Amari Cooper busca ayudar a los Cowboys
Amari Cooper está listo para demostrarles a los Dallas Cowboys lo que obtuvieron al entregar una primera selección del draft por su nuevo receptor.
El exjugador de los Oakland Raiders no está muy interesado en hablar de antemano.
“Eso se lo voy a dejar a ustedes, muchachos”, dijo Cooper tras su práctica debut con los Cowboys, que tienen tiempo adicional a fin de alistarlo para su cambio a una nueva ofensiva. Dallas cumplirá su semana de descanso antes de regresar a la acción el 5 de noviembre, en casa contra Tennessee.El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, señaló que permanecería en casa durante el fin de semana libre para pasar tiempo adicional con Cooper, adquirido el lunes anterior a cambio de la primera selección de Dallas del año entrante. Ambos fueron rivales en la Conferencia del Sureste, cuando Prescott estaba en Mississippi State y Cooper en Alabama.
“Simplemente emocionado”, declaró el miércoles Prescott a The Associated Press. “Un chico contra el que jugué en el colegial y luego lo vi jugar en la NFL ser dos veces elegido al Pro Bowl. Sólo por las cosas que hace y lo explosivo que es, tiene mucho que ofrecer a esta ofensiva”.Cooper tiene conexiones con los Cowboys a través de anteriores coordinadores ofensivos que trabajaron para Scott Linehan en Dallas y un fuerte vínculo con el entrenador de tight ends, Doug Nussmeier, de su tiempo juntos en Alabama.