Chivas, obligado a ganar en Puebla
Los jugadores del Guadalajara, conscientes del cierre de torneo perfecto que deben tener, saben que está al alcance de sus manos la Liguilla, por lo que van por el primero de cinco triunfos mañana ante Lobos BUAP, dijo el delantero Alan Pulido.
“Todos pensamos en sacar el triunfo contra Lobos, de visita nos ha ido bien este torneo y creo que ahora no será la excepción para traernos un buen resultado, quiero ayudar con goles para conseguirlo”, manifestó el atacante tamaulipeco del Rebaño Sagrado.
Pulido dijo que ve al equipo con la mira fija en la Liguilla, la cual, desde su perspectiva, está al alcance del cuadro rojiblanco. “Depende de nosotros (calificar), eso nos da tranquilidad por saber que está en nuestras manos, quedan partidos importantes y sabemos que tenemos que ganar”.
Chivas es duodécimo de la general con 15 unidades, a uno de la zona de Liguilla, pero obligados a ganar ante el equipo licántropo para aumentar sus posibilidades, por lo cual la concentración ante el cuadro poblano será determinante.
“Tenemos que estar concentrados, hemos podido irnos al frente en los partidos, pero por errores nos han sacado puntos, por eso hemos trabajado para manejar los ritmos de los partidos, de cuándo apretar al frente o de cuándo tener mayor paciencia”, acotó Pulido.
Finalmente, el delantero del Guadalajara dijo que han aprendido de esas experiencias de jornadas previas. “Tenemos esa responsabilidad de ir por los tres puntos sí o sí en Puebla y de ahí en adelante hacerlo de la misma manera”.
El Rebaño se encuentra desde ayer en Puebla y hoy afinará sus trabajos para el encuentro de mañana al mediodía.