parece importante que llegue gente de ese peso al futbol mexicano pero no piensa que llegue a Tijuana, por ahora.
“Creo que para el futbol mexicano es algo histórico que venga un entrenador, un jugador como Diego que sin duda va a quedar para la historia, ojalá que haga bien las cosas, ojalá que pueda trabajar bien y que le vaya bien y que sigan abriendo las puertas para entrenadores con trayectoria con esa jerarquía y ojalá que le vaya bien”, dijo el atacante.
“Siempre el tener entrenadores que saben de futbol, que son históricos para el futbol mundial, es bueno pero ahorita no te puedo decir eso, estoy muy contento con Diego (Cocca), estoy muy contento con el cuerpo técnico que tengo y no sé en el futuro qué depare de mí o del equipo o del entrenador que le toque estar”, concluyó Érick Torres.