Chargers aplastan a Browns

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Los Chargers mandaron desde el inicio como visitantes y vencieron sin ningún problema a los Cleveland Browns 38 a 14.

La primera serie ofensiva del juego para el equipo del rayo culminó en anotación, esa fue la primera ocasión que sucedía desde la última vez que los Chargers visitaron Cleveland hace dos años.

La primera mita tuvo un luminoso de 21 a 6 y todavía agregaron otros catorce puntos en el tercer cuarto para encaminarse al triunfo.

Philip Rivers completó 11 pases de 20 intentos para 207 yardas, par de touchdowns y una intercepción.

Melvin Gordon corrió para 132 yardas en 18 acarreos y logró 3 anotaciones.

Tyrell Williams tuvo 3 recepciones para 118 yardas y 2 touchdowns.

Baker Mayfield pasó para 223 yardas completando 21 pases de 43 intentos, un touchdown y par de intercepciones.





OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders pierde su invicto contra Chargers

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas visitaba a un rival acérrimo, Los Angeles Chargers que venían de una gran victoria en Arrowhead contra Kansas City. Este juego en MNF pintaba bien, como cualquier juego en primetime de esta temporada. 

Justin Herbert y la ofensiva de Los Ángeles empezó de gran forma con un TD en la primera posesión del juego, encontró a Parham JR. 7-0 Chargers.

Durante todo el primer cuarto fue un juego defensivo, no hubo nada a la ofensiva y ambas unidades se veían sólidas, especialmente la de Chargers.

Esto fue hasta que despertó la ofensiva de LA, desde la yarda 20 movieron la pelota para llegar al TD, Justin Herbert encontró al TE Jarred Cook para aumentar la ventaja. 14-0 Chargers.

Siguió el ataque de los cargadores, el QB de Oregon se veía dominante, llegó a los 3 TD en la mitad del partido, le puso una gran pelota a Ekeler para conseguir los 6 puntos. 21-0 Chargers.

Parecía que solo había un equipo en el estadio Sofi, la defensa local demostró su poderío y dominaron a la ofensiva liderada por Gruden. 

El descanso de medio tiempo definitivamente le benefició al equipo de Las Vegas que se veía perdido, tuvieron un gran drive a la ofensiva y terminaron con el TD con un balazo de Carr a Renfrow. 21-7 Chargers. 

Seguía atacando la ofensiva de Las Vegas, volvieron a llegar a la zona de anotación, Darren Waller fue el receptor y lo hacía de gran manera atrapándola de gran forma. 21-14 Chargers. 

Parecía que el momentum era de Raiders hasta que por fin apareció la ofensiva del equipo del rayo en la segunda mitad, tarde pero seguro, aprovecharon la posición de campo después de un FG errado y corriendo la pelota anotaron de 6 con Austin Ekeler. 28-14 Chargers. 

Una intercepción de Derwin James terminó con las esperanzas y el invicto de los Raiders en la temporada, Las Vegas cae a 3-1 y Chargers suben de igual forma a 3-1.

En la siguiente semana, Raiders enfrentará a Chicago Bears en casa y Chargers recibirán a los Cleveland Browns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hunter Henry abierto a "lo que sea" rumbo a la agencia libre

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Costa Mesa, 

Hunter Henry jugó la temporada 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia. Ahora está listo para experimentar la agencia libre.

Henry está a menos de un mes de su primera ronda como receptor de pases contratado, siempre y cuando los Chargers no lleguen a un acuerdo con él primero, y mantiene la mente abierta sobre todo el proceso.

"Realmente disfruté mi tiempo aquí, así que no voy a descartar eso, ya sabes, con un joven mariscal de campo, Justin (Herbert) y yo hemos formado una relación", explicó Henry en una aparición en SiriusXM NFL. Radio. "Pero creo que estoy abierto a lo que sea, y creo que tengo que hacerlo, de alguna manera, pero realmente disfruté mi tiempo y si eso continúa, estaré emocionado. Si eso no es así, entonces sería ser un nuevo paso y un nuevo lugar para empezar de nuevo ".

Henry registró otra temporada en 2020 similar a la de sus primeras tres campañas (sin incluir la temporada perdida por lesión), atrapando 60 pases para 613 yardas y cuatro anotaciones. Su marca de yardas por recepción fue la más baja de su carrera, pero no por un amplio margen, y probablemente tendrá un acuerdo similar al que Austin Hooper recibió de los Browns la primavera pasada.

Con un límite proyectado de $ 180 millones, los Chargers tendrán un poco más de $ 23 millones en espacio sin Henry. Eso es espacio más que suficiente para enfrentar a Henry en un acuerdo de alrededor de $ 10 millones por año, lo que parece ser exacto para el tipo de producción que Henry ha publicado en su carrera hasta este momento. Aunque es el mejor ala cerrada disponible en el mercado y está en su mejor momento a los 27 años, Henry aún no ha tenido un impacto como George Kittle y Travis Kelce, los dos mejores alas cerradas de la liga en producción y compensación. - y con las limitaciones del tope salarial que sienten los 32 equipos esta temporada baja, es justo esperar que no se encuentre dentro de ese rango.

Una reunión en Los Ángeles parece bastante posible, si los Chargers buscan encerrar a Henry a largo plazo. Y si no es así, los deseos de Henry para su nuevo equipo no son escandalosos.

"Quiero jugar en un lugar donde haya un buen mariscal de campo", dijo Henry. "Eso es enorme para nuestra posición. Hace las cosas mucho más fáciles ... Jugar con un buen mariscal de campo siempre mejora las cosas. Tienes que mirar a ambos. Tienes que mirar algunas de las cosas financieras, pero no sumergirte demasiado en eso. vas persiguiéndolo porque yo también quiero jugar con un buen mariscal de campo ".

Ciertamente es justo preguntarle a un equipo interesado. De los equipos en o por delante de los Chargers en el espacio disponible en el tope salarial, ninguno tiene una mejor situación actual bajo el centro que los Bolts. Quizás las cajas de mudanza no sean necesarias después de todo. Pronto lo averiguaremos.



Justin Herbert: Cualquiera aspira a ser como Tom Brady

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Costa Mesa, 

Tom Brady ha estado ganando desde que Justin Herbert todavía estaba en pañales. Al Novato Ofensivo del Año le gustaría replicar el éxito de Brady en el Super Bowl.

Cuando se le preguntó el jueves en SiriusXM NFL Radio si había un mariscal de campo que esperaba emular, Herbert, de 22 años, dijo que Brady es el jugador que todos los demás llamadores de señales aspiran a ser.

"Creo que cualquiera debería aspirar a ser como Tom Brady, a tener tanto éxito como el que él ha tenido mientras haya podido hacerlo", dijo Herbert. "No creo que haya nadie que haya hecho algo así antes. Ganar, ese es el objetivo final de la posición de mariscal de campo es poner a su equipo en una posición para ganar. Él ha podido hacer eso. Es un competidor, y encuentra la manera de ganar, y creo que esa es la mejor parte ".

La temporada de novato de Herbert fue un buen comienzo. El mariscal de campo de primer año a menudo pone a su club en posición de ganar. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los Chargers se quedaron cortos, terminaron con marca de 7-9 y se perdieron la postemporada.

Comparar la temporada de novato de Herbert con la de Brady es un esfuerzo inútil. Uno es famoso por ser una selección de sexta ronda que estuvo un año y comenzó su carrera en una era diferente. La otra es una primera ronda que cambia la franquicia en una era en la que los mariscales de campo son lanzados al fuego desde el principio en una liga de pases.

Herbert lanzó para 4,336 yardas, 31 TD con 10 intercepciones y completó el 66.6 por ciento de sus pases. Brady no lanzó para más de 4,000 yardas hasta 2005 ni tuvo más de 30 TD hasta 2007. Es lo que TB12, con su adicción a la competencia y la mejora, ha hecho desde su primera temporada lo que lo separa de todos los demás mariscales de campo.

Herbert sabe que incluso después de una impresionante campaña de novato, hay muchas áreas de su juego que mejorar.



Familia de Vicent Jackson cree que sufría de enfermedad en el cerebro

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Versiones de la familia de Vicent Jackson, el ex jugador estrella de los Buccaneers que fue encontrado muerto en un hotel de Tampa Bay, señalan que el fallecido de 38 años podría haber sufrido de de encefalopatía traumática crónica (CTE por sus siglas en inglés).

La CTE es una enfermedad degenerativa del cerebro que, según investigaciones médicas, es provocada por la práctica del fútbol americano.

Chad Chronister, sheriff del condado de Hillsborough, informó que los familiares "creen que tuvo muchos problemas de conmoción cerebral".

Chronister también informó que la autopsia realizada a Jackson reveló que sufría de alcoholismo crónico, pero no dijo que esto haya sido la causa de muerte.

El ex wide receiver fue profesional del fútbol americano por 12 campañas y en tres ocasiones fue invitado al Pro Bowl de la NFL.