Con espectacular asistencia de Tecatito, Porto ganó su primer juego en Copa
El Porto ganó su primer partido de la Copa de Portugal esta noche, al imponerse de local 4-1 al Varzim Sport Club, con la que además de ganar su primer duelo en el torneo, se puso a la cabeza del Grupo C con cuatro unidades.
Los Dragones, con un cuadro alternativo, sufrieron los primeros 45' para poder superar a la visita. Sin embargo, luego del 1-1 en la primera mitad, el equipo blanquiazul reaccionó en la parte complementaria y puso orden en el Estadio do Dragao.
Tiquinho Soares entró desde la banca para hacer el 2-1 al minuto 73. Y pese a que el Varzim no cedió y dos minutos más tarde igualó el electrónico de Jacques Haman.
El trámite del partido se le aclaró a los locales al 81, cuando Stephen Oyebolaji Payne marcó en su propia puerta, dándole una ventaja que ya no perdería el Porto.
Ya con el Tecatito Corona en la cancha, los Dragones hicieron el cuarto y definitivo para apuntarse las tres unidades.
El mexicano, fiel a su estilo gambetero, se quitó a dos rivales en la esquina de la banda derecha, llevó la pelota hasta el área grande, y con un centro perfecto, le puso la pelota cómoda a André Pereira que puso el 4-2 al minuto 86.