Brees hace historia y Saints destrozan 43-19 a Redskins

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Un envío de touchdown de 62 yardas al novato Tre’Quan Smith convirtió a Drew Brees en el líder de todos los tiempos en yardas por pase de la NFL y abrió el camino a los Saints de Nueva Orleáns para aplastar el lunes 43-19 a los erráticos Redskins de Washington.

Brees entró al juego a 201 yardas de superar la marca previa de Peyton Manning, de 71.940 yardas. Consiguió 250 yardas y dos touchdowns al medio tiempo y finalizó con 26 pases completos de 29 lanzados para 363 yardas y tres anotaciones.

El quarterback de 39 años, que lució tan prolífico como siempre, aún no ha lanzado una intercepción esta temporada.

Hizo, sin embargo, la octava recepción de su carrera con un pase propio que fue desviado, y cruzó la línea de golpeo para añadir una yarda extra al épico total de su carrera.

Smith, una selección de tercera ronda del draft de la primavera anterior, atrapó dos pases de touchdown del veterano de 18 temporadas. Brees también conectó con Smith para una anotación de 35 yardas pegada a la banda de la derecha al inicio del tercer cuarto.

Cualquier esperanza de remontada de Washington quedó prácticamente apagada cuando Justin Hardee, un jugador regular de los equipos especiales que ingresó al juego porque Marshon Lattimore sufrió síntomas de conmoción, atrapó en la yarda 19 de los Saints un pase del quarterback de los Redskins, Alex Smith, y lo devolvió hasta la yarda cuatro de los visitantes para la primera intercepción de su carrera.





Drew Brees anuncia su retiro de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La era de Drew Brees terminó en la NFL. El ahora exquarterback, con la ayuda de sus cuatro hijos, anunció su retiro de los emparrillados.

El legado del pasador deja marcas por romper, un anillo de Super Bowl y un servicio comunitario que levantó a Nueva Orleans de un huracán.

“Después de 20 años como jugador y 15 en los Saints, es hora de retirarse. Cada día, entregué mi corazón y mi alma en ser su quarterback. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones y mentes y siempre serán parte de nosotros. Me has moldeado, fortalecido, inspirado y me has dado una vida de recuerdos. Mi objetivo durante los últimos 15 años fue esforzarme por darte todo lo que me habías dado y más”, comentó Brees, en un comunicado.

“Solo me retiro de jugar futbol americano. No me retiro de Nueva Orleans. Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!”.

De acuerdo con múltiples reportes, el egresado de la Universidad de Purdue podría convertirse en una analista para alguna cadena estadounidense, en específico NBC.

En otro video, aparecieron sus hijos, quienes dijeron que el retiro es para pasar más tiempo con ellos.

El retiro llega 15 años después del acuerdo por seis años y 60 millones de dólares con los Saints. El expasador comenzó su carrera como selección de segunda ronda de los Chargers, hace 20 años; posteriormente pasó a Dolphins, que lo desechó por una supuesta lesión en el hombro.

Para la temporada 2009, Drew y Nueva Orleans conquistaron el Super Bowl LXIV, sobre los Colts de Indianapolis, en Miami.

Brees puso fin a su trayectoria, tras 172 victorias en fase regular, 7 mil 142 pases completos (67.7 por ciento de efectividad), 80 mil 358 yardas y 571 anotaciones.



Drew Brees asegura que con Tom Brady la División Sur subirá de nivel

Compartir en:

NTX,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Tras la llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay, el mariscal de campo Drew Brees, de los Santos de Nueva Orleans, puntualizó que el nivel de la División Sur de la Conferencia Nacional aumentará para las siguientes temporadas.


Luego de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brady anunció su salida para enrolarse en las filas de unos Bucaneros que tratarán de pelear por regresar a una postemporada, después de que en 2007 se clasificaron por última vez.


Al respecto, el pasador de 41 años señaló que la NFC Sur subió de nivel gracias a Brady y a Teddy Bridgewater, quien lo reemplazó en cinco juegos y ahora estará con la Panteras de Carolina, y Matt Ryan, que ya llegó a un Super Bowl con los Halcones de Atlanta.


"Sí, bueno, la división mejoró un poco. Además de Tom estará Teddy Bridgewater, quien jugó tan bien para nosotros con los Saints el año pasado cuando me lastimé. Entonces el Sur de la NFC tiene a Teddy, a Tom Brady, a Matt Ryan y a mí", señaló el quarterback de los Saints.


Brees recalcó que espera dos juegos desafiantes y electrizantes cuando su equipo se mida a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que es un privilegio enfrentar a alguien que ha ganado seis anillos de Super Bowl.


Tras la el arribo de "TB12" a Tampa, los aficionados de la NFL podrán ver dos duelos entre mariscales de campo de élite que a pesar de su edad, han pulverizado varias marcas en durante su estancia en la liga.



Sensación de perdición se cierne sobre Cowboys y Garrett

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Aunque los Cowboys de Dallas todavía pueden meterse a la postemporada, hay un sentimiento de inevitabilidad en una de las temporadas más decepcionantes en los 30 años de Jerry Jones como dueño y gerente general.

