Arrestan a novato de los Giants por conducir de forma imprudente
El mariscal de campo novato de los New York Giants, Kyle Lauletta, fue arrestado el martes por la mañana después de un incidente de tráfico mientras intentaba evadir los autos en su camino hacia las instalaciones de entrenamiento del equipo de la NFL.
El joven de 22 años fue arrestado por la policía en Weehawken, Nueva Jersey, quien dijo en una declaración que casi golpeó a un oficial de policía con su auto.
"Al ser dirigido por un oficial para que continúe en su carril marcado, el Sr. Lauletta intentó evadirlo, hizo un giro ilegal y continuó hacia la Ruta 495, casi golpeando al oficial", dijo la declaración policial.
Lauletta fue acusado de eludir a la policía, obstruir la administración de la ley y resistirse al arresto, así como los cargos de manejo imprudente de vehículos de motor, sin tener en cuenta las instrucciones de un oficial, giro indebido en el carril de tránsito marcado y no permanecer en un carril marcado.
"Fuimos conscientes de la situación esta mañana y hemos estado en contacto con Kyle", dijo el entrenador de los Gigantes, Pat Shurmur, en un comunicado. "Todavía estamos en el proceso de recopilar información. Esto obviamente es muy decepcionante".
La policía dijo que Lauletta aceleró, ignoró las órdenes de detenerse, casi chocó contra otro automóvil, cortó varios otros automóviles y se negó a salir de su automóvil o bajar la ventanilla cuando se enfrentó a la policía.
La policía dijo que Lauletta había estado involucrado en un incidente similar el lunes.
Lauletta no ha jugado esta temporada y ha estado inactivo en la mayoría de los juegos, sentado detrás del titular Eli Manning y del suplente Alex Tanney.Es otra frustración para un equipo de los Giants con un inicio de 1-7, igualando a San Francisco con el peor récord de la NFL.