Cierran filas en torno al “Piojo”, pese a sus críticas
El defensa Luis Reyes dejó en claro que el equipo respalda por completo al cuerpo técnico del América, encabezado por el técnico Miguel Herrera, pese a las polémicas declaraciones que éste ha realizado respecto de Carlos Vargas y el colombiano Mateus Uribe.
Tras la eliminación en la Copa MX en penales frente al FC Juárez, “El Piojo” indicó que se equivocó al dar esa responsabilidad a un elemento joven, en tanto luego del Clásico ante Guadalajara, dijo desconocer por qué el colombiano Mateus Uribe ejecutó el penalti cuando no le correspondía a él.
“Estamos unidos a muerte cada jugador con el cuerpo técnico, estamos muy contentos todos”, aseguró el zaguero, quien también indicó que el grupo está consciente de que un error lo puede cometer cualquiera y que por ello le han mostrado apoyo total tanto a Vargas como a Uribe.
“Estamos con ellos, les tocó ejecutar esos penales, les tocó fallar, así le puede pasar a cualquiera de nosotros”, estableció, pero explicó que no trataron este tema con Herrera, ya que el único objetivo de todos los jugadores es el de “trabajar para ganarnos un lugar en el 11”.
Por otra parte, el elemento surgido del Atlas afirmó que la presión que existe de afuera hacia el interior del conjunto azulcrema es algo que le motiva.
“La verdad es algo que en lo personal me motiva, esta presión de pelear los primeros lugares, de buscar el campeonato; la verdad estamos listos, ilusionados por conseguir ese título”.