La sensación de perdición empieza con que el entrenador Jason Garrett se encuentra en el último año de su contrato y ha guiado a un equipo de bajo rendimiento a una foja de 4-8 luego de arrancar la temporada 3-0 y crear esperanzas de una posible aparición en el Super Bowl, para una franquicia que no ha llegado a uno desde que conquistó el último de sus cinco campeonatos en 1995.

La derrota por 17-9 ante Filadelfia con la oportunidad a la vista para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional dejó a los Cowboys (7-8) con la necesidad de obtener una victoria en casa sobre Washington y que los Eagles pierdan contra los Giants de Nueva York el domingo para poder acceder a los playoffs.

E incluso el siempre optimista Jones no mencionó ese escenario restante en los comentarios que hizo tras el juego.

Frustrante, señaló el quarterback Dak Prescott. Me he sentado aquí después de cada juego y he dicho que lo bueno de esto es que controlamos nuestro destino. Eso se fue. 

Prescott y Ezekiel Elliott comenzaron la campaña creyendo que el cuarto año de los novatos sensación podría ser especial. Cuando el dos veces campeón de yardas por tierra firmó un contrato por 90 millones de dólares en la mañana de la primera práctica de la temporada regular, había una sensación de que los Cowboys habían obtenido la pieza que les faltaba para lograr su objetivo.

En lugar de eso, están a punto de repetir el patrón que ha definido las últimas seis temporadas bajo el mando de Garrett. Un final con marca de 8-8 y sin un lugar en la postemporada también podría ser un poco familiar. Así es como las primeras tres temporadas completas de Garrett acabaron de 2011 a 2013.

Como ya es común cuando los Cowboys se enfrentan a una situación complicada, las interrogantes sobre el futuro de Garrett acaparan la atención. Su respuesta, en tanto, nunca ha cambiado.

Lo que tenemos que hacer es intentarlo y procesar este juego, aprender de esto y seguir adelante, comentó. Vayan y tengan una buena práctica el miércoles y prepárense para el domingo.

QUÉ FUNCIONA 

El receiver Michael Gallup ha mostrado un desarrollo significativo en su segunda temporada. Fue el receptor líder por quinta ocasión en la temporada con 98 yardas contra los Eagles. Gallup tiene su primera temporada con 1.000 yardas y probablemente registrará más del doble de las 507 que tuvo como novato.

QUÉ FALTA
Los Cowboys han construido su identidad alrededor de Elliot y del juego por tierra. Y la inconsistencia en esa zona ha reflejado la naturaleza general del equipo. Una semana después de registrar 263 yardas _la mayor cantidad en la temporada_ en una victoria por 44-21 sobre los Rams de Los íngeles, Dallas tuvo 54 contra Filadelfia. 

Elliott (47 yardas) se vio limitado a menos de 100 por sexta ocasión en siete partidos. Fue su cuarto juego con menos de 50 yardas. Elliott no tuvo más de un juego así en ninguna de sus primeras tres temporadas.


Ben Roethlisberger desconoce si regresará en el 2020

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Después de perderse casi toda la temporada 100 de la NFL por una lesión en el codo, no hay garantía de que el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, regrese a los emparrillados.

Roethlisberger todavía no ha empezado a lanzar desde su cirugía de codo en septiembre.

‘Big Ben’ sufrió una lesión en el codo durante en la Semana 2, terminando su temporada 2019 después de solo dos juegos sin pases de touchdown.

Aunque fue colocado en la reserva de lesionados, inicialmente hubo mucho optimismo sobre su regreso con toda su fuerza para el 2020.

El entrenador en jefe Mike Tomlin tenía un enfoque más moderado, pero aún así esperaba que Roethlisberger regresara la próxima temporada.

"Tiene toda la intención de regresar de su lesión, estamos cómodos, y es una gran posibilidad", dijo Tomlin en septiembre.

Sin embargo, ahora parece que el jugador de 37 años tuvo su último partido de la NFL.

Esto podría ser un golpe significativo para Pittsburgh, no solo porque Roethlisberger cuenta con toda la experiencia necesaria, sino también porque a lo largo de 2019 Mason Rudolph y Devlin Hodges han sido inconsistentes, totalizando 18 touchdowns y 17 intercepciones.

Los Steelers podrían fichar a un agente libre veterano como Philip Rivers, Eli Manning o Teddy Bridgewater si Roethlisberger no puede regresar para la siguiente campaña.



¿Marshawn Lynch regresará a Seattle?

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Marshawn Lynch y los Seattle Seahawks se reunirán este lunes para discutir una posible contratación, según Ian Rapoport de NFL Network.

Los Seahawks, llenos de lesiones, no tienen a los corredores Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise por el resto de la temporada, dejando solo a Travis Homer en la lista activa.

Lynch jugó para los Seahawks de 2010 a 2015, ganó un Super Bowl y se ganó el apodo de "Modo Bestia" por su incomparable estilo de carrera dura. Se retiró después de la campaña de 2015, pero regresó un año después para jugar para los Oakland Raiders de su ciudad natal.

El jugador de 33 años corrió para 376 yardas y tres touchdowns en 90 acarreos para los Raiders la temporada pasada antes de ser colocado en la reserva de lesionados. Ha sido agente libre desde marzo.

Los Seahawks, con rumbo a los playoffs, han perdido dos de sus últimos tres partidos, pero aún pueden ganar el Oeste de la Conferencia Nacional si derrotan a los San Francisco 49ers en la Semana 17 de la NFL.