Brady llega a 500 pases de touchdown en triunfo de Patriots

Compartir en:

Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Tom Brady llegó a los 500 pases de touchdown en una inigualable carrera y los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron su segundo triunfo contundente de manera consecutiva después de un mediocre inicio de campaña, al derrotar el jueves 38-24 a los Colts de Indianápolis. 

El envío de anotación 500 de Brady fue a Josh Gordon, adquirido recientemente de Cleveland, en donde no estuvo disponible más que para cinco encuentros durante las últimas tres temporadas debido a las suspensiones. 

Como suele hacerlo, Brady repartió bien el balón, conectándose con el running back James White 10 veces para 77 yardas, y dándole la bienvenida a Julian Edelman con siete envíos para 57 yardas. 

Brady igualó también al pateador de los Colts, Adam Vinatieri, su excompañero, con la mayor cantidad de triunfos en la NFL con 226. 

Como todos en Gillette Stadium sabían, salvo aparentemente los Colts, Brady inició con un pase a Edelman, quien estaba completamente desmarcado para una ganancia de nueve yardas. 

Eso provocó la primera de muchas ovaciones para el receptor de 10 temporadas en la liga en su primer partido desde la pretemporada de 2017, cuando sufrió un desgarre de ligamentos en la rodilla.

 Edelman estuvo suspendido los primeros cuatro partidos de la campaña por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento. Fue la primera de tres recepciones para 28 yardas por parte de Edelman durante una serie inicial de 75 yardas que Brady culminó con un envío anotador de una yarda a Cordarrelle Patterson.

 A partir de entonces, a pesar de que los Colts (1-4) se adentraron en el territorio de Nueva Inglaterra (3-2), el generalmente fiable Vinatieri falló un intento de gol de campo de 38 yardas. 

Nada le salió bien a Indianápolis, en especial después de que Brady coronó una marcha de 72 yardas con una carrera personal de una yarda a las diagonales.

 Hacia el final de la primera mitad guio a los Patriots 68 yardas y encontró a White para un pase de touchdown de seis yardas que puso el marcador 21-3.






Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady y Gisele Bundchen finalizan se divorcian oficialmente

Ponen fin a 13 años de matrimonio

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El mariscal de campo de la NFL Tom Brady y la supermodelo Gisele Bundchen han finalizado su divorcio después de 13 años de matrimonio, dijo el viernes el siete veces ganador del Super Bowl.

Brady, que juega en los Tampa Bay Buccaneers, dijo en Instagram que decidieron poner fin a su matrimonio después de "mucha consideración".

Brady y Bundchen tienen dos hijos juntos: Benjamin Rein y Vivian Lake.

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", dijo Brady.

"Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".

El mariscal de campo de 45 años, que anunció su retiro del fútbol americano en febrero pero revirtió su decisión al mes siguiente, dijo que terminar su matrimonio era "doloroso y difícil".

"Sin embargo, sólo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir", añadió. "Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que está por venir en los días y semanas siguientes".

Bundchen, de 42 años, dijo que habían finalizado "amistosamente" el divorcio.

"Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo co-padres para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen", dijo en Instagram.

"La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady será parte de una exhibición en el Mundial de Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady anunció en un podcast con Larry Fitzgerald y Jim Gray que sus anillos de campeonato serán exhibidos en un museo abierto al público que asista a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Al ser cuestionado sobre qué hace con sus siete anillos, el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL contestó lo siguiente: "De hecho, los miré esta mañana y se los di a un amigo mío que se los llevará al Medio Oriente para la Copa del Mundo y los pondrán en exhibición y pensé que sería algo cool. Hay un museo cool y pensé que la gente que vaya al Mundial podrá verlos en uno de esos museos deportivos en el centro de Qatar".

Brady es un gran aficionado al futbol, en 2018 previo al Super Bowl que perdió 33-41 frente a los Eagles de Philadelphia, habló sobre su admiración hacia una de las grandes figuras del deporte. “Amo a Messi, es un gran jugador, sin embargo soy un poco más viejo que él. Amo el soccer, lo he visto por mucho tiempo y no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores” declaró.

Finalmente, mencionó que "el mejor anillo siempre es el que viene", en una nueva muestra de la mentalidad ganadora y competitiva que tiene el futuro integrante del Salón de la Fama. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady será analista en Fox Sports cuando se retire de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, anunció este martes que el quarterback Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL de fútbol americano, será analista principal de su cadena de televisión una vez que se retire.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

La información fue compartida por Brady en sus redes sociales en las que el pasador mostró su entusiasmo por esta nueva faceta, aunque ponderó la misión que tiene con los Tampa Bay Buccaneers para la temporada 2022.

"Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers", fue el mensaje del quarterback, quien en su publicación también compartió la noticia que dio el canal de deportes.

El 15 veces seleccionado al Pro Bowl, un récord de la liga, mantuvo en suspenso a la NFL y a sus aficionados a principios de este año porque anunció su retiro en febrero por el deseo que tenía de pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Una decisión a la que dio marcha atrás a principios de marzo, cuando anunció que jugaría un año más con los Buccaneers; será su campaña número 23 en la liga. En el comunicado de Lachlan Murdoch no se especificó si la temporada 2022 será la última de su carrera.

"Estamos encantados de que Tom se haya comprometido a unirse al equipo de Fox y le deseamos todo lo mejor durante esta próxima temporada", fue la última parte del comunicado de Murdoch.

Con 44 años Brady presume una baraja de marcas de la NFL entre las que destacan la mayor cantidad de pases de anotación con 624, más yardas aéreas con 84.520, más victorias en temporada regular, 243, y más triunfos en playoffs con 35.

En la temporada 2021 el quarterback, que obtuvo seis Super Bowls con los Patriots y uno con los Bucs, dominó la NFL con 5.316 yardas por pase, 43 anotaciones, 485 envíos completos en 719 intentos y sólo sufrió 12 intercepciones.



¡Oficial! Tom Brady sale del retiro y regresa a los Buccaneers

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol americano aceptó que saldrá del retiro para volver a los emparrillados y lo hará para continuar con los Buccanners de Tampa Bay.

Hace poco más de un mes, el máximo ganador de Super Bowl paralizó al mundo cuando anunció su retiro, pero la decisión le duró poco, ya que a través de un mensaje en sus redes sociales, confirmó que que regresará para disputar su temporada 23 en la NFL.

"Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa", escribió en sus redes sociales.

En las últimas semanas, había muchos rumores sobre el entorno del 'Goat', algunos periodistas incluso asguraban que iba a salir del retiro para jugar con los 49ers de San Francisco, equipo de su infancia. Al final sí salió del mismo, pero para regresar al equipo con el que hace un año se coronó campeón del Super Bowl